* La real cara de Ashtar Sheran y el proyecto Blue Beam.

* Respuesta/Hipostesis/ Experimento/Fenómeno extraterrestre…

____________________________________________________________________________________

* Clic en la foto para leer artículo introductorio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Asthar Sheran, el nuevo mesias? ,¿creado para engañar a la gente que tenemos  valores espirituales?…una sola religión, un solo gobierno, nuevas energías, todo muy bonito, pués es lo que nos gustaría a muchos, un planeta en hermandad…  Pero el mal siempre utiliza un disfraz de bondad(por desgracia), para  poder seguir  controlando nuestra forma de vida, incluso nuestra forma de pensar; inventando , tergiversando u ocultando pruevas; en  la arqueología, las ciencias , la religión etc..

Nos crean condicionamientos en nuestra forma de pensar,..para qué pensemos lo que ellos quieren , es decir lo gustito…Nos eliminan  la imaginación y la creatividad; vendiendonos artilugios que nos embrutecen, y no aportan nada en nuestra conducta ética o moral, sino que mas bién las degradan.

No hay nada malo en la tecnología. Pero el peligro estriva en no ir acompañada de ciertos valores éticos y morales. Es más, debería ir acompañada de una verdadera espiritualidad; sin dogmas, y que vaya de la mano con la ciencia. Ambas juntas para un mismo fín, acercarnos lo más posible a la Verdad…qué es Dios para los creyentes y como lo quieran llamar los escépticos….

…Cuando llegaron los españoles a las Américas, los tomaron por sus antiguos Dioses, pensaron en Quetzacoátl: que entre los antiguos mexicanos, era el  dios de la luz y del aire, y también héroe civilizador, del que, por haber prometido la vuelta al país, supusieron los indios que eran hijos y hermanos de los españoles recién llegados.

Espero que el día que se produzca el contacto real, sean los avanzdos tecnológicamente y espiritualmente y no los avanzados tecnológicamente pero de intereses egoista …Si fueran estos(los segundos), esperemos haber desarrollado la intuición suficiente, para que sea el corazón quíen guie él discernimiento. Busquemos la verdad reflexionando y sintiendo, en nuestro interior.

Ya estamos avisados, no debemos adorar a nadie excepto, a Díos (si eres creyente)y a toda su Creación(seas o no creyente) nacida de sú Amor por la Vida…(a esta también se la puede adorar pues  Dios…es la fuente de la vida).Perdonar, cada uno es libre de adorar aquíen quiera,…pero por favor, seamos reponsables de nuestras propias vidas y no esperemos ser guiados(por otros) como corderos al matadero.. Como nos dice Jesucristo, para hablar con Dios hay que hablar desde el corazón  al corazon, oh mirando el cielo, la mar, pero por favor …¡¿adorar a Asthar Sheran?!

MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque de Jesus levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

La real cara de Ashtar Sheran“,Videos de investigación y espiritualidad vodpod

*El comandante Asthar; es otro de los engaños asociados al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial

  • Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra “Rejilla Magnética de la Tierra” y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann cuando las crearon porque las líneas hartmann también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto para enfermar a las personas.
  • (recordar que la new age fue creada por el gobierno secreto del nuevo orden mundial para el control mental preparando a la humanidad hacía una religión única)
  • y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.
  • pero de dónde viene Asthar?
  • ya es mencionado en la biblia Como Astaroth el demonio Astaroth, Astarte, Para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del Ex-sacerdote Salvador Freixedo Defendámonos de los Dioses!!
  • El logotipo del comando asthar lleva una pirámide iluminati Asthar Sheran también es un anagrama de “Herr Satanas”, donde herr en aleman significa señor.Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del tercer reich,
  • También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como proyecto rayo azul, proyecto montauk, proyecto haarp, proyecto chemtrails… ya sabéis que hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la genteque esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.
  • La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos
  • Cuando tú invocas al YO SOY estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimientopersonal,
  • sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a Semiramis

*Links sobre este tema:

Fuentes:www.bibliotecapleyades.net/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre Astaroth http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth

  • El sueño de Jacob, patriarca hebreo (Génesis 28:11-19)

Aparecióse durante un sueño al patriarca Jacob una escala que se apoyaba en el cielo y en la tierra, y los ángeles bajaban y subían a su vez por ella.

Apoyado el Señor en dicha escala, prometió a Jacob y su posteridad la tierra que este dormía anunciándole que toda su descendencia sería bendecida en ella, lo que correspondió a su visión.
Referencia: http://www.apocatastasis.com/suenos/premonitorios-personajes-historicos/#ixzz0YExEmwNV
© Apocatastasis: Literatura y Contenidos Seleccionados

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

*Leer, si le interesan las hipótesis de la existencia de razas extraterrestres …

Defendamonos de los dioses-Freixedo salvador

Anonimo-Los-Reptilianos

EL mayor secreto (David Ike)

La cuarta dimension-Bob-Frissell

¿Existen poderes ocultos? ¿Un gobierno tras la sombra?


http://projectcamelot.org

Foro
http://projectavalon.net

Ver video referente a la entrevista…Click aquí

Documentales

Ingeniería inversa- Hangar 18

Nuestro pasado extraterrestre

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico

Las profecías del 2012 reveladas

Club Bilderberg.

Club Bilderberg

………………………………………………………………………………………………

También existe la posibilidad de un contacto ficticio con seres extraterrestres..Y por si acaso se presentan(los ETs) estén prevenidos, pues ya nos avisaron diciendo que otros vendrían en mi nombre…paciencia, discernimiento y ante todo buen corazón, para que este sea nuestro guía…finalmente llegaran los tiempos de paz real…

Lease proyecto Blue  Beam:

Proyecto Blue Beam

Publicado el 27/10/2009 por lukranaxem
MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán…

HAY UNA AGENDA PARA CONVENCER A LAS OVEJAS ,Jesus
OSEA NOSOTROS , DE LA AMENAZA DE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE .
PARA  INSTAURAR UN GOBIERNO MUNDIAL EN POCOS AÑOS.

VEAMOS EL SIGUIENTE VIDEO SUBTITULADO Y LO QUE DESCUBRIÓ EN SUS INVESTIGACIONES QUE LO LLEVARON A LA MUERTE…Leer más

Bibiana Bryson

………………………………………………………………………………………………

  • Para saber sobre el proyecto Blue Beam clic abajo

Proyecto Blue Beam- rayo azul

  • Bien y el mal en la Ufologia:

Los cuidados que tenemos que tener con nuestros enigmáticos visitantes extraterrestres


Por Roberto S. Ferreira En los medios ufológicos se convive con informaciones incomuns, de diversas naturalezas y provenientes de incontables fuentes. Algunos de esos tipos de datos pasaron a ser encarados con cierta naturalidade por los ufólogos, como los avistamentos y las acciones gubernamentales de acobertamiento. El conjunto de personas que la Ufologia agrega es muy heterogêneo, variando desde personas excesivamente escépticas y cientificistas hasta otras totalmente iludidas por sectas ufolátricas. Felizmente, la mayoría tiene bueno senso, pero aun así la gama de opiniones sobre aspectos-llave del Fenómeno UFO es muy amplia – tal vez hasta demás. Prácticamente, la única cosa en común entre todos es la creencia en la existencia de los UFOs – siquiera la hipótesis de ellos sean de origen extraterrestre es unanimidad. Las variedades y nuances de creencias y opiniones son aún mayores en cuanto a temas polémicos o poco abordados, como las inter-relaciones entre la Ufologia y la espiritualidade, abduciones y canalizaciones, sólo para citar algunos más conocidos. Este artículo trata de la cuestión del dualismo o del maniqueísmo en la Ufologia, o sea, la existencia de dos gran facciones en que se dividen las civilizaciones que nos visitan. La propia realidad de este dualismo es muy polémica, aunque no debiera. Existen investigadores que consideran los extraterrestres en general nocivos para la humanidad. Otros generalizan en el extremo opuesto, considerando todos los alienígenas como nuestros benefactores o hasta creadores, llegando a negar hechos como las abduciones violentas. La visión de realidad aquí defendida es coerente con la fenomenologia ufológica y con los conocimientos espirituales sobre el universo actualmente existentes. Una parte de esos conocimientos tiene origen antiguo – como las escrituras sagradas de algunas religiones –, pero hay otros más recientes, obtenidos a través de interacciones con entidades espirituales de alto nivel.El Origen del dualismo - Nuestro planeta es visitado por decenas de diferentes civilizaciones, conforme evidencia la variabilidade de la tipologia de los tripulantes de UFOs observados. ES natural imaginar que ese conjunto de pueblos también comporta una vasta gama de intereses con relación a la Tierra y a la humanidad. Eso se refleja en su comportamiento, por el cual la literatura ufológica acostumbra los dividís en nocivos, benévolos e indiferentes o neutros. El estudio de las escrituras sagradas y de otros antiguos conocimientos indica que nuestra galáxia vive una gran guerra hace muy tiempo. Ese enorme conflicto tiene serias implicaciones para la región que ocupamos en el espacio, y tendría origen en aquello que es conocido como “la gran rebelión”, o “rebelión de Lucifur” (no confundir con Lúcifer). Dejando de lado los detalles, que varían conforme los textos y las interpretaciones, se puede decir que esa revuelta ocurrió como reacción al establecimiento de un nuevo proyecto por parte de altas entidades espirituales bajo orden de Dios. Ese plan tendría estrecha relación con nuestra humanidad, en la medida en que preveía la creación de un ser superior que evolucionaría para la perfeición a partir de la vida física. Esa revuelta sería el origen del mal como lo conocemos. Así, él no es intrínseco a la manifestación del bien, como quieren creer algunos. El mal y el bien no son dos faces de una misma moneda. El maniqueísmo no es necesario para la existencia del bien. En la verdad, el estado natural del universo es de amor y paz infinitos y evolución constante. Tampoco es correcta la noción de que el dualismo sería una creación abstrata del hombre, y que alienígenas están por encima del bien y del mal, no sujetos a ese nuestro supuesto concepto ingenuo.En el caso de la Tierra, con el desenrolar local del proyecto y en faz de la rebelión, era necesario llegar a una raza que fuera capaz de alcanzar el objetivo alcista, aún sujeta a la limitaciones causadas por la dominación de los llamados “ángeles caídos”. Con el transcurrir de la lucha, las fuerzas negativas fueron siendo expulsas para regiones periféricas de la galáxia, mientras también se barrava su acceso la dimensiones más elevadas de existencia. Nuestro Sistema Solar se sitúa distante del centro de la Vía Láctea, en una de sus espirales – y está aún sujeto a la influencia de esos rebeldes. Así, nuestro planeta es visitado por entidades integrantes de los dos lados en conflicto: los seres dichos positivos, que siguen la gana del Creador, coordinados y orientados por altas jerarquías suprafísicas o ultraterrestres, y los seres negativos o “caídos”, que intentan mantener su control y hegemonia en estas regiones, incluyendo la escravización espiritual de esta y de otras humanidades. En esta ótica, no sobra espacio para la existencia de civilizaciones independientes – todas están o estarán en breve alinhadas con uno de los dos lados.Alienígenas y protección - Las características claras del comportamiento de los seres negativos para con nosotros son evidentes a partir del contacto directo como ellos, como en las abduciones y en algunas canalizaciones. Ellos demuestran total desrespeito a nuestro libre-arbítrio, práctica de manipulación mental, vampirismo energético, coacción, desencaminhamento espiritual, divulgación de falsas escrituras, violación, robo de cuerpos etc. Por otro lado, las entidades físicas y espirituales fieles a Dios respetan la individualidade y nuestro crecimiento como civilización, buscando nos ayude – aunque, a causa de la situación reinante por aquí, el intercambio sea muy restricto debido a nuestras limitaciones de conciencia y al bloqueo de nuestras capacidades inatas de comunicación, en una especie de quarentena existente hace milenios. Lo que está ocurriendo es una batalla amplia e ininterrupta por el alma humana. Está en juego el futuro de la humanidad, relativo al que ella tiene que más valioso: su capacidad de ascender a niveles superiores de existencia, conforme el proyecto divino que el otro lado búsqueda sabotar. Estudiándose las profecías, se concluye que la Tierra formará, con otros mundos en semejante estado, el escenario final de esa guerra. Ese conflicto parece ser citado en Apocalipse 12,7, correlacionado al texto bíblico Daniel 12.Dentro de esta reja de realidad no es difícil identificar tipos de extraterrestres, conocidos en la casuística, como siendo negativos. Los reptilianos y cenizas [Grays] son casos obvios, aunque vengan haciendo acciones de propaganda intentando mostrarse amigos de la humanidad, mientras disseminam su versión infame de nuestra creación y del ordenamiento del universo, incluyendo la negativa de la existencia de Dios. Esa “propaganda de guerra” incluye la propagación en la mídia de imágenes estilizadas de esos extraterrestres, programación de abduzidos para defenderlos en público y disseminación de mensajes canalizadas en que se colocan como libertadores – mientras calumnian o se hacen pasar por seres de Órion o de las Plêiades, por ejemplo. ES sabido que razas extraterrestres hicieron experimentos genéticos con el ser humano en eras pasadas, resultando en desastres como lo de los gigantes generados por la hibridización con los llamados “hijos de Dios”, citado en el Gênesis y en el Deuteronômio bíblicos. Esas alteraciones tuvieron que ser corregidas por la llamada Jerarquía. Así, ETs que alegan ser creadores del ser humano aprovechan una media verdad para negar nuestra imagen y semejanza para con el Padre, intentando reducir la creación la simples experimentos genéticos. Su propósito es confundir, engañar y desviar.
Comandantes de flotas - Por otro lado, seas que interagiram con el hombre en la Antigüidade e hicieron pasarse por dioses, generando la mitologia clásica y las de otras regiones del planeta, retornan ahora como bellos “comandantes de flotas estelares”, prometiendo una falsa salvación, una falaciosa ascenso para la cuarta dimensión – bien diversa de la verdadera, prometida en escrituras sagradas. Pero la apariencia física de nuestros visitantes no puede ser tomada como parâmetro único en su clasificación. Aunque algunas razas hayan aspecto grotesco debido a una milenar degeneración ocurrida en razón de su caída espiritual, hay seres negativos que aún mantienen forma adâmica, a pesar de su incapacidad actual de la reproducís. De ahí, tal vez, la existencia de relatos de abduzidos que alegan haber visto a bordo de UFOs seas humanos junto de cenizas, los llamados tipo alfa, por ejemplo – además de los casos en que parece haber implicación de militares terrestres. Se hace la ressalva, claro, de que hay varias civilizaciones adâmicas positivas que están visitándonos, además de otras humanóides. Esos extraterrestres negativos y con apariencia humana son particularmente peligrosos, porque iludem más fácilmente las personas con las cuales mantienen contacto – juntamente con otros que usan camuflagens, escondiendo su verdadera forma.Por eso es fundamental, en cualquier tipo de interacción con aliens, emplearse algún medio de protección psíquica o mental. Eso vale tanto para contactos físicos – como las abduciones – cuanto para encuentros en estados alterados de conciencia, canalizaciones y asemejados. Existe un código, un mantra o nombre sagrado que funciona para estas aplicaciones, además de muchos otros. Él es citado en Isaías 6,3 y Apocalipse 4,8-11, como siendo cantado o vibrado ininterrumpidamente en la presencia del Creador: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabaioz [Palabras obtenidas por transliteración del hebraico]. El mantra significa Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de las Legiones (o de los Ejércitos). Este código debe ser usado en todo tipo de contacto con otras inteligencias, incluyendo extraterrestres. Funciona como una saudación superior, cuando pronunciado en el encuentro con seres positivos, y actúa como protección en la presencia de negativos, en la medida en que estos no consiguen soportar el tipo de energía generada, cuando entonada por un ser humano.La Misión de los ufólogos - Durante las últimas décadas, las principales responsabilidades de la comunidad ufológica fueron la investigación de la casuística y la conscientización de la sociedad en cuanto a la materialidade del Fenómeno UFO. Pero la investigación convencional sólo permite especular acerca de las intenciones de los extraterrestres y los objetivos de sus investigaciones en nuestro medio. Actualmente, sin embargo, las demandas son mayores y más complejas. Como ciudadanos planetários, tenemos el derecho de saber lo que quieren y lo que hacen aquí. ES errónea la noción propagada por algunos de que no nos cabría – o no nos sería posible – llegar la tales datos, en faz de una supuesta grande inferioridade evolutiva o de grado de inteligencia en relación a nuestros visitantes. Pasa de la hora, entonces, de los investigadores vayan además del tradicional en la busca por respuestas. La Ufologia tiene que ser encarada como un interrogatorio, en el cual se busca una solución – y no como una ciencia, como si la fenomenologia fuera continuar indefinidamente y tuviéramos todo el tiempo del mundo para comprenderla. Obviamente, los procedimientos de análisis científico son muy bienvenidos, pero no debemos restringirnos a ellos. Considerando la insistência de la casuística, comentarios vaciados de la comunidad internacional de inteligencia [Espionaje], incontables canalizaciones y hasta profecías, se sabe que habrá un día no muy distante en que algunas de las civilizaciones que nos visitan se mostrarán abiertamente a nosotros, posiblemente con sus naves sobrevolando las grandes ciudades simultáneamente.Aquí se hace vital comprender que esa aparición pública podrá ser hecha por seres de una o de ambas facciones – negativos o positivos. Los negativos necesariamente intentarán posar de amigos de la humanidad, ya que les interesa más el mantenimiento de su influencia sobre la conciencia de las personas del que una conquista bélica para explotación de nuestros recursos naturales. Aún así, su aparición podría ser considerada una guerra de conquista, aunque de almas y no de territorios. Entonces, sería el momento de la más importante misión de los ufólogos: ayudar la población a discernir la índole de los visitantes. Y para eso, será necesario comprenderlos, antes de difundir cualquier información. Y sin una preparación espiritual eso no será posible, pues dada la inteligencia y argúcia de los extraterrestres negativos, sólo el conocimiento científico y la inteligencia racional no serían suficientes para evitarse manipulaciones. Si nada de eso sea hecho, entonces todos esos años de investigación ufológica se harán automáticamente obsoletos – corriendo riesgo de ser descartados – en el momento en que los extraterrestres surjan a la luz del día. Además de eso, el camino quedará abierto para todo tipo de aproveitador de la Ufologia poder hable lo que quiera, sirviéndose del entusiasmo o de la histeria de millones. Si la Ufologia permanecer sin mayores preocupaciones con lo que vendrá después que la humanidad en peso sepa de la realidad de las visitas extraterrestres, también habrá la posibilidad de ella acabar por haber sólo servido para preparar miríades de seguidores de una religión falsa traída por alienígenas usando un títere para simular lo retorno de Jesus. La diferenciación podrá ser hecha con el análisis del que los visitantes dirán, ya que difícilmente cometerán deslices públicos de comportamiento. No son en absoluto confiables seas que niegan la existencia de Dios, que subvertem el origen divino de Jesus o dicen que él cambió de nombre y está en la nave capitânia de ellos. Como no serán confiables los visitantes que se muestren públicamente como nuestros creadores, haciendo apologia de manipulaciones genéticas como forma de evolución física o mental y negando la verdadera evolución espiritual.Programa de hibridización - También tenemos que estar alerta para aquellos que busquen en los imponer cualesquier comportamientos o conceptos, o aunque pidan nuestra colaboración en un programa de hibridización para generar una raza que sería la única capaz de resistir a la cambios futuros en el planeta. Como se puede constatar, hay indicios muy subjetivos – y otros más específicos – para definir quién es quién. Otra forma de reconocimiento de entidades no comprometidas con nuestro desarrollo, de esta hecha para uso más directo, será el empleo de códigos como el Kodoish. ES fundamental que cada uno, en contactos personales con otras inteligencias, y principalmente en aquel momento crucial de su manifestación pública, sepa oír su essência, su conciencia interna. ES imprescindíble que cada persona ore conforme su fe, pidiendo discernimento, y que use la razón y conocimientos como esos para conseguir diferenciar sabiamente. Por su turno, entidades positivas respetan nuestro libre-arbítrio y no interfieren en el comportamiento de outrem. No realizan abduciones forzadas ni exámenes físicos dolorosos, aún porque ya conocen muy bien nuestra fisiologia. Tampoco hacen experimentos genéticos con nosotros y no buscan imponer sus versiones de compreensión de Dios y de la creación, así como del funcionamiento del universo. Y ni se colocan como creadores o salvadores de la humanidad, pero sí como nuestros hermanos. Sólo el tiempo dirá como y cuando habrá el contacto macizo de nuestra civilización con ETs. Pero desde ya es necesario multiplicar la noción de la inevitabilidade de ese evento, como también el discernimento de los riesgos que correremos con unos y las maravillosas interacciones que auferiremos con otros.
Autor: Roberto S. Ferreira
Revista UFO 95
Fuente
: Web Revista UFO Brasil, link: http://www.ufo.com.br/index.php?arquivo=notComp.php&id=2310


About these ads

24 comentarios

  1. atencion con los NARCOTERRORISTAS que son otra herramienta de
    esclavitud,new monarquia sobretodo en paises en ¨via¨de desarrollo (sudamerica) utilisando a ingenuos para sus propositos :policias,militares, ignorantes parasitos titeres

  2. El Fenómeno OVNI ES PECADO. Pecado de Satanismo… Pecado de Abandonar a Jesucristo… Pecado de Traición al Género Humano… Pecado de Traición al que tenga Hechos Bautismo, Comunión o Confirmación como Cristiano Verdadero.. Pecado de seguir servilmente enseñanzas de DEMONIOS.
    Los que sigan la idolatria de los Contactados acabarán sus dias muy malamente: SUFRIRÁN MALANDANZAS. En la vida, serán desterrados por familia y amigos y acabarán solos, como malditos por Dios que son.

  3. Algunos son simplemente hombres viejos, aburridos, ramplones y trastornados por viejas aficiones de viaje, alcohólicos y trasnochados ex-drogadictos de los años 60 que tras llevar años olvidados y “de capa caída” se refugian tras el velo de patraña y superchería de un supuesto contacto OVNI, para llevar tras de sí gente joven y cuando no, alguna conquista revenida y caducada como ellos. No saben ni escribir. Seguirlos a donde ellos pretenden, acabará como el Cuento del Gallo de Morón: “Sin plumas y cacareando”.
    Se les puede reconocer por llevar andares de simio, grandes abrigos y bufandas de persona aquejada de doscientas enfermedades, la bragueta abierta y con manchas de orina y semen, caminan como verdaderos zombies o cyborgs por la ciudad elucubrando nuevas reuniones donde dar rienda suelta a su gilipollez y su demencia senil y sus mareos. El 90% de ellos son Diógenes.
    Le dan una importancia DESMEDIDA e INFANTIL (como si fueran crios chicos) a fotografías tomadas de noche en medio de una carrera o tras una copiosa cena apresurada rehogada con roscos y vino, donde sólo se ven manchas de smog, neblina nocturna, hilillos de humo de cigarros y bolas de tipo “Orb” que tan sólo son partículas de polvo en suspensión y estos chalados lo toman por naves nodriza, ovnis menores y xendras. Hacen miles de fotos inservibles, gastando tiempo y dinero y haciéndole perder tiempo a los señores de los puestos de revelado de fotografías, para después hacinar dichas fotos como si fueran algo, cuando sólo son papel que sirve para venderlo por kilos al basurero.

  4. El señor José Pardo Hidalgo acabará sus dias APLATANADO.
    Por seguir los mensajes de los demonios.

  5. Es cierto: el entrar en contacto con supuestos seres del espacio es comunicación SATÁNICA.
    Alguien lo dijo por ahi más antes, FIJENSE EN LA FORMA DE VIDA DE LOS CONTACTADOS, LA MAYORIA HAN ACABADO TODOS DIVORCIADOS, MUERTOS EN MALAS CONDICIONES O ESTUPIDIZADOS BAJO TANTA FOTO BANAL, TANTA EXCURSIÓN RIDÍCULA AL MONTE Y TANTA MIERDA.
    MENSAJES EXTRATERRESTRES= BASURA BARATA, MENTALISMO, PROFECIAS INCUMPLIDAS O FALACES, EXCUSAS ABSURDAS. PERDIDA DE TIEMPO TOTAL.

  6. Ashtar nunca a pedido u obligado que se le adore.
    En sus canalizaciones siempre nos entrega un mensaje de paz y esperanza.
    Mejor abran los ojos, y dense cuenta de cómo los manipulan a traves de la televisión, radio o prensa escrita. Miren como bailan al ritmo de sus canciones estupidizantes, y se visten imitando a falsos ídolos. Les dicen que tienen que comer, hacer o comprar.
    He conocido a tanta gente que se dice devota de la iglesia protestante o católica, pero que no demuestra el minimo de compasión o amor por los demás.

  7. Tienen rasón, amigos:

    Yo estuve en contacto con estos seres hace años. Acabé sufriendo APARICIONES… presencias espirituales dia y noche, para arriba y para abajo… ni podia dormir en mi catre, no mas.
    ¡POR FAVOR NO INVOQUEN A NADIE NI HAGAN ESPIRITISMO!

  8. Buenas tardes. Lleven todos uds mucho cuidado con los mensajes de engaño y manipulación de los demonios-extraterrestres.
    Lucifer está descarriando a muchos necios con sus OVNIs y su show de prodigios para hacer ir tras una historia absurda y sin sentido ninguno a pobres humanos que acabarán feneciendo.
    Todo lo que enseñan los contactados-manipulados es contrario a las enseñanzas del maestro Jesús en los Evangelios y Jesús mismo lo advirtió en el Evangelio:
    “Si oyen decir que aqui está el Cristo o allá está, NO VAYAIS… porque saldrán falsos maestros y profetas que con toda suerte de engaños y prodigios descarriarán a los elegidos… con enseñanzas de demonios… regalándoles los oidos…”

    Soy Pastor Evangelista de Barcelona hace 32 años.

  9. Estimados amigos:

    Ya que los únicos habitantes fuera de la Tierra son los ángeles y los demonios, quiero advertir que TODO contacto OVNI es contacto con fuerzas ocultas (con el Diablo).
    Este es un mensaje de alerta para avisar a todos aquellos cándidos que puedan creerse semejante patraña de que existen razas humanas en otros astros. ¡¡MENTIRA!!
    Aquellos que conectan por espiritismo, Ouija, fotos de orbes, videocontacto, etc lo están haciendo con entidades de engaño. Sobre esto ya muchos ufólogos han descubierto la verdad.
    No se dejen engañar!… no caigan en las redes de pescador de estas falsas y engañadoras entidades!… el maestro Jesús lo advirtió:
    “Satanás sigue transformándose en angel de luz para descarriar a los elegidos”.
    Fíjense en la vida de ruina de los contactados, ellos son sus embajadores de deriva!!
    Busquen los libros de los investigadores: Santiago La Torre y Roberto Baez.
    Todo el objetivo de los contactados, como embajadores de pecado y perversión espiritual y ruina es formar grupos, para asi llevarle a la destrucción a cuantas más almas sea posible con patrañas, embustes, historias absurdas, fotos de luces estúpidas INSERVIBLES y historias para mongólicos.

    “Yo no soy ufólogo, soy demonólogo. Porque la Ufología es otra cara de la Demonología.
    John Keel.

    • si usted es tan sabio e inteligente para que y porque hace uso de la palabra mongolico !!!! busque otro sustantivo y su sucia voca y mente le quedara ahi mismo , soy madre de un niño mongolico o down y ellos no le estan haciendo nada para que los maltrate de esta forma , creo que usted pertenece a la raza humana de los elegidos de la invecibilidad se cree pillo pero usted aqui es el satanas con las tonteras que expone …….

      • Silvia, es un decir…evidentemente la palabra tonto existe, y no hace falta ser mongólico para ser un idiota, pero su acusación sí es grave, decir a alguien “satanas” es la peor acusación, definitivamente es usted la mas idiota de los que aquí escriben, y lamento mucho que alguien como usted llegue a tener descendencia alguna, porque sin duda usted debe ser del grupo de los eslabones perdidos de la humanidad…la tipica tonta super susceptible que malinterpreta todo lo que ve y oye por culpa de sus complejos, pues supérelos!! si alguien mide un 1,30 es un enano, asi lo dice el diccionario, lamento mucho que su hijo tenga eso, pero eso no quiere decir que sea un inútil, ahora no va a ser de física cuántica, si usted quería a un hijo así pues se tendrá que aguantar, seguro que su hijo vale mucho mas de lo que usted puede valorar, si de verdad lo supiera no andaría molestandose con cosas que no han sido escritas para ofender a nadie en particilar.

        Satánico es seguir a satanás, eso es lo que hacen ustedes siguiendo a estos seres, el que sigue a satanás será el satánico, y nadie mas.

  10. Invocar al Yo Soy es llamar a las fuerzas oscuras? Eso lo dice una persona que evidentemente no sabe Quien Es. Además, eso se hace desde tiempos inmemoriales, en muchas religiones y de muchas formas. Sin “invocarlo”, saber que Yo Soy me revela la verdad.
    Por otra parte, puede que sea cierto que haya un montón de proyectos para controlarnos… pero mientras sepamos quienes somos, nadie nos puede mover el piso.

    Por otra parte ¿Qué diablos tiene que ver la princesa Semiramis? Fue sólo una pobre mujer que sufrió las consecuencias de sus actos, una humana como Ud. o yo, que tuvo errores humanos y pecados humanos y de ellos tuvo que aprender, nada más. (Después, ocupó el lugar de una virgen babilonia que ayudaba al Rey a conectarse con la Divinidad, lo cual es un acto muy honroso). La Virgen María como imagen surge de la “conglomeración” de imágenes de vírgenes y diosas de diferentes religiones, nada más.
    En cuanto a los mensajes de Ashtar, cada quien es libre de creer, no creer, hacer, no hacer lo que se le de la gana, que para eso tenemos libre albedrío, nada más hay que andar con los ojos bien abiertos y sin olvidarnos de nuestro sentido común y de nuestros principios.
    No hay por qué tener tanto miedo.

  11. Hola amigos:
    De todas las caras vistas en Intrnet,de Ashtar Sheran,solo hay una que se le parece sobremanera,solo dire que las mandibulas y menton,son de ora manera,y no imagenes de un jovencito. Vaya vestido del color que sea.Es un ser eterico,pero puede materializarse,rara vez lo hace en tierra,solo a baducidos,pocos,dentro de naves materializadas por decir algo.
    Dr.Jose Pardo.
    Murcia,España

  12. Vdes ,Sres,especulan,sin pruebas,Ashtar es real,no ningun cuento,ni es un Dios,aunque hace cosas increibles,de mago,no podemos hacr los hombres,no quiero tratamientos catolicos,ni santo ni nada de eso,su nombre a secas,detras de su nombre,hay algomas,descubranlo.Es un criptograma Sshtar Sheran.Los mesianismos los odio,y las sectas peudoligiosas muchos quieren hacer con Ashtar,y que el condena,he estado 3 veces con el,no es ,salvouan foto robot,parecido a nada,ni tan oven,mas esta en los 40 años de aspecto o mas,tiene entradas,ojos muy rasgados,no oblicuous,mandibulas fuertes,menton fino,pro no puntiagudo,termina en linea recta,como un cono truncado,ojos azules,pomulos huesudos,pero no delgado,si fibroso,2,17 altura, usa mono,alguna vez tunica,labios ni muy carnosos,dentadura perfecta,nariz afilada,no grande,mirada muy penentrante,gran belleza,sonrie mucho,pero escucha muy atento,es muy telepatico,pro habla cada idioma.Su himildad iguala a su grandeza,no es humano,pero toma cuerpo humano,su compañera,es Killian,que es mi guia,que es tanto como si fuese el,es su lugarteniente,hembra, mide casi 2 metros,rubia,pelolargo,como el,pero Ashtar lo tiene,menoslarego y es rubio albino.
    Ashtar lidera y co,anda masa de 100 millones de naves,y coordina con sus colabordores todo,rara vez se deja vr en Tierra firme,pro siendo ciuando eress abducido por orden suya.Hya alguien superior por encima de el,aunquew tiene libertad de accion.
    No puedo dar mas explicaciones.
    Saludos.Paz ,amor,honor y justicia.
    Prof.Dr.Jose Pardo Hidalgo,ph.D.
    Murcia,España
    Decano ufoogia en Murcia,españa, 4 veces abduciudo,increibles fotos ovni en isla de pascua y Murcia.Solo vela digital,no ojo humano…¡es lo grandiosos¡¡.Analizandose fotos productora cine de beverly Hills.

  13. Repito para escepticos,ignorantes y retrogrados,nada espirituales-que noreligiosos-ASHTAR sHERAN ES REAL,NO SE VE,PEROSEPUEDE Manifestar,el y su compañera Killian pueden hACER LO QUE LLAMAMOSMILAGROS,LASALERTASoVNI INGENUAS,NO SIRVEN PARA NADA,LA PSICOGRAFIA,ES UN AUTOENGAÑO 99 POR CIENTOLOS CASOS,SON UNA PSEUDORELIGION,NI TIENEN FOTOS,DEoVNIS Y VENGA PUBLICAR FOTOS Y DICEN HABER VISTOSMUCHOSPREVIA CITA,PRUEBAS,NO CUENTOS Y LITERATURA UFOLOGICAMEZCLADA CON RELIGION CATOLICA.aUN ASI,NADIETIENE LAVERDAD,PEROLOSUFOLOGOSDE SALON,Y SOLO DE CAMPO,NOSECOMKERAN JAMASUNA ROSCA, SOSAS ENTREVISTAS,RELLENAR CUESTIONARIOS,DIAGNOSTICAR,COMO SUMOSPONTIFICES SI ELCASOESO NOFRAUDULENTO…’Y LOSINVITAN COMO SERIOS A tv,AUNQUE ALGUNOS TESTIMONIOS SON DE CHIFLADOS CUENTISTAS¡.nADA MAS,EL QUE TENGA OJOSLEA Y MEDITE.
    pROF.dR.jOSE pARDO hIDALGO,pH.d.

  14. son humanos , osae tan basura como nosotros.
    por lo visto dedusco : si es ario ,dispare a matar y a no tomae prisioneros.
    Con los nazi- facistas se negocia asi… :)

  15. Estimados amigos:

    El Fenómeno OVNI va a ser pronto desenmascarado como lo que es: fuerzas ocultas del mal.
    la naturaleza de los falsos dioses de antaño y su vinculación con los supuestos espíritus de aparecidos, fantasmas y extraterrestres son lo mismo.

    Para aquellos que aun no lo tengan claro, les dejo mi mail y le prometo hacer llegar un libro escrito por un experto mexicano donde demuestra documentalmente la farse OVNi y su realidad como seres de error dirigidos por El Diablo.

    Yo soy testigo OVNI hasta en 4 ocasiones, ex maestro de Reiki Usui, ex hipnólogo, ex espiritista, e investigador teológico cristiano neo protestante.

    Mails a: fomalhaut2@yahoo.es

  16. Queridos amigos/as.;
    Ashtar Sheran,su su significado esta en criptograma en ese nombre,cogen tapidez,saque un H=Ha-Satan,arcaico arameo=adversario, saquen HERR,en Aleman, significa Señor,con el resto, sale SATANAS, traduccion Adversario del Sr.Satanas…sorprendente…..verdad???.No puede ser,ni sera concluyente.O sea,el Arcangel Miguel oxalc, es Arcangel Uriel,deformacion de Uriel por ouija,los pioneros, Gabriel el nombre cosmico es Orgeles, significa la gracia de Dios,Miguel,Ashtar,significa “quien es como Dios en hebreo”,Uriel,significa “Fuerza de Dios, Rafael (Aniel), significa “Dios Cura”.Me he planteado si Lucifer fue un contrincante politico como en España es Rajoy y Zapatero,ideologias distintas,pero no demoniso,pero uno tiene que mandar,en democravcia,pero no sabemos la politicas de reinos invisibles espirituales, en cuarta o quinta dimension,que manipulan al humano creado por ellos.Pienso que no hay que confundir al Arcangel Lucifer con la palabra Satan,no existe Satan como entidad espiritualEl mal es Satan,el Bien es lo llamado Dios=Amor.Soy panteista,el Universo,loquevemosy no vemos es Luz Infinita,que la gente llma Dios,este no se preocupa,si fuese un juez,de hormigas terrestres o menos que somos en un Universo con mas de 3 trillones de estrellas,multiploquen esto por un promedio de planeta de cada estrela,sol,y satelites de cada planeta y vean los trillones de trillones,que hay en un universo sin fin…gran misterio…que siempre estuvo ahi,eso eslo llamado Dios,y nos creemos,los terrestres,con hambrunas,guerras,terrorismo,que somos los mejores,la vanguardia del tecnicismo,y que la posesion de la verdad,por los cientos de religiones,que frenan,si,pero madres de muchas guerras y fanatismos como Inquisicion españolas contra judios, de Mexico,Portugal,etc,Las cruzadas,etc,etc.Todo un modo de vivir,de la ignorancia que han montado prebostes ,dirigentes,de religiones,que viven con lujos millones de niños se mueren de hambre,en mansiones de lujo,pontifican y condenan,elos si estan bien alimentados y rechonchos.No vivamos equivocados.
    Saludos.Paz,amor,honory justicia.
    Dr.Prof.Jose Pardo Hidalgo,Ph.D.
    Murcia.España
    Ufologo,contactado y abducido 4 veces,la ultima 6 Mayo 2009,en Isla de Pascua,bastion extraterrestres,raices isla fondo pacifico,base.Autorizo me escriban a mi correo pardoinfo@ono.com , gente educada y correcta,amistad e intercambiar opiniones.Investiguemos.Solo sabemos lo que nos dicen en la Biblia,escrita por hombres,y otros libros considerados tambien “sagrados”.Recaspaciten.

  17. Son tantas las versiones que la confusiòn es muy grande, yo no creo que Astar sea como dicen El Arcàngel Miguel, es mas, dudo de su existencia, no de los platillos, creo no es la tierra el ùnico planteta habitado, serìa muy vanidoso pensar asì, por lo tanto pienso que con ese nombre no se presentarà

  18. tienes toda la razon almenos tienes mas argumentos que lo que muestra ese bastardo de asthar te apoyo ese el tab mencionado anticristo

  19. Excelente articulo!!! me encanta saber que hay personas que han atado los cabos y que se siguen atando!
    un abrazo

  20. Estimado Roberto S. Ferreira e leido vuestro largo articulo y lo que me queda de todo lo que Ud. a escrito es MUCHO DOGMA CATÓLICO Y SOBRE TODO MUCHO MIEDO,entendible claro ,no crremos más confusión de la que ya existe y dejemos que la LUZ atraiga lo que tiene que atraer y aleje lo que tenga que alejar…..Bendiciones.

  21. [...] ¿Asthar Sheran, el nuevo mesias? ,¿creado para engañar a la gente que tenemos  valores espirituales?…una sola religión, un solo gobierno, nuevas energías, todo muy bonito, pués es lo que nos gustaría a muchos, un planeta en hermandad…  Pero el mal siempre utiliza un disfraz de bondad(por desgracia), para  poder seguir  controlando nuestra forma de vida, incluso nuestra forma de pensar; inventando ,..Leer más [...]

    • ¿Porque implantar miedo en los seres huamanos, si realmente se esta gobernado con controladores etc..? ¿porque no se destruido en tantos miles de años la Tierra, el hombre?, quien no tiene idea de la CONCIENCIA CÓSMICA, no sabe que muchos desean confudir CON TRAJE DE OVEJAS A LA GENTE, EL HUMANO YA ESTÁ SUFICIENTEMENTE MADURO PARA SABER QUE ES SU EVOLUCIÓN O SU DESTRUCCIÓN, QUE IGNORANCIA.

      Virginia Guadalupe
      MOVIMIENTO PLANETARIO DE ORIÓN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: