* La real cara de Asthar sheran: ¿ Existe el comandante Ashtar Sheran? y ¿la Confederación Galáctica?

* Respuesta/Hipostesis/ Experimento/Fenómeno extraterrestre…

_________________________________________________________________________________________

*Si quieres hacer la encuesta clic en la foto

Hacer encuesta

O, si quieres puedes hacerla en  la barra   del blog de tú izda.



* Vota todas las respuestas qué creas conveniente.

¿Asthar Sheran, el nuevo mesias? ,¿creado para engañar a la gente que tenemos  valores espirituales?…una sola religión, un solo gobierno, nuevas energías, todo muy bonito, pués es lo que nos gustaría a muchos, un planeta en hermandad…  Pero el mal siempre utiliza un disfraz de bondad(por desgracia), para  poder seguir  controlando nuestra forma de vida, incluso nuestra forma de pensar; inventando ,..Leer más

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

23 respuestas

  1. chequen este video y vean la sanación del comandante ashtar, para que se quiten la venda, https://www.youtube.com/watch?v=iFb6gRc5GNc

  2. Señores… si los extraterrestres existieran, no serian igual a nosotros o nosotros iguales a ellos… es simpre… a ese proceso se le llama evolución….

  3. hola me llamo carlos alberto gonzalez colemanrez cedula de identidad numero 14.759.535, soy de venezuela les cuento que se que pasará en el 2012 .. se abrira un agujero del cielo y saldran seres que nunca hemos visto como si fuera un portal. no todos los veremos y comenzaran a convivir con nosotros. solo podran verlos los que esten sanados internamente. hagamos el bien. no se acabará el mundo. si pasara un cometa pero no impactará con la tierra. veremos cosas extrañas en el cielo.

  4. Sólo hay un intersesor entre Dios y los hombres JESUCRISTO sabes porque no les gusta ser llamado arcángel porque una ves lo fueron y han caído de la gracia abandonaron sus moradas. La humanidad vive engaña por supuestos aliens que no son más que ángeles caídos los invitó a visitar la página antes del fin allí encontrando la explicación y saldrán de ese engañó o los reto a probarlos como dice en la Biblia todo espíritu o ser que declare que Jesús hijo de Dios vino en carne murió por nosotros en rescate nuestro y resucitó al 3 día y ahora está ala diestra de Dios padre no creo que resisten ni pensarlosalgan de ese engañó en el nombre de JESUCRISTO Y POR SU SANTA SANGRE !

  5. yo jairo iba caminando en la ciudad de anaheim, entre la harvor y la palma y vi 4 naves celestes que iban a la velocidad del avion jet poniendo una luz como el electro, esa luces se convertian en letras, como si estuviera dando la señal por escrito, » UN COMETA CHOCA CONTRA LA TIERRA EN EL AÑO 2012″, esas naves yo creo que eran como los kerubines que daban la señales por escrito, para la redencion de la humanidad, porque solamente dios, es el unico que puede salvarnos de esa catastrofe, digo DIOS EL PADRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, es dios del que estoy hablando, es una vision profetica para que lo comuniquen a todo el mundo, porque puede ser un cometa que trae, unos 40 kilometros de longitud, es lo que puede ser ese cometa trae metano y elio, que puede hacer explosion por toda la tierra lo que son los cometas, y solo jesuscristo nos puede salvar, para que no chocque, y arrepentirnos de nuestros pecados.es la unica solucion…………

  6. ola a todos tengo una duda muy grande ¿existe el comandante ashtar sheran? por que e oida tantas cosas que no se que creer

  7. droga i rocanrol!

  8. Por eso en uno de sus mensajes, Ashtar Sheran pide a la humanidad que aprenda a Dicernir.. habran muchos falsos profetas, y el pide que la humanidad este atenta a posibles falsos profetas que puedan fingir ser él.
    El tambien dice que la mejor forma de dicernir es dejando que el cuerpo hable por nosotros. la intuicion de lo que es y lo que no es.. no dejandonos llevar por lo que la gente quiere que creamos, debemos estar en contacto con nuestro YO y asi sabremos cual es la verdad. 😉
    No le teman a Ashtar, la Iglesia y su sed de poder ha mentido por cientos de años. Ashtar es solo un Iluminado mas, asi como Budha, Mahoma, Jesus entre otros.. no es quien entrega un mensaje lo que debe importar sino el mensaje mismo 🙂
    En la Antiguedad a estar raza de Hermanos Cosmicos se los catalogo de Arcangeles porque la gente no le hallaba otra explicacion a sus venidas.
    No digo que estan obligados a creer en el, simplemente, no le teman pues el viene con mensajes de Amor y Luz ❤

    • mira yo no estoy en las religiones, pero despues de liberrame no vouy a caer a otro engno,,, jesus siempre dijo en la biblia yo soy el hijo del hombre! nunca dijo soy hijo de dios!, por lo pronto he encontrado 2 versions,, la confedercion galactica, tambien fueron llamados hombres, y me parece que tambien alos Elohim , se les dio en nombre de hombres te digo lo que he leido y averuguado!, pero jesus no dice soy hijo de ashatar , e dice confederacion glactica,, que significa hombre.. IAm son of man.. yo soy hijo de hombre.Ten mucho cuidado!si ellos enveddad fueran Buenos ya hubiensen venido muchos miles de anos no crees ayudarnos!

  9. primero que todo primero va el falso profeta no ? segundo ese simbolo que usan qe es el hexagrama. Se trata del Talisman de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos cosa que se prohibe en la biblia envocar espiritus etc ademas es el simbolo que usan los illuminati tambien no ? y ultimo porque no se muestran y no dan pruebas eh ? PORFAVOR DIOS HAY UNO Y NO SE CONFUNDADN CON EL DAJJAL !! «QUE NO OS ENGAÑE NADIE VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO QUE SOY YO» aqui hay mucha informacion http://www.losreptilianos.es.tl/Personajes-falsos-al-descubierto.htm

    que no te egañen son muy buenos para eso y porfavor no pido que cambies pero la religion es lo peor de lo peor sobre todo la catolica ellos aceptan la imagen de dios y esa imagen no es la verdadera en la biblia sale que no adores imagenes ! y tampoco debes adorar a la virgen ella fue solo una mujer que fue escogida para parr a su hijo que no te egañen el catolicismo es lo peor se violan niños y visten con oro y lo demas mientras que otros no tienen que come ;S que pena no crees ?
    quiero agregar un dato mas en la biblia es mencionado y dice qe los recharas

    visita mi pagina porfavor si te interesa y quieres averiguar

    http://www.losreptilianos.es.tl/Home.htm

    recuerda «DIOS NOS DIO LIBRE ALVEDRIO»

  10. Recuerden que en sus mensajes y en la biblia y Jesus lo dijeron, El Padre nos dio libre albedrio que es lo que veo que NADIE menciona, pero si critican, juzgan y hacen comentarios tontos,todas las enseñanzas que nos dan son unica y exclusivamente para que nosotros cambiemos ellos NO vienen a solucionar nuestros problemas por encima de nosotros, sino que NOSOTROS devemos empezar a solucionarlos, ENTIENDAN DE UNA VEZ, EL CAMBIO REAL SOMOS NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO PLANO DE VIDA, HERMANOS CAMBIEN INTERNAMENTE Y DEJEN DE DISCUTIR TANTAS COSAS QUE LOS ALEJAN DE LO QUE REALMENTE TIENEN QUE HACER, PAZ Y AMOR PARA TODOS DE USTEDES.

  11. las naves galacticas estuvieron en Haiti y Chile para ascender a las personas?

  12. Hola luk…
    Espero haber sido de ayuda al recomendarte el libro Te perdono, que lo leas, lo disfrutes y que te rinda.. Ojala lo analises antes de publicar tu experiencia.
    Este libro fue escrito en el siglo XIX..Y se que te va ha impactar mucho; Por la gran similitud que tiene con tu encuentro. Solo te tienes que armar de un poco de paciencia mientras lo lees.
    Me gustaria que me informaras si ya lo estas leyendo.Bueno chico,
    .Hoy me despido de ti desde Colombia, mañana desde culquier lugar del universo, Producciones Omisarve……….. siempre mejor!!!
    Un saludo fraterno.

  13. Hola lukranaxem….no crees que tus contactos pueden haber sido con espiritus???….kizá no eran visitantes galacticos y eran seres espirituales que necesitan luz y tu tienes videncia o don respecto a ello…me gustaria ke me contaras muchas mas cosas respecto a tus experiencias con la federacion galactica…yo no se que creer…

    saludos XD

  14. Hola amigo:
    Paz,amor,honor y Justia.
    Estos son los lemas de Ashtar Sheran.2,17 metros estatura.Traje espacial o tunica,varios colores, atletico,musculoso,es el Adversario de lo que llaman Satanas,elmal,laluz que mas brilla,tuvo un origen en una planeta de Alfa Centauri, es Miguel que significa en hebreo»Quien es como Dios».Oxalc es el Arcangel Uriel,deformacion de los que inventaron el nombre Oxalc.Ashtar lidera y comanda mas de un millon de naves.Es eterio.Hace cosas de mago,como se entiende Mago ahora,pero vean Teosofia y mago es algo fuera de hacer trucos.El Principe Magico. Protege accion nefasta los llamados «grises». Hacer maravillas por ordenador y telefono,que llamamosmilagro,en nuestra limitacion mental.Esta aqui para en su momento rescatar cuerpos y almar, esluz,cuerpo,holograma,lo que quiere no es humano como el Comandante de un avion comercialToma forma humana cuando quiere,y habla cualquier idioma,aparenta unos 36 años,pelo blano,con tonos rubios largo, a veces lleva coleta.La ayudante de Ashtar es Killian,categoria de Arcangel.No gustan les llamen arcangeles.Alguna foto robot se le parece,pero no es asi.Se dejara ver en su momento.Es eternoy nuna muere.Es ser de luz,luz de luz,es su gradomas puro.

    • Un saludo sincero, Dr. Pardo Hiodalgo. Le aclararé que yo no afirmo que Ashtar Sheran exista, o deje de existir, simplemente intento recalcar, que son muchos los que utilizan este nombre y el de la federación galactica, para embaucar a muchas personas y sacarles algo de dinero…
      También hemos de tener encuenta que cualquier ente lo suficientemente evolucionado se podría hacer pasar por dicha entidad, y es haí donde corremos peligro de ser envaucados por un falso Ashtar Sheran…
      Por eso yo simplemente doy información para que las personas seamos cautas, y recomiendo como método el desarrollo de la intuición, un recogimiento interior y aprendizaje de distintas tecnicas( acada uno le vendra bien una u otra..), para poder discernir y descubrir en el momento adecuado, un posible engaño.
      Le diré que en el 95 tube unos encuentros(físicos), que por no contar ahora simplemente dire..
      …Te estaba esperando… Antonio, yo te perdono «Estoy cansado de tanto caminar», sigue por el camino de en medio, vuelve a casa y dame de beber…
      El dijo que se llamaba Andres, yo le dije mi nombre (Emilio) y aun así me llamo Antonio..
      Ya es hora, pronto publicare mi experiencia que aunque no aporta informaciones nuevas si puede dar algunas pistas de lo que debemos hacer, para estos tiempos de cambios que nos esperan.
      De nuevo un saludo y estamos en contacto y por supuesto gracias por tú comentario.

      • hola lukranaxen, Me ha exrañado mucho, tu experiencia, se parese mucho a un relato de un libro que lleva por titulo TE PERDONO Memorias de un espiritu. de Amalia Domingo Soler,Publicado por editorial Kier S.A. Buenos Aires,Argentina. ojala lo leas es muy interesante.te lo recomiendo por que en el la experiencia es de el maestro Jesus que le dice lo mismo a la samaritana.el dice que se llama Antulio y ella Maria, recordando una vida remota y en la actulidad del relato ella se llama Sor Teresa.

      • Muchas gracias por darme tu información, yo soy de Madrid (España) y no sabía nada de este libro. Casualmente estaba preparando contar la historia completa, cuando la escriba te lo haré saber.
        Encuanto al libro lo he encontrado en la red, gracias a ti (por darme el titulo). Me lo pienso leer y ya te contaré.
        También decirte que esto no es casualidad pues llevo una semana que no paran pasarme sincronizaciones.
        Un saludo cordial y sincero.
        Hasta pronto.

      • Hola, lo que dice me resuena en mi interior tengo semanas indagando sobre Alaniso y Ashtar gracias lo tomare en cuenta… si hay seres haciendose pasar por seres luz, su lugar de comando la luna y marte… Namaste 🙂

    • Interesante y resumida descripción José. Sólo te pediría que cuides la gramática. No te lo digo con el fin de humillarte; muy por el contrario. Cuando un texto no esta bien redactado, el lector tiende a interpertarlo sin ningún conocimiento previo y por lógica, necesita llenar esas brechas con información que contenga sentido dentro del contexto de la historia. Por ejemplo: Hacer maravillas por.. etc; ¿se refiere a qué Ashtar hace maravillas?; ?u otras personas hacen maravillas?. La otra frase que no tiene sentido es «lo que quiere no es humano como el comandante de un avión comercial.» Es por estos pequeños errores en la redacción que el lector se ve en la obligación de interpretar a su libre albedrío un cierto trozo de información que posiblemente iba en otro sentido. Con el mayor de los respetos, Muchas Gracias!
      Francisco

  15. […] (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”. […]

  16. […] * La real cara de Asthar sheran: ¿ Existe el comandante Ashtar Sheran? y ¿la Confederación G… […]

Deja un comentario