* Obbama y el 27 de Noviembre

sábado 28 de noviembre de 2009
  • ¿Quién paga ahora los Platos Rotos?

Y bueno pues pasó el 27 de Noviembre (2009) como un recuerdo más para el saco anecdótico que involucra a aquellos que de una u otra manera nos comprometemos con la divulgación y el dar a conocer lo mayor posible del tema. Como hemos venido diciendo noche a noche a través de la Radio NPE On Line era perfectamente lógico que nada fuera a suceder por el contrario como es bastante común se sigue jugando con las espectativas de la gente ávida de confirmación de prescencia extraterrestre en el mundo (como si fuera Estados Unidos el ente indicado para hacerlo) y sin embargo aún algunos albergan la esperanza de que ello pueda darse abierta y descaradamente en presentación televisiva en Vivo ante el mundo antes de fin de año (2009). Lo cierto es que Bill Ryan, director del Project Camelot publicó un comunicado desde su Web Site el 26 de Noviembre (2009) por la noche, (algo así como curarse antes de estar enfermo), recordemos que fué él mismo el que anunciase desde Junio en Suiza que la divulgación oficial del contacto extraterrestre por partes del presidente Barack Obama se daría sí o sí el 27 de Noviembre (2009) pasado (clic para ver), David Wilcock lo secundó desde Coast to Coast en Agosto pasado pero sin dar fecha (clic para ver), eso sí antes de fin de año, ni que decir de Michael Salla. Como sea Bill Ryan y el Project Camelot publican éste comunicado:
“Sobre las preguntas que muchos nos venido realizando acerca de la confirmación extraterrestre, algo que dimos a conocer yo mismo y David Wilcock con referencia del Dr. Pete Peterson sólo les podemos decir que No estamos aguantando la respiración. No vemos signos inmediatos de que vaya a pasar, y dudamos que pase. El Dr. Peterson dijo que todo ésto obedece a parte de un plan y que los planes suelen cambiar……sin embargo los recientes eventos anuncian que algo sí estaría próximo a suceder……podría ser éste año, el próximo o el 2012, en ese caso el mundo está listo como siempre lo ha estado”. Bill. Nov.26, 2009
(clic para ver)
Porfavoooorrrr!!!!, definitivamente No nos equivocamos al publicar el post titulado “2009: Año de los Hoaxs…Y eso que aún No termina”(clic para ver), tal como vimos con el OVNI Gallego, o la Nave del 14 de Octubre del 2008 aquí siempre alguien se lleva la atención y se termina llenando de dinero. ¿Quién paga la cuenta de ésto hoy? sencillo el mal llamado fenómeno OVNI y extraterrestre y todos aquellos que buscamos informar, comunicar y compartir lejos del sensacionalismo y el vedettismo informativo.
Sin embargo la posibilidad de la confirmación del contacto extraterrestre por parte de los grandes gobiernos o sacras instituciones No está tan lejos como lo estaba hace nada más que un año. La reciente celebrada conferencia de Astro-Biología realizada en Casina Pío IV del 6 al 10 de Noviembre (2009) puso en manifiesto en el mismo Vaticano que ésta realidad sí es posible y encima viable y que ésto nunca presupondrá una oposición a los fines de la Iglesia ya que el poder de Dios es extensible fuera del planeta y mas allá de él (?). Como fuere para que el presidente Barack Obama confirme ésto en un anuncio oficial y público consideramos que se tendrían que dar ciertos escenarios extremos como para poder llevarlo a cabo. Aquí algunos de ellos.
1. La caída del Dólar: Debido al déficit del presupuesto fiscal y el déficit comercial el valor del dólar hoy peligra más que nunca, lo cuál presupondría un cambio de moneda a fin de evitar el desmoronamiento financiero, la amenaza extraterrestre presenta un escenario perfecto que justificaría tener una moneda más sólida para preparase militarmente frente a un supuesto ataque alienígena.
2. Una Guerra Civil: Con un presupuesto militar aprobado de 680,000 millones de dólares y un nuevo ejército de un millon de soldados Estados Unidos se prepara para un enfrentamiento,la pregunta es ¿Será Externo o Interno?. La confirmación de contacto extraterrestre por parte de Obama desviaría la atención y centraría el interés en el contacto y un nuevo genesis universal.
3. La Amenaza de Asteroides: Uno tan grande que presenta un riesgo inminente para el planeta y que sólo con tecnología extraterrestre es posible enfrentarlo. ¿Descabellado?
4. El Calentamiento Global: El uso de ésta mismas tecnologías pero aplicadas como ingeniería inversa salvaría al planeta de su propia destrucción, llámese CO2 y Contaminación, aquí la revelación de contacto extraterrestre se tira abajo los grandes grupos económicos (petróleo) pero genera nuevos y atractivos mercados ecologistas y de desarrollo de energías libres, algo que bien reactivaría una alicaída economía como la actual en USA.
5. Grado de Popularidad bajo de Obama: Un escenario muy poco probable, ya que con Pavos, con fiestas y escandalos en la Casa Blanca y con comentarios de Beisbol el pueblo norteamericano sigue apoyando a su presidente (ni que hablar de los cheques por US$1000 que mensualmente reciben en el país del norte para gastar en lo que quieran).

Sólo 5 ejemplos por nombrar algunos, incluye también virus mortales, desastres mundiales, alineaciones cósmicas negativas para el planeta, carencia de agua etc, etc, etc. la confirmación del contacto extraterrestre No es una obligación del país del norte, será una necesidad en cierto punto, si te resultan familiares algunos escenarios o los ves venir, ojo, atento que quizá sin un 27 de Noviembre (2009) de por medio el hombre más pacífico del mundo nos dé un tremendo show en Vivo. La pregunta, de darse ésta confirmación algún día ¿Será en verdad extraterrestre?

¡Investiga!
..si quieres , claro..
Fuentes: Clicl aquí
________________________________________________________________________________________________

Publicado por Marquillo en: Nuestro pasado extraterrestre

2 comentarios

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* ¿Casualidades?

Para leer artículo clic abajo.

*Proponen Comisión en Denver USA para Estudiar Diálogo con Extraterrestres

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: