La senda final de las profecías

Vodpod videos no longer available.

El gran timo del calentamiento global


Otro disidente: El científico atmosférico Dr. Tim Coleman rechaza la “histeria” del calentamiento global.

El calentamiento global, o lo que a menudo se refiere como el cambio climático global, es uno de los más polarizantes cuestiones de nuestro tiempo.

En este artículo, relaciona una vez más la cuestión “Calentamiento Global” por CO2 con los intereses de las corporaciones, y no con la realidad.

El Dr. Peter Clark, publicó en la Revista Science, un claro manifiesto coherente con nuestra teoría General de las Tres en Raya, y el Dr. Tim Coleman, igualmente, ahora insiste en que vamos en la línea correcta, pese a lo que los políticos se empeñan en certificar.

La polémica está servida. Una vez más sabemos, que es clave seguir las indicaciones del estudio CLOUD 06 CERN, así como la observación directa de los cambios cósmicos y cíclicos, que explican las modificaciones climáticas, en el marco de la actividad solar, las perturbaciones orbitales de los planetas, y la creciente ionización atmosférica, así como los patrones de series temporales detectados.

David Icke explica de manera muy clara y con un toque de humor, la gran mentira y los intereses que hay detrás de la teoría de Al Gore sobre el calentamiento global

Ver video

LCC nos brinda más luz

Octubre 7, 2009 · 2 comentarios

Con un impresionante post Luis Carlos Campos pone mas tierra de por medio con los blogs que aportan luz y no oscuridad a la verdad sobre el 2012.

Un lector del blog alojado en putalocura.com, del cual ya hemos hecho referencia en repetidas ocasiones, escribe a LCC formulándole una serie de preguntas que Luis Carlos contesta, he aquí las contestaciones que de bien seguro aportarán a muchos de vosotros un contexto entendible de la multitud de teorias, tems e hipotesis que se baranjan en la contrainformación. Como un cuento de Happy Potter o el señor de los colmillos Luis carlos nos acerca su planteamiento sin tapujos ni condiciones.

Seguir leyendo →

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: