*N.A.S.A; saca a la red un rastreador de satélites.

*El orbitron; rastreador  de satélites.

El orbitron; es un programa de para rastreo de satélites, de autoría de Sebastian Stoff, y puede ser bajado gratuitamente aquí, en diversas lenguas: http://www.stoff.pl .

Configura-lo correctamente y mantener los datos orbitales y el reloj del ordenador ajustados correctamente es importante para que hayamos precisión en cuanto al rastreio del satélite.

Orbitron es referencia cuando se habla en observación de satélites, rutas y todo el tipo de observación en tiempo real de estos aparatos. Con un visual imponente y muy detallista, será posible sentirse, prácticamente, dentro de una sala de mando de la NASA.

Orbitron permite que usted se sienta un profesional de monitoramento de satélites y sus rutas, pues ofrece diversas formas de visualización y más de doscientas opciones de satélites para usted acompañe paso a paso toda la movimentación de ellos en el cielo. Todas las configuraciones quedan disponibles a través de abas y en la lateral de la ventana del programa, de esta forma, basta escoger un satélite y conocer todo sobre él.

Visión nocturna – Quién es enamorado por el cielo y sus misterios, puede aprovechar para acompañar los satélites por la pantalla del PC y por la luneta o telescopio. Eso porque Orbitron ofrece la opción de visualización “Nightlife”. Esta herramienta altera automáticamente todas las ventanas de su ordenador, que poseen predominância de los colores claros, para colores oscuros. Eso permite que usted visualice los satélites con su telescopio sin que la luz del ordenador el atrapalhe.

Lo que él ofrece – Orbitron ofrece soporte automático a diversos idiomas, reconociendo el idioma de su Sistema operativo y utilizándolo como padrón en el momento de la instalación. Además de eso, son más de veinte mil satélites diferentes disponibles en el banco de datos del software que requisita una actualización manual gratuita cada treinta días. Como nuestro cielo es lleno de astros, además de acompañar los satélites, es posible acompañar la trayectoria del Sol y nuestro eterno satélite natural, la Luna. Además de todo, puede ser utilizado como protector de pantalla.


Atualizado em 1/12/2009

Clic para ver

Monitoramento de Asteroides

Fuente: Apolo 11: http://www.apolo11.com/

Gran abrazo; Paulo R. Poian.CBPDV * http://www.cbpdv.com.br/ *

Equipe UFO * http://www.ufo.com.br/expedienteUfo.php *
Revista UFO Online * http://br.groups.yahoo.com/group/Revista_UFO/ *
Revista UFO Brasil * http://www.ufo.com.br *

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Artículos relacionados:

*NASA y las últimas investigaciones de Noviembre

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una respuesta

  1. como podria rastriar ovnis via satelite en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: