Comunicado de Proyect Camelot

viernes 27 de noviembre de 2009

Publicado por Marquillo en;Contacto Extraterrestre Historias Reales

  • Comunicado del Project Camelot. Nov. 26

Ya que ampliaremos ésta información desde el blog principal el día de mañana sólo les comentamos que hay un comentario de Bill Ryan del Project Camelot sobre hoy 27 de Noviembre (2009). Les dejo el link para que lo lean y analizen. Lo comentamos por la Radio NPE On Line hoy.

Link: www.projectcamelot.org

——————————————————————————————————————————————–

Traducción de la nota informativa:

Estado del planeta


The Project Camelot Blog El blog de Camelot Project

________________ ________________

26 November 2009 26 de noviembre 2009

  • Traducción de la nota informativa
Para leer en ingles ir a la pag de Proyecto Camelot

Muchas personas nos han pedido nuestra opinión actual de la información proporcionada por David Wilcock y nosotros en junio por el Dr. Pete Peterson que “el tiempo se había reservado con las redes” para hacer un anuncio sobre la divulgación por Obama Mañana – 27 de noviembre.

No estamos conteniendo la respiración: no hay señal inmediata de esto, y dudamos de que esto suceda. El Dr. Peterson dijo a sí mismo como una advertencia de inmediato que se trataba de un plan, y que los planes cambian a menudo. Nuestra maratón reciente entrevista de audio con la arcilla y Shawn Pickering (junto con el debate más interesante de julio Barcelona redonda sobre divulgación, que acogió Camelot) da una idea de de los muchos problemas de la materia. Y como una nota de interés, se nos dijo recientemente una fuente de información privilegiada que un discurso había sido escrito por Bill Clinton – en su primer período – como un anuncio de la divulgación.Pero, por supuesto, que nunca vio la luz del día. No sabemos por qué se ha cancelado.

Los acontecimientos recientes, sin embargo, sugieren una construcción progresiva de un anuncio de algo, en algún momento. Hace dos semanas, el Vaticano celebrará una conferencia sobre la vida extraterrestre (disfrutamos de la ‘Hora del titular del teléfono de Roma »). NASA ha declarado ahora que hay agua en la Luna. Y ha habido más entrevistas de Larry King en los ovnis este año que nunca antes. Como todos, estamos observando y esperando por el anuncio que hacer: si es este año, el próximo año, o en 2012, tiene que venir en algún momento.  El mundo es tan listo como siempre lo será.
–Bill – Bill

  • Para saber más del proyecto Camelot, clic abajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: