‘Obbama declara el estado de emergencia’ en USA por la gripe A

Tengan cuidado con los efectos de la vacunación, pues incluso los fabricantes de las vacunas quieren una ley para ser eximidos de posibles efectos secundarios…… Estos seran lentos , pero mermarán las autodefensas(el sistema inmunológico) y sobre todo por desgracia en los niños y embarazdas, siendo los niños los más vunerables y por desgracia los primeros en ser vacunados,….No vacunen a sus hijos …ni ustedes…vean el video explicativo de una dra, que es tambien monja y explica paso a paso los peligros de esta vacunación… pongan en el buscador Monjagripe y vean el video , ó busquen en youtube. Un saludo y suerte

Emergencia Nacional Sanitaria en Estados Unidos

El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró “emergencia nacional” por la gripe H1N1,

‘Estado de emergencia’ en USA por la gripe A

Obama decreta el estado de emergencia en USA. Esto les facilitará las cosas para la imposición de la vacuna en USA y, ya que está prácticamente ratificado el tratado de Lisboa, muy pronto ocurrirá lo mismo aquí en Europa.

A principios del presente año ya se declaró emergencia nacional por gripe A. La nueva declaración allana el camino para levantar ciertos requerimientos federales, que, por ejemplo, podrían impedir a los hospitales establecer instalaciones externas alternativas que podrían ayudar a responder a las necesidades de los departamentos de urgencias, precisó la Casa Blanca.

¿Qué supone una emergencia nacional en USA?

The Obama Deception en nuevaeraTV

Ya he subido a nuevaeraTV ‘The Obama Deception’, de Alex Jones, quien ha estrenado hace unos días Fall of the Republic, y también hizo Endgame (quien no haya visto Endgame, tiene un resumen muy bueno en ‘The Obama Deception’)

Si quieres saber quién se encuentra realmente detrás de Obama como líder, tienes que verlo.

    • nuevaeraTV

2 comentarios

  1. ESPERO QUE LA GENTE POR FIN REACCIONEN.
    NOSOTROS MI MARIDO Y YO LLEVAMOS TRES AÑOS
    SIGUIENDO TODO TIPO DE INFORMACION POR LA RED. HASTA HOY SE ESTAN CUMPLIENDO TODOS NUESTROS TEMORES HACIA LA SITUACION ACTUAL MUNDIAL. Y PONEMOS NUESTRO ESFUERZO EN DIVULGAR A CUANTAS MAS PERSONAS POSIBLES LA INFORMACION NECESARIO PARA QUE DESPIERTAN.

    • Tengo 44 años y fué en el 95 cuando tras sufrir una caida de siete pisos y salir bién parado(un pie partido y la pelvis), quiza por mi estado de gracia que alcance al dar gracias a la vida por darme otra oportunidad…el caso es que entre en un estado(lo facilito el estar de baja, fuera de la rutina diaria) en el cual fui capaz de conectar con el Alma(empecé a pintar al oleo, escribir e investigar sobre los sueños, viaje astral etc..) y el mundo causal..conecte físicamente con varios personajes que han marcado mi vida y que ahora ya comienzo a entender lo que me diejron en su momento y quienes pueden ser…en otro momento contare el caso, lo que quiero decir es simplemente despertemos y pensemos y reflexionemos por nosotros mismos y busquemos en nuestro interior nuestro autentico pasado, y vivamos el presente, y vivamos nuestros sueños en nuestro entorno…No tengamos miedo de nada, y solo confiemos de nuestra intuición guiada por el corazón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: