* Ovni; ¿Causante de gran apagón en Argentina?

martes 1 de diciembre de 2009

*Entrevista: ¿OVNI en Salta Argentina o UFO Crash?


La noticia sin lugar a dudas califica como para darle cobertura desde éste mismo Blog por la probable trascendencia e impacto. El Jueves 26 de Noviembre (2009) dimos a conocer la noticia desde Contacto Extraterrestre, la noticia corrió muy rápido dentro de de los grupos y cadenas de mails especializados en el tema. Se hablaba que en horas de la madrugada del mismo Jueves 26 de Noviembre (2009) un objeto desconocido habría atravezado los cielos de la localidad de Salta en Argentina, en un hecho que habría durado bastantes minutos y donde existirían muchísimos testigos locales que referían el hecho como cierto.
Algunos medios de prensa local cubrieron la noticia asociando la ocurrencia con un inusual y prolongado corte de energía eléctrica o apagón (clic para ver), (clic para ver) algo muy poco frecuente en un pueblo tan pequeño. Otros datos más complementaron la información de que lo que habría ocurrido la madrugada del Jueves 26 de Noviembre (2009) es algo que merece una investigación a fondo, seria y responsable.

Salta es una localidad al extremo norte de Argentina, incluso limitando con Chile, Bolivia y Paraguay. Según pobladores de la localida de Joaquín V. Gonzales se advirtió la presencia de un extraño objeto de forma alargada que permaneció a la vista de todos durante aproximadamente 55 minutos, inmediatamente después de este largo lapso de avistamiento se cortó la energía eléctrica, corte que duró 12 horas. El objeto descrito como muy grande, con forma alargada (de toscano o cigarro), y muy luminoso, emitía luces tipo flash que viraban del blanco al rojo fue visto sobre la zona correspondiente a El Tunal, que es un dique de gran espejo de agua, y es allí, justamente, lugar donde se encuentra la usina, y donde la gente de la compañía de electricidad notó una turbina quemada. Existen muchos detalles adicionales a la investigación que aún No es concluyente. Es importante mencionar que el piloto civil Antonio Galvagno, investigador, se encuentra en el sitio recopilando testimonios e información, actividad que es seguida por la conocida y seria investigadora Merecedes Casas, directora del Site: www.ovnisalta.com.ar y es justamente ella que viene compartiendo desde éste Site los análisis preliminares de éste caso.Para ésto el Lunes 30 de Noviembre (2009) nos comunicamos con Mercedes Casas hasta Argentina para que sea ella misma la que dé cuenta de como se dió el caso y como van las investigaciones.Escucha el Audio: clic aquí

Es importante mencionar que éste caso es extremo importante ya que podía llegar a considerarse como uno sino el más importante de avistamiento OVNI o UFO Crash en lo que vá del año (2009). Manténganse atentos a las noticias que cada vez mas medios irán cubriendo con el fin de esclarecer que fué lo que sucedió en Salta Argentina. Investiga!
Link: www.ovnisalta.com.ar

Publicado por Marquillo en:

Nuestro Pasado Extraterrestre

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viernes 27 de noviembre de 2009 –
El día de ayer 26 de Noviembre (2009) alrededor de las 2AM pobladores del pueblo de Salta Argentina afirmaron haber sido testigos del avistamiento de un enorme OVNI tipo cigarro muy luminoso que atravezó la localidad al parecer suspendido en un cochón de extrañas nubes y luces. La dirección del objeto era hacia el sudeste hacia un lugar conocido como El Tunal. Se habla de un avistamiento de entre 5 y 15 minutos de interminable show en el cielo nocturno, apenas se desvaneció en el firmamento toda la localida de Joaquín V. Gonzales se quedó completamente a oscuras y sumergidas en un completo apagón de 200KM a la redonda, los reservorios de agua se secaron y las líneas de teléfono de cortaron. Todo se reanudó alrededor de las 11AM es decir nueve horas despues. EDESA empresa electrica de la zona confirma el apagón y aún se buscan las causas probables. Atención con ésta noticia.
Fuentes; www.popularonline.com
______________________________________________________________________

______________________________________________________________________


  • ¿Nave nodriza?; ¿causante de gran apagón?(en salta, Argentina)

– Por Luis Burgos

  • Introducción

El hecho de poder contar en mi entidad la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía) con mas de un centenar de personas distribuídas a lo largo y a lo ancho del país, sea a través de colaboradores, asesores y corresponsales nos posiciona con una gran ventaja de información OVNI al instante, respecto a épocas anteriores en que nos enterábamos de casos vía cartas postales a la semana o comunicaciones telefónicas cuando podían funcionar. Y un ejemplo de ello lo demuestra en la provincia de Salta, el investigador y piloto Tony Galvagno, conocido por llevar adelante la investigación del OVNI caído en su zona en 1995, donde en uno de sus vuelos de rastreo aéreo se precipitó con la avioneta salvando su vida de milagro. Pero el hecho indignante, sin dudas, resultó la “persecución oficial” que fue objeto, que lo hizo recalar un par de años en el gran Bs.As. Dicho esto, guste o no guste y pese a quien pese, pasamos al incidente de marras…

  • Nave nodriza a la vista

En horas de la mañana de hoy recibimos un llamado urgente de Tony diciendo que el paso de un “cigarro volador” en las alturas, muy luminoso, con intermitencias a manera de flashes y una luz roja en su estructura, habría provocado un enorme APAGON en Joaquin.V.Gonzalez, donde Tony reside, y poblados vecinos, unos 20 minutos mas tarde a su irrupción. Practicamente todo el departamento de Anta había quedado “colapsado” en materia de electricidad y comunicaciones. Decenas y decenas de pobladores manifestaban la visión del OVNI pasadas la 1 de la madrugada de hoy, jueves 26 de Noviembre, bajo una noche muy calurosa y tormentosa. El rumbo final del objeto era hacia el sud-sudoeste, o sea, dirección a El Tunal, ubicado a 35 kilometros de Joaquin.V.Gonzalez y lindero al río Pasaje Juramento. Con el correr de las horas, la compañia eléctrica salteña (EDESA) no encontraba las causas del siniestro, hasta que pasado el mediodía volvió la luz a la zona, pero continuaban servicios telefónicos incomunicados. Ya sobre las primeras horas de la tarde se detecta “una turbina quemada” en la planta generadora de…El Tunal, es decir, hacia donde los testigos apuntaban la dirección del OVNI.

  • Los contactos

Así las cosas, y dada la magnitud de los hechos iniciamos los contactos pertinentes, siendo el amigo Guillermo Gimenez uno de los primeros en enterarse la situación. Llamados permanentes desde y hacia Salta, no sólo confirmaban la aparición de un OVNI de grandes proporciones sino que enterada la prensa regional y nacional, por éstas horas ya preparan las ediciones de mañana con nuevos informes a medida que las comunicaciones se reestablezcan. Con seguridad, tanto “EL Tribuno” de Salta como “Diario Popular” de Buenos Aires, en sus ediciones de mañana, harán eco del incidente por el que fuimos entrevistados, pero otros medios seguramente también aportarán mas información. Por tanto, habrá que estar atentos en las próximas horas…

  • Salta y los grandes casos

Mencionar a Salta como una de las provincias mas ricas en reportes OVNI sería redundante. Pero no deja de llamar la atención que a tan sólo 115 kilómetros al Oeste de El Tunal, en Octubre de 2008 se haya producido lo que para nuestra entidad fue catalogado como EL CASO DEL AÑO : “Las señales en los campos de Chicoana”. Nuevamente la región, trece meses despues, vuelve a conmoverse por otro acontecimiento OVNI.

………………………………………………………………………………………………………………..

Publicado en; Otro génesis posible

…………………………………………………………………………………………………………………

  • URGENTE: Avistamiento Masivo OVNI en Lima, Perú

La tarde de hoy Miércoles 25 de Noviembre (2009) No pasó inadvertida para los pobladores y público concurrente a la ciudad de Lima, capital de Perú. Alrededor de las 2 de la tarde decenas de personas identificaban en los cielos y entre las nubes inicialmente 3 objetos luminosos al parecer de tipo esférico, OVNI’s que al parecer se multiplicarían y se convertirían en 8 objetos que luego de diversas formas y alineaciones pareciesen haber conformado una figura octogonal. El avistamiento se dió por alrededor de 40 minutos y puedo ser visto por cientos de testigos y curiosos al lugar. Radios locales reportaron en Vivo el suceso. Ojo, el caso está en investigación, andamos tras fuentes directas al avistamiento. Ampliaremos.Observa el video:Clic aquí

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………….

* La real cara de Asthar sheran: ¿ Existe el comandante Ashtar Sheran? y ¿la Confederación Galáctica?

*Si quieres hacer la encuesta clic en la foto

– O, si quieres puedes hacerla en  la barra de tú izda, del blog.

Vota todas las respuestas qué creas conveniente.

¿Asthar Sheran, el nuevo mesias? ,¿creado para engañar a la gente que tenemos  valores espirituales?…una sola religión, un solo gobierno, nuevas energías, todo muy bonito, pués es lo que nos gustaría a muchos, un planeta en hermandad…  Pero el mal siempre utiliza un disfraz de bondad(por desgracia), para  poder seguir  controlando nuestra forma de vida, incluso nuestra forma de pensar; inventando ,..Leer más

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Una entrevista interesante:

*El Papa Juan XXIII fué Contactado por Extraterrestres

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5 comentarios

  1. […] El día de ayer 26 de Noviembre (2009) alrededor de las 2AM pobladores del pueblo de Salta Argentina afirmaron haber sido testigos del avistamiento de un enorme OVNI tipo cigarro muy luminoso que atravezó la localidad al parecer suspendido en un cochón de extrañas nubes y luces. La dirección del objeto era hacia el sudeste hacia un lugar conocido como El Tunal. Se habla de un avistamiento de entre 5 y 15 minutos de interminable show en el cielo nocturno, apenas se desvaneció en el firmamento toda la localida de Joaquín V. Gonzales se quedó completamente a oscuras y sumergidas en un completo apagón de 200KM a la redonda, los reservorios de agua se secaron y las líneas de teléfono de cortaron. Todo se reanudó alrededor de las 11AM es decir nueve horas despues. EDESA empresa electrica de la zona confirma el apagón y aún se buscan las causas probables. Atención con ésta noticia. Leer más […]

  2. ps esto si es muy raro por ke tengo unas fuentes ke dicen ke fue tan extraño el momento ke luego de ke desaparecio la figura no lograron ver mas ke oscuridad y ke no fueron ni 1 ni 10 personas las ke vieron este suceso si no miles de personas ke kedaron sorprendidas y lo peor es ke nadie kiere dar la cara por parte de las autoridades gracias y espero ke lleguen al final de esta investigacion de extraterrestres saludos

  3. […] * Ovni; ¿Causante de gran apagón en Argentina? […]

  4. hola quisiera poder recibir informacion actual si es posible a mi mail es un tema que me interesa mucho, como debo hacer para estar infrmada dia a dia de lo que acontece… muchas gracias nori…

    • En Bibiana Bryson encontrarás varios site; uno solo de videos, otro de entrevistas, otro espiritual,..vamos toca temas referente al fenómeno extraterrestre, conspiraciones, informes secretos, etc…Muy interesante para picarnos la curiosidad e investigar por nuestra cuenta, como ella dice y yo lo subscribo; Ella expone la información, cada cuál saque sus propias conclusiones(no es un grupo de debate, aunque puedas preguntar lo que quieras), en su grupo se reciben informaciones de distintas fuentes cada uno es libre de pensar lo que quiera y molestarse en investigar las fuentes si realmente le interesa a uno acercarse a la verdad.
      Yo en particular no me creo a pies juntillas todo lo qué publico, simplemente lo expongo y cada uno decide que le sirve y qué no…Realmente es bueno compartir información, pero como dice Marco Barraza(de nuestro pasado extraterrestre) aprende a ver , más que a creer…Al menos estas informaciones nos hace abrir nuestra visión del mundo y nos ayuda a romper ciertos condicionamientos.
      Por cierto ten cuidado pues ultimamente está muy de moda el adorar al comandante
      Ashtar Sheran ..y en todos los grupos de estos temas aparecen mensajes referentes al tema, te aconsejo que leas el artículo que encontraras pinchando en este link:La real cara de Ashtar Sheran y el proyecto Blue Beam.

      Bibiana Bryson

      ” ENCUENTRO CUÁNTICO DIMENSIONAL PARA LA NUEVA ERA ”

      GRUPOS YAHOO

      http://ar.groups.yahoo.com/group/BibianaBrysoninvestiga/

      Otros sitios interesantes:

      Nuestro Pasado Extraterrestre

      Ciencia Ovni

      Último momento, por Luis Burgos

      Un abrazo sincero, y espero que te sirva esta información.
      Ten cuidado con envaucadores y falsos contactados, escucha los mensajes, pero aunque te sean útiles no siempre las fuentes son de fiar(no sigas a nadie ciegamente, se tu propio maestro y busca las pistas que te brinda la vida. Ten encuenta que muchos grupos(no estos en particular) quieren cambiar a Cristo y los angeles por ETs, y no hay que confundir, pues los Angeles son energías conscientes, encargadas de muchas funciones, principalmente cumplir el plan Divino, gobernado, por la conciencia Cristica, es decir Cristo, y los ETS, son meros auxiliares de seres superiores(angeles y el propio Cristo), para ayudar en el cumplimiento del plan cósmico,..pero ellos nos ayudan de forma mental, astral, y muy pocas veces físicamente, pues cumplen con la no intervención y el libre albedrío individual y como planeta,por ello desconfiar de posibles ETs que se nos aparecieran para resolver tecnológicamente nuestros problemas, pues nuestros problemas más que tecnológicos(exiten energias limpias ocultas) son espirituales. Cuando hallamos madurado un poco mas se mostraran y nos uniremos a la familiar interestelar, mientras tanto espereremos tiempos de cambios bruscos y rápidos… pero de esperanza en que al final la verdad nos hará libres…por cierto antes de que algún día se aparezcan masivamente, ya se están contactando de forma individual; telépatica, astral, etc..a mucha gente(individualmente ó pequeños grupos) ,cada vez más. Y el encuentro no tiene nada que ver con las abduciones que quien las hace no cree en el libre albedrío.
      Relajate y sueña. Todo es posible en este mundo que es más magico de lo qué podemos imaginar, y lo hemos convertido en algo antinatural,,,

      Si tienes alguna duda escribeme a: lukranaxem@gmail.com
      o simplemente pon un comentario donde quieras.

      a por cierto te pongo otro blog mio
      http://mundosdentrodeti.blogspot.com/

      Que vivas una gratificante vida llena de esperiencias y que te den mucha sabiduría, Amor y Compasión a tú Alma y a tu Espíritu o Esencia eterna

      Esto es un lucha entre el bién y el mal, opresión y control o libertad y resposabilidad…
      destrucción,hambre y guerra o…respeto a todos y a todo.
      Esto es una lucha por vivir y ser; realmente quienes somos Seres Humanos…

      Que el espiritu Santo guie tús pasos, usa tú intución que casualmente suena a corazón...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: