Reflexiones sobre el cambio climático y algo más…

  • Ver videos;

1. ¿Aún Crees que el CO2 Calienta Nuestro Planeta?

Pues mira ésta corta exposición de Godfrey Bloom, miembro del parlamento europeo reelegido en 2009 por el Partido Independiente del Reino Unido. Señores el Calentamiento Global es una farsa, es un proceso natural del cual No somos responsables como se nos hace creer. Mr. Godfrey Bloom expone a principios de Noviembre de éste año y porsupuesto los tiene bien puestos.

Observa el Video: clicl aqui

2. La senda final de las profecías.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • Reflexiones:

Comentario de Alt2end sobre;* Cambio climático; científicos acusados de manipular los datos reales:

  • Con cosas como esta ya no se sabe que pensar, por un lado todas las supuestas pruebas del cambio climático y por el otro lado esta clase de sucesos. El principal problema es que no se puede estar seguro de ninguna de las pruebas, ni a favor ni en contra, pues todo pudo haber sido manipulado. Espero que se libere más información para poder generar conclusiones más certeras en el tema.

Respuesta; Alt2end, de eso se trata, de pensar. Es cierto que en internet pegamos noticias ,  sin saber en muchas ocasiones de donde han salido las primeras fuentes, o si estas son del todo fíables. Pero hemos de tener encuenta que las fuentes oficiales nunca nos van ha contar todas las cosas tal y como son. ¿Por qué?, existen varías razones; imaginate por un momento que debido al alineamiento  con el centro de la galaxia, se estuvieran produciendo cambios (y que nos sabemos que consecuencias traeran estos cambios) en toda la galaxia, y muy en particular en nuestro sistema solar, pues nos estámos posicionando poco a poco en el centro de dicho alineamiento( del 21 al 22 de diciembre 2012), pues bien imagina que algo yá está ocurriendo y ellos no pueden hacer nada por evitarlo…¿tú crees que nos lo dirian?, para que , ¿para crear el panico?..Ellos prefierirían(ellos me refiero a los poderes ocultos que realmente manejan el mundo a su antojo, sean ETs, humanos algo egoistillas , diablillos ó de todo un poco,como quieras llamarlos, yo les llamo ellos) prepararse creando lo necesario para poder seguir gobernando( se habla de bases subterraneas, y cosas así). Pues bién lo que están creando cuesta dinero, y que mejor que aprovechar el miedo al cambio climatico para cobrar impuestos ecologicos por todas partes. Sin contar que la mayoria de las nuevas compañíasde  energías renovables están en poder de los de siempre(ellos), …pero sería peor  pensar;  que ellos ya conocen energías mas limpias aún y economicas  que las actuales renovables que nos venden; las cuales son muy caras en su instalación y aparte de  tener un fuerte impacto visual, siguen siendo dependientes de las otras (aúnque en menor medida)ambiental…pero claro el nuevo negocio es este,..

En fin por, lo menos cierto es que todo esto está concienciando ha mucha gente (que nunca se había parado ha pensar en la salud del Planeta que le acoge….) que ciertamente vivimos en un organismo vivo, del  cual nosotros formamos parte, y le estamos dañando….y  ya de paso se hace algo por sanar a este…aunque sea con engaños y por otros intereses nada altruistas…

Pero como te decía al principio se trata de pensar y no dejarnos engañar como corderitos por una clase politica, y otros personajes con cierta importancia mediática,  que en su mayoria está corrompida (unos son corruptos por su propio egoismo, otros les sirven conscientemente a ellos, acambio de poder, fama, dinero.., otros quizá lo hacen incosncientemente, ya por ser engañados o ser controlados mentalmente..quién sabe…) y  que se han convertido en una nueva clase parasitaria, y como parasitos nos sacan la sangre casi hasta dejarnos vacios( de ideas, pensamiento, esperanzas..y por supuesto dinero, y quien sabe quizá hasta de nuestra energía vital..).

Crean nuevas guerras, nuevos enemigos, nos meten el miedo y luego ellos mismos nos protegen a coste de  recotar nuestros derechos, tales como el de intimidad, pues ya nos tienen a todos controlados; por ejemplo con los moviles , pues es obligartorio tener identificado el telefono…..o por medio de la gripe H1/N1, que aparte de vender millones de vacunas a todos los gobiernos del Mundo, independientemente de que fuera un plan para disminuir las propias defensas inmunitarias de las personas vacunadas, con vista a que en un futuro mucha gente muriera de simples enfermedades, que antes les eran inofensivas…sería una sociedad dependiente de las  farmaceuticas,…vitaminas y defensas  serían necesarias comprarlas para sobrevivir, los que no pueden pagar a morir, y así tienen un mundo más SOSTENIBLE ,para sus nuevo orden Mundial… y lo curioso es que estos nuevos medicamentos las crearían seguramente los mismos laboratorios que elaboran la vacuna…quién sabe.

Con esto y ya termino pues creo que comienzo a divagar demasiado, y en el fondo lo único que quiero decir es lo siguiente.

  • Pensemos por nosotros mismos, aprendamos poco a poco a no dejarnos engañar, ni  intimidar por aquellos que son puestos (por nosotros mismos), en el poder para servirnos, y no nosotros servirles e ellos…
  • ….aprendamos a ser seres humanos auténticos  y responsables ;moral y éticamente, para no necesitar de tanta burocarcia, y ser una sociedad más creativa, libre y altruista, en la cual, el bién estar personal, favorece al bién estar común .
  • Y no hablo de comunismos ni nada parecido, hablo de que con todo el dinero que utiliza el ESTADO, para pagar y favorecer a toda su clase PARASITARIA, se podrían crear cantidad de servicios al ciudadano; guarderias, colegios,hospitales, etc.. de primera calidad, y no como ahora que el tabajador que no tiene apenas para llegar a fin de mes, no puede pagar una educación de calidad a sú hijo,  y encima, su hijo tiene que ir a una miera( metáforicamente) de colegio, mientras el politico que esta puesto por su voto, y pagado por usted (con nuevos impuestos cada vez más abusivos…), el hijo de éste, vá a los mejores colegios. No tendrían que existir colegios buenos, regulares y malos todos tendrian que ser buenos y gratis y así con muchas otras cosas(guarderías, hospitales, estc….).
  • Pero realmente se trata de ser una sociedad honesta, así ellos se quedarían sólos, sin nadie que les siguiera el juego de corrupción a cambio dee..vamos, que pensemos, investigemos, convirtamonos en aventureros de la vida cotidiana, y mientras nos convertimos en mejores  personas (moral y eticamente ,  y creamos nuestra propia filosofía de vida.. nuestra Teosofía…), también  aprendemos a investigar en nuestro interior, pues hay están las respuestas que realmente nos van ayudar a comprender ; quienes somos realmente…
  • Tienen miedo, pues con mayor conciencia ya no les servimos, ya no somos tan faciles de manejar, por eso  y como ya saben que el cambio se esta proc¡duciendo, van hacer todo lo posible para tenernos controlados…
  • Hemos de saber que tán sólo; con el interés por vivir en la verdad,  amar  la vida; y no vendernos, por una materialiad en exceso o degradada…sé nos abrirá de nuevo la capacidad natural que tenemos de comunicarnos telepáticamente entre nosotros,  que es una de otras muchas capacidades con las que contamos,..
  • … y que por el envorregamiento y materialismo exagerado, habíamos olvidado…

Investiga, piensa, reflexiona, actúa…

SE CONSCIENTE, VIVE…TAMBIEN CON TU SUBCONSCIENTE…

VIVE TU INTUICIÓN.

Sigue tú propio camino, se tú propio maestro, y guiate de las pistas que él VIVIR té brinda…Tú experiencia es única..

Si quieres claro…

Un saludo sincero de un recién conocido.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

-23-11-009-

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Espiritualidad

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

2012

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  • Hipótesis de la existencia de razas extraterrestres …

Gris

Anonimo-Los-Reptilianos

EL mayor secreto (David Ike)

Entrevista a David Wicock

La cuarta dimension-Bob-Frissell

Ver mas libros,clic aquí.

…………………………………………………………………………………………………………………….

.

La intuición

…………………………………………………………………………………………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: