2012 y las razas que nos visitan

Vodpod videos no longer available.

Videos de investigación y espiritualidad vodpod

El ex astronauta Edgar Mitchell reitera que EE.UU oculta ovnis

mitchellEl ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico ‘Daily Telegraph’.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la ‘Conferencia X’, dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el ‘Incidente Roswell’, un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido “frustradas por las autoridades militares”.

En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, “toda la investigación se vino abajo”. Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.

“No estamos solos –valoró–. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera”.

No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.

Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico ‘Daily Mail’, en la que dijo que “los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces” pero que los gobiernos han “ocultado la verdad” desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de “muchas visitas de OVNIS a la tierra” que habían sido “encubiertas”.

Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan “ningún seguimiento” de OVNIS. “La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro”, sentenció.

Visitar fuentes

Entrevista a Edgar Mitchell
Hace un año

Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, fue entrevistado en un programa de radio británico el pasado 23 de julio de 2008. Mitchell dijo que el fenómeno OVNI es real, que se han producido y se producen contactos con extraterrestres y que los gobiernos están empezando a desclasificar archivos.

Vodpod videos no longer available.

Verlo aquí con subtitulos”Existenciade razas extraterrestre, oc…“, Videos de investigación y espiritualidad vodpod

El Vaticano debatirá sobre la vida extraterrestre

Los ETs reptiles

GrisJohn Rhodes, uno de los más importantes de los investigadores de la presencia reptil, dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta a planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. El ejército reptil, se dice, lleva a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que ellos desean manipular.

Esto involucra un programa de cruzamiento y eso es precisamente lo que los textos sumerios están describiendo en relación con los Anunnaki. Rhodes añade que:

“Desde sus bases subterráneas, los ETs militares reptiles . . (Establecieron)…. una red de infiltrados cruzados humano-reptil dentro de varios niveles de los complejos industriales militares, organismos gubernamentales, grupos de OVNI / paranormal, órdenes religiosas y fraternidades (sacerdotes), etcétera, de la cultura de la superficie. Éstos cruzados, algunos inconscientes de sus instrucciones de “control mental” genéticas de reptil, interpretan sus papeles subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para una invasión de ET de conducida por reptiles.”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • Leer, si le interesan las hipótesis de la existencia de razas extraterrestres …

Anonimo-Los-Reptilianos

EL mayor secreto (David Ike)

La cuarta dimension-Bob-Frissell

¿Existen poderes ocultos? ¿Un gobierno tras la sombra?


http://projectcamelot.org

Foro
http://projectavalon.net

Ver video referente a la entrevista…Click aquí

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • Documentales


Ingeniería inversa- Hangar 18

Nuestro pasado extraterrestre

Las profecías del 2012 reveladas

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico

Club Bilderberg.

Club Bilderberg

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

También existe la posibilidad de un contacto ficticio con seres extraterrestres..Y por si acaso se presentan(los ETs) estén prevenidos, pues ya nos avisaron diciendo que otros vendrían en mi nombre…paciencia, discernimiento y ante todo buen corazón, para que este sea nuestro guía…finalmente llegaran los tiempos de paz real…

Lease proyecto Blue  Beam:

Proyecto Blue Beam

Publicado el 27/10/2009 por lukranaxem
MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán…

HAY UNA AGENDA PARA CONVENCER A LAS OVEJAS ,Jesus
OSEA NOSOTROS , DE LA AMENAZA DE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE .
PARA  INSTAURAR UN GOBIERNO MUNDIAL EN POCOS AÑOS.

VEAMOS EL SIGUIENTE VIDEO SUBTITULADO Y LO QUE DESCUBRIÓ EN SUS INVESTIGACIONES QUE LO LLEVARON A LA MUERTE…Leer más

Bibiana Bryson

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

David Wilcock ; todo sobre el 2012 y más..

6 comentarios

  1. hola os pido por favor que renobeis la pagina por favor teneis algunos temas que estan bien pero otros son cuentos de mentes febriles GRACIAS

  2. desechar la basura dejad la verdad creo que es lo mas razonable GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: