Las profecías del 2012 reveladas

Vodpod videos no longer available.

more about “Las profecías del 2012 reveladas“, posted with vodpod

Las Profecías Mayas.

La civilización Maya

Origen de las profecias Mayas

1ª Profecía.
2ª Profecía.
3ª Profecía.
4ª Profecía.
5ª Profecía.
6ª Profecía.
7ª Profecía.
Resumen de todas las Profecías.

Muy interesante…

Las nueve revelaciones

Varias profecías confirman el final de los tiempos en el año 2012

imagenEL FIN DEL MUNDO ATEMORIZA A LA HUMANIDAD. A PESAR DE LOS ERRORES DE CADA UNO DE NOSOTROS NADIE SE QUIERE MORIR Y NADIE QUISIERA ESTAR EN ESE FINAL QUE ALGUN DIA DEBE LLEGAR. SOLO QUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS SIN ALARMA…

¿Porque se cree que el 21 de Diciembre, Año 2012, es el final de la tierra? Escuche este documento en AUDIO, y haga su propia reflexión. Son varias las profecias que afirman que el 21 de Diciembre, 2012, la tierra ya no será la misma y podemos estar en el final de los tiempos…

2012, ¿el fin de los tiempos ?

http://www.ivoox.com/2012-el-fin-del-mundo-audios-mp3_rf_134140_1.html

imagen

Profecía de San Malaquias: A principios del siglo pasado, bajo el reinado de Luis  XVIII, un sacerdote de la diócesis de Toulouse quiso  publicar una antigua profecía en torno a los papas (que eran una predicción muy antigua, atribuida a San Malaquías, obispo irlandés que había vivido en el siglo XII, y publicada por primera vez en 1595), el gobierno, impresionado y temeroso, lo prohibió.

El contenido de la profecía es claro: pretendía dar a conocer el número exacto de papas que habrían de sucederse hasta el fin del mundo. El número que el predijo esta completo. Sólo faltaría uno mas con un periodo mas corto que el actual. Recordemos que a uno de los últimos no lo dejaron gobernar.

Pero … ¿Quien fue Malaquías? http://noticias.blog.excite.it/permalink/510102

por Adolfo Araya
Mayo 03, 2007

del Sitio Web Aforteanosla

Los informes al día de “Henry Deacon” han sido la mas asombrosa parte del Proyecto Camelot hasta ahora. Hoy tenemos un fascinante nuevo informe y tengo la razón para creer que es absolutamente preciso!


EL VERDADERO ASUNTO

Este es lo más confidencial, lo más lejos a que se puede llegar en Operaciones Negras – dentro de la Ufología. Evidentemente, he ido recogiendo cada una de los últimos informes de Deacon y los he ido incorporando en el panorama general del año 2012, para el próximo libro. A partir de la última actualización que se dijo que más aparecerían, pero luego ha habido silencio.


Después de la publicación de esta tuvimos un sueño, mostrándome que es necesario unos ajustes quiroprácticos … téngase en cuenta que a partir de una perspectiva de la Ley del Uno, lo que se considera material ‘transitorio’ – pequeños hechos en el gran juego, si se quiere, de lo que pasa con el hombre detrás de la cortina.

Sin embargo, tiene cierto valor en términos de la construcción de una masa crítica de datos, sobre todo teniendo en cuenta cómo hay tantos puntos comunes entre los distintos informantes, cosas que ni siquiera son públicas.


Yo estaba ‘guiado’, si se quiere, para chequear el sitio (en la Internet) del Proyecto Camelot, esta mañana, cuando he aquí que allí estaba la actualización. Es necesario disponer de una mente muy abierta para asimilar esto, y es un tipo de dato como encubierto mas que un grupo de datos narrados.

Sin embargo, tengo puntos múltiples de correlación – algunos de los cuales todavía no son públicos, que tiene que ver con muchas de las cosas que Deacon está diciendo en todos estos tres informes al día. Algunos de estos materiales son preocupantes, y no tengo ninguna información o testimonio directo acerca de si 9 / 11 fue un trabajo interno, por ejemplo, por lo que Ud. debería ejercer discernimiento en la lectura y no tragarse todo lo descrito acá.

El punto es no ver todo esto como la verdad, sino ampliar su mente y considerar las posibilidades. UFO – la mayoría de los materiales orientados sobre OVNIs tienen desinformación mezclada. Yo no creo personalmente que eso está pasando aquí, pero lo cierto es que no hay forma de demostrar lo contrario.

Se trata de más de un anticipado vistazo a algunos datos sobre los que voy a trabajar en un documento escrito… pero por ahora tendrán que soportar el paso a través de todo ello, probablemente riéndose sobre lo que aquí se vera, y haciéndose su propia idea de todo ello.

Si este hombre dice la verdad, y una vez más tenemos una montón de datos que nos dicen que lo es, entonces hay una parte que es particularmente interesante. Dejó un vínculo directo a la noticia que escribió Richard Hoagland sobre el Cambio climático Interplanetario al hacer clic sobre su nombre, aunque ha sido casi completamente ignorado en el mundo de alternativa convencional/metafísico.


Alguien supuestamente “que estaba en el conocimiento”, dio a este artículo un montón de peso porque, obviamente, el pretende saber que algo ‘grande’ va a pasar en el año 2012, y el Cambio climático Interplanetario representa lo previo a este caso, como vemos como la energía solar experimenta un consistente cambio energético.

De hecho, esa es la razón por la cual yo perseguí, en primer lugar, este curso de investigación:

Contactos Importantes
Henry en varias ocasiones se refería y recomendaba fuertemente ver el trabajo de Bernard Pietsch, Stan Tenen, y Richard Hoagland. El sostenía que Pietsch sabía todo lo que había que saber sobre la Gran Pirámide, que Tenen era un genio inspirado; y que Hoagland sabía una gran cantidad de información precisa sobre el Sistema Solar.

No necesitábamos saber que nuestra información era precisa, ya que es la clase de cosa que se convierte en lo más obvio una vez que se entra a ello, pero es muy bueno saber que se trata de “lo verdadero” reconocido por un claramente individuo de alto rango.

Es un poco decepcionante que no se nos nombra, considerando que hicimos la mayor parte de la investigación – una pila de libros impresos de un pie de grueso y de diversos sitios Web vinculados – para generar ese artículo.

La clave de la fórmula era que había que incorporar la ciencia occidental.

Todavía no habido nada que ni siquiera se aproxime al nivel de minuciosidad que ofrecimos sobre ese artículo de la serie, al menos no en el dominio público, y estamos muy cerca de la liberación de la ‘secuela’, si se quiere, en que se debatirán cuestiones relativas a la propia Tierra.

Richard nos elogio por nuestra molestia cuando hicimos juntos el radio show, y aquí esta nuestra principal opinión acerca de ello, de la parte Dos del transcrito:

¿Dónde nos encontramos hoy en día es verdaderamente un magnífico lugar, porque esencialmente Richard me dio un trabajo [hace un par de meses] … y he terminado el trabajo … y es un sorprendente conjunto de datos a que hemos llegado [ahora].

Que muestra que todo el Sistema Solar, no sólo en cualquier punto 19.5, sino que los planetas, y, en muchos casos, sus lunas, están mostrando signos de notable Aumento Energético.

Esto incluye el Aumento de la Presión Atmosférica, el Aumento del brillo de las Auroras Boreales, el Aumento del Campo Magnético creciente … “actividad cataclísmica”, en muchos casos.

Puedo estar aquí esta noche y básicamente decirles,

“Nombren un Planeta, y yo les digo a ustedes lo que está cambiando al respecto. Ni siquiera importa cual se elija, tenemos los datos para cada uno de ellos. “

No habría sabido del cambio climático interplanetario, en primer lugar, y tener tan exactas inspiradas ideas, si no hubiera sido por la Ley de la Uninicidad – el Doctorado de todas las “materias canalizadas” – guiándonos a la verdad en primer lugar, seguida con el paso del tiempo de una completa obsesión con la investigación científica como apoyo básico. Haremos todo lo posible para tener derecho de una Guía de estudio

Trataremos de tener la Guía de estudios de la Ley del Uno completamente revisada y lista para su presentación hoy día.

Tenga en cuenta que, aun cuando vemos ‘el Cambio Climático’ ocurriendo en todo el Sistema Solar, el modelo de la Ley del Uno, NO ve esto como un acontecimiento catastrófico para la Humanidad. Todo lo contrario. Ninguno de los datos que estamos compartiendo con ustedes el día de hoy debería cambiar, ni un ápice, nuestros puntos básicos.

Ríase si se quiere, tire tomates, etcétera, pero esto es lo que con gran exactitud, la integrada filosofía de la Ley de la Unicidad dice en realidad que va a suceder:

  • 2012, o cerca de esa fecha, representa un momento POSITIVO del Futuro de la Humanidad.

  • Si usted tiene miedo de él, simplemente no entiende “el gran cuadro”. Ra-Ta dijo que en la Tierra, los cambios son “muy, muy transitorios”.

  • Nuestro Sistema Solar está entrando en una zona de alto nivel de Energía Galáctica.

  • El cambio afectará a la materia, la Energía, la Consciencia y la Vida Biológica tal como ahora la conocemos.

  • Estos efectos se han sentido con mayor fuerza desde 1936.

  • Esta energía es donde “los pensamientos se convierten en cosas”, y que explica en parte el aumento del cáncer – la ira incesante de las personas se proyecta en crecimiento de tejido (canceroso).

  • La Tierra en sí es un ser consciente y está siendo objeto de una graduación en la “Cuarta Densidad ‘positiva, que es un ámbito de “amor incondicional”.

  • La Humanidad en la Tierra se moverá en un ámbito que será CIEN VECES más armonioso de lo que es ahora.

  • Tendremos Habilidades de Ascenso tales como Levitación, Telekinesis, Telepatía, la curación instantánea, Viajes en el Tiempo, etc.

  • Todo lo que tiene que hacer para graduarse como positivo “es ser un poco más interesado en ayudar a los demás u otros, en lugar de controlarlos.”

  • Si cree que esto es difícil, o que no lo lograra, simplemente empiece ha ser más amistoso y más amoroso/amable con los que lo rodean. Muy fácil.

  • El cambio del 2012 en sí, es sin dolor, en como un movimiento similar a través de un Stargate tipo vórtice. Apasionante sí, pero sin dolor.

  • La Ley del Uno sugiere que TODOS se trasladaran en la Tierra hacia el plano ‘astral’, un traslado que puede ser bidireccional, que le permitirá volver en un caso típico – en esta época.

  • NO muerte en el sentido normal del término, ya que ha sido ascendido (al Plano Astral) y llevado su cuerpo con usted.

  • Parece que la mayoría de las personas espontáneamente volverá a re-crear la Tierra, “como en la película la Matriz”, una vez que hallan pasado.

  • Aquellos que no van a la Cuarta Densidad positiva o negativa, eventualmente empezaran de nuevo en otro Planeta, similar a la Tierra, en la Tercera Densidad.

  • El ‘ciclo de los que repiten’ – “NO serán enviados al ‘Infierno’, y ellos no han sido “castigados”, simplemente irán a la zona en la que todavía pueden aprender más sobre el plano Espiritual. Hasta que Ud. haga “la elección” entre el servicio a si mismo o el servicio a los demás, Ud. todavía está ganando beneficio de la Tercera densidad, y seguirá reencarnando allí.

Que les pasara a aquellos que han Ascendido a la Cuarta Densidad Positiva, se preguntará, mientras ellos van por el proceso de acuerdo a la Filosofía de la Ley del Uno?

  • Aquellos que ascenderán, primero se encontraran con una entidad en forma de pensamiento – que tomara la forma de lo que se calcula es lo más inspirador para esa persona.

  • Usted se moverá a su Cuerpo de Rayos-Índigo, lo que los egipcios llaman “Ka”. Este es su Ser Superior

  • Luego Usted estará ante su Cuerpo de Rayos-Violeta; un nivel incluso más alto que de su Ser Superior, denominado “los Guardianes” en la Ley de la Unicidad. Este es el último nivel al que Ud. llega, antes de unificarse con la “Lo que es Uno o Unicidad” en el punto ‘Octavo’, u Octava Dimensión.

  • Al final de una vida típica, Ud. revisa esa vida y planifica la próxima.

  • Al final de todo un CICLO, como este (que estamos pasando), Ud. revisa TODAS sus Vidas – y extrae un nivel general de la evolución que ha logrado durante todas sus vidas anteriores.

  • En este momento, hoy día, usted tiene el poder de cambiar la manera en que TODAS sus vidas’ pesaran ‘en este proceso, simplemente por la elevación de su proceso espiritual y la búsqueda de los más altos niveles que Ud. pueda.

En vista de este panorama, (que tal vez debería estar en el final de este artículo), vamos a proceder. Cuando veo estas piezas de datos, no los veo como complete, en sí y de por sí, sino que los veo como piezas de rompecabezas en un marco más amplio que es cada vez más y más claro con el tiempo.

La lista que acabo de dar es probable que no cambie, en cualquier caso, solo se aclararan mas


¿DEBEMOS CONFIAR EN ESTE MATERIAL, TAN RESONANTE COMO DE ‘CIENCIA FICCIÓN’?

La razón porque confiamos en los datos de Deacon es que se relacionan con una ENORME variedad de cosas que sabemos, muchos de las cuales no hemos llevado todavía al público.

Esto incluye testimonios detallados de ‘Daniel’, que trabajó en Phoenix III/Montauk, y quien no desea presentarlos públicamente.

Sin embargo, tenemos un alto nivel de detallada información, más allá de cualquier cosa que hayamos visto nunca en público, que valida las primeros datos de Montauk, las entrevistas de vídeo (que solían estar disponible sólo a través de operaciones negras con información privilegiada interna) y el primer libro en la serie Montauk. (Después de eso, Daniel dice que los libros no son digno de lectura, debido a las excesivas distorsiones. Los vídeos están por encima del 90% exacto.)


Téngase en cuenta que originalmente yo vi estos videos cuando eran todavía completamente no-disponibles para al público, y me alegró verlos ‘deslizados/obtenidos bajo la cuerda/el mesón’.

Daniel también incluye el testimonio de algunas cosas asombrosas sobre ruinas Atlánticas encontradas bajo el hielo en la Antártida, un antiguo sistema intergaláctico tipo ‘Stargate’ que sólo permite que la materia viva lo atraviese, (aparentemente distinta del testimonio de Dan Burisch y Deacon, pero de alguna manera relacionado), lo que es como trabajando en el medio de una real tecnología de Viaje en el Tiempo, para ser usada, etc.

Mi interacciones con Daniel han cambiado totalmente mi vida, y siempre que el ‘punto máximo’ donde yo sabía 2012 estará … Siento ser tan enigmático, pero hay más en el camino muy pronto.

Daniel es totalmente no-dispuesto a presentarse públicamente, o revelar su identidad, pero voy a tener más que decir, siempre que nada de esto pueda ser usado para lastimar personas, y nada lo hará – en el próximo libro de 2012, y quizás en algunos de los futuros informes que serán más detallados que lo que puedo decir aquí.


Basta decir que, si se quiere una visión del futuro aquí – busca un cristal mágico, por ejemplo – léase estas actualizaciones! Pónganles algo de ‘energía verde’ por este excelente trabajo si lo quiere así … y háganles saber de donde procedían la mayoría de las investigaciones del sistema solar que acaban de citarse!


SI ALGO QUE UD LEE LO DEJA ASOMBRADO…

Algunas de las cosas que usted puede tropezar con estos informes al día podría hacerlo sentirse un poco raro si no los ha visto nunca antes. Tenga en cuenta que vemos una incongruencia en estas visiones del Futuro.

A saber, aquellos que están al servicio de si mismos (negativos) sólo ven un conjunto de líneas de tiempo para el futuro del Planeta. La Ley de Uno nunca entró en detalles sobre lo que un movimiento en 4D (Cuarta Densidad) al servicio de si mismo sería igual, pero en realidad hay una pequeña cantidad de personas en la Tierra que podría calificar.

Con los dispositivos de visualización del Tiempo, existe una interacción en la mente del operador en que se preserva el libre albedrío, de manera que sólo ven sus posibles Líneas de Tiempo para el Futuro, no las que están fuera de su estructura vibracional.

El interés, para mí, en estos datos es verlo desde el lado opuesto … y el panorama es cada vez más y más claro, y hay tantos puntos compartidos con el material de la Ley de Uno, que es verdaderamente fascinante.

Así, de nuevo, la Línea de Tiempo de la “Cuarta Densidad positiva” para quienes Ascienden – todas las personas que se mueven en Amor Incondicional – serán invisibles, en los dispositivos, como el Looking Glass (usado por el Majestic-12 en Viajes del Tiempo) si el espectador no se esta dirigiendo en esa dirección, gracias a la ley Universal. Hay tantas evidencias que sostienen el modelo de ‘Ascensión’ de la ley del UNO que estamos convencidos que los internos han perdido totalmente el punto, porque ellos solo ven Realidades que aplican al Futuro de aquellos que están en el paso del “servicio a si mismos”.

ESPECIALMENTE recomiendo leer acerca de las experiencias-cercanas-a-la-muerte de Howard Storm como un antídoto después de los informes actualizados de Deacon, o simplemente para su propia satisfacción. Rara vez vemos tan maravilloso relato.


Por supuesto, Storm está llegando a ello desde una perspectiva cristiana, y al comienzo el experimenta una “muerte chamánica” a manos de entidades negativas/timadoras. Nótese cómo pierden interés en él una vez que no pueden alimentarse mas de su miedo.

Baste decir que este relato esta cargado con cruces hacia la filosofía de la Ley del Uno, y es una maravillosa lectura inspiracional/espiritual.


Apéndice


Como un apéndice, aquí está una lista corta de tiempo que sobre la base de los datos compilados a partir del primer libro de Montauk junto con el testimonio de Daniel, y algunos otros.

Es sólo una burda lista y en parte una visión general del proyecto en sí:

Lista de Proyectos Avanzados y de Inteligencia
ESTUDIOS DE TIEMPO Y VIAJES (POR EL TIEMPO)

  • Proyecto Arco Iris / Experimento Filadelfia

    • Barredor de Minas IX-97 (de la Marina de EE.UU.), y no el USS Eldridge

    • “Botella electromagnética” para un Radar de Invisibilidad

    • Condujo a un real Desplazamiento de la materia al Espacio-Tiempo

    • Efectos drásticamente negativos sobre el personal (de la Marina) (desorden tridimensional) (Esto es lo que se narraba en el Experimento Filadelfia, que varios marineros que, quedaban de repente en fase vibratoria, o sea, aparecían y desaparecían, como parpadeando)


  • Proyecto Looking Glass (Mirando al Espejo)

    • Usado un cable contra-rotativo (en contra de las manillas del reloj?)

    • Aparato extraído de una nave visitante (extraterrestre)

    • Que Crea OBIT – Teletrazeadores Individualizados de Bandas Externas

      • Se crea Pequeña Esfera Luminosa – una ventana en otro Tiempo

      • Genera la habilidad de entrar y controlar mentes de personas en otros Tiempos/Épocas

    • DCTP – La doctrina de la Paradoja de la Convergencia de las Líneas de Tiempo (es decir – si se distorsiona el Tiempo, al ir hacia otra Época y se cambian lo hechos históricos, se crea “otra Nueva línea de Tiempo” por la cual el Mundo continua hacia otros lugares y ocurrencias como si nada hubiera pasado – o sea se crean Mundos Paralelos de Tiempo coexistentes – que llegado el Día del 21 de Diciembre 2012, “todas estas Líneas de Tiempo convergerán o se juntaran en una sola Línea – es decir – algo grande ocurrirá ese día – y la Paradoja existe ya que todas esas Líneas de Tiempo creadas CO-EXISTEN sin destruirse las unas a las otras)

      • El aparato llamado Looking Glass no logra ver el Futuro, pasado el 2012

  • Proyecto FENIX I

    • El Aparato de Radiosonda de REICH/Orgon/Energía DOR

    • Se mezcla con los datos del Proyecto Arco Iris – efectuado por el Dr. von Neumann, en los Laboratorios Brookhaven de Long Island

    • Descubrimiento y entendimiento del Tiempo-CERO ( el Universo gira alrededor del Tiempo CERO )

    • Se investiga porque los humanos tienen problemas de referencia en los campos Electromagnéticos (significa esto que los pilotos humanos no pueden controlar los Platillos capturados..?)

    • Se estabiliza o arregla el problema de la referencia de Tiempo Cero del personal afectado en el proyecto Arco-Iris

    • El primer generador de Tiempo Cero referencial construido por Nikola Tesla de los anos 1920s

    • Relación entre el Tiempo Físico del Tiempo- Espacio y el No-Físico llamado Espacio-Tiempo

    • Investigación comenzada en 1948, desarrollada en 1967 – descontinuado por el Congreso en 1969

    • El Congreso preocupado por los efectos Electromagnéticos sobre la consciencia quiere parar (la investigación)

  • Proyecto FENIX II

    • Radar Sage – proyecto Montauk AFB – decomisionado (desbandado) en 1969

    • Reestablecido de una base en 1970-71 – terminado a fines de 1971 – experimentos Sage

    • 1972-73 – Efectos en la consciencia derivados de la nueva tecnología de radiación que no quema

    • Silla de lectura de la Mente desarrollada con la cooperación de (extraterrestres) de la Estrella Sirio

      • Desarrollada por ITT en los 1950s – de 6 canales – desplegaba lo que el sujeto estaba pensando

      • Las Ondas cerebrales tienen 22 niveles (Daniel – datos rusos)

      • Subsiguiente representación en tercera Dimensión del aspecto audio-visual de los pensamientos en un Monitor/o Pantalla e Impresión de los mismos.

    • Adquisición de la Silla ITT de Sirio por el personal FENIX

      • Inter-relación (conexión) de la Silla de Sirio con el radar Sage

      • La Silla ha sido movida al centro ITT en Southhampton, Long Island

      • El transmisor finalmente proyecta formas del pensamiento del psiquismo en la silla ( alrededor de 1974)

      • A comienzos de 1975 – fallas en el flujo del Tiempo causan un corte

      • A mediados de 1975 – se descubre que la Silla ITT no es una exacta replica de la original siriana

      • La RCA gana el derecho a construir una nueva Silla

    • Transmisor (Delta T ) – cables Helmholtz

      • Se resuelve el problema de mantener todo el equipo en Montauk AFB

      • La Nueva Silla es inmune a señales de antena

    • Transmisor funciona alrededor de 1976

    • 1977 – Transmisor reproduciendo formas de pensamiento sin fallas de alta fidelidad

      • Psíquicos se concentran en un objeto sólido y lo proyectan físicamente

      • Algunas veces solo logran una imagen fantasmal

    • “El Ojo que ve” – el operador de Silla es capaz de proyectarse dentro de los pensamientos de una persona con bastante pelo, etc.

    • Investigación de la consciencia continua hasta 1979

    • Descubrimiento en 1979 que los pensamientos psíquicos podían salirse de la línea de Tiempo normal

      • Los científicos de FENIX son capaces de doblar el Tiempo con el transmisor (es decir – ir hacia el Futuro o el Pasado)

    • 1979 – Conferencias de SIGMA sostenidas cerca de Olympia, Washington trata acerca de:

      • Tema de las funciones de Tiempo y colaboración para encontrar como funciona el Tiempo

      • Necesidad de una antena mucho mas eficaz en crear Tiempos potenciales / posibles

      • Estudio de la Geometría de base Piramidal para doblar el campo del Tiempo (ir hacia el Futuro o el Pasado)

    • Orion Delta T Antena (octaedro)

      • Antena Orión Delta T (Octaedro – de 8 lados)

      • Gran Antena Octaedra subterránea ( de 100 a 150 Pies de altura)/(33 a 50 metros)

    • Los Extraterrestres de la Estrella ORIÓN tienen su propia agenda para ayudarnos a nosotros

    • La Silla fue puesta bajo un transmisor y arriba una antena Delta T en punto nulo

    • Un muy estable Tiempo de referencia se requirió para hacer las transmisiones psíquicas de Tiempo coherentes

    • Tiempo Coherente logrado a fines de 1979

    • Radar sage no se usa mas a partir de 1980 – 2 nuevos transmisores se usan

    • Psíquicos se pueden concentrar en una abertura en el Tiempo desde 1980, por ejemplo – en 1990

    • El Portal en el Tiempo aparece en el centro de la antena Delta T – se puede caminar a través de él

      • Los Portales de Tiempo se mueven al principio – no aparecen donde deberían ser/estar

      • Posiblemente de 3 a 10.000 personas se pierden totalmente en el Tiempo y el espacio – (a causa de estos experimentos) – no abandonados deliberadamente allí.


  • Proyecto FENIX III

    • De Febrero 1981 a Agosto 1983

    • La mayoría de los Técnicos decomisionados al tiempo que la función de tiempo fue estabilizada

    • Nueva “tripulacion secreta” ingresada (“Daniel ” ingresa en esta época)

    • Portal del tiempo estabilizado y predicho a fines de 1981

    • Hallado ciclo armónico con la Tierra de 20 años usado para anclar Vórtices de tiempo – ejemplo 43, 63, 83

    • Exámenes de Historia Antigua y del Futuro

    • Viaje a través de un Vórtice en forma de tirabuzón, que gira similar a la descripción de la película “Contacto” y a la serie de TV “Stargate SG-1”/”Puerta a las Estrellas SG-1”

    • Discontinuidad o “caida/hoyo/choque” en Diciembre 2012

      • Viajero experimentara “CULMINACION MENTAL” – sensación de Consciencia cósmica, completa Unidad con la Galaxia

      • Toda visión posterior al 2012 aparece como una proyección de la mente del experimentador

      • Precisas medidas del tiempo para un ciclo de 20-años que fue usado como tiempo referencial desde la Silla se imprimen

      • Posibilidad de que 2012 es el Tiempo de referencia Cero-Tiempo para la Tierra en su Nuevo nacimiento (Cuarta Densidad)

Regresar a La Ascension

Regresar a 2012

2 comentarios

  1. me interesa saber todo sobre este tema, agradezco

  2. […] * La civilización Maya y sus profecías del 2012 reveladas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: