*Proponen Comisión en Denver USA para Estudiar Diálogo con Extraterrestres

* ¿Casualidades?

*Todo empieza a tomar cierto sentido. Apagón en brasil, apagón en Salta (Argentina) en Lima (Perú), etc…¿serán señales?, enciendo apago, enciendo apago..ovni por aquí, ovnis por alla..*Cietíficos que dicen poder conseguir un contacto con extraterrestres,etc, etc.*El baticano se reune también para hablar sobre el tema etc., etc…

Lukranaxem

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

miércoles 2 de diciembre de 2009

*Proponen Comisión en Denver USA para Estudiar Diálogo con Extraterrestres

El Mundo.es.Mientras algunos presidentes e intelectuales se esfuerzan en promover el diálogo entre las diversas civilizaciones humanas, la ciudad de Denver podría ir más allá, y crear el año próximo (2010) una comisión que se dedique a estudiar el diálogo con “las civilizaciones extraterrestres”.
En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto (2010) coincidiendo con las primarias a varios cargos en el estado de Colorado, se establecerá en la ciudad una “Comisión de Extraterrestres”, que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra. Si es que algún día llegan a hacerlo, claro. Para poder estar incluída en el paquete de preguntas que se someterá a referéndum el 10 de agosto (2010), era necesario recoger un número mínimo de firmas del 5% de la participación de la última elección a la alcaldía, que se celebró en 2007, es decir, 3.974. Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211, si bien éstos elevan la cifra a cerca de 10.000.
En una entrevista a los medios, Peckman ha reconocido que No tiene ningún contacto personal con los aliens, pero sí reconoció que vio una misteriosa bola verde sobre la ciudad de Denver la noche que murió Michael Jackson. No obstante, Peckman, de 55 años, considera que hay suficientes pruebas de contactos entre humanos y extraterrestres, y él mismo convocó el año pasado una rueda de prensa para mostrar una foto en la que se veía un extraterrestre mirando por la ventana de una casa de Nebraska. Por esta razón, considera que es necesario crear un consejo de expertos que recoja información sobre “las civilizaciones extraterrestres”.
De acuerdo con la propuesta, la Comisión, que estaría financiada con subvenciones y donaciones, tendría como objetivo “asegurar la salud, seguridad, y concienciazión cultural del los residentes de Denver y visitantes y, en última instancia, facilitar la más harmoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa coexistencia posible entre los seres humanos y los seres extraterrestres inteligentes”. Sin comentarios, publicado hoy 2 de Diciembre (2009) lo re publicamos tal cual.
Fuente: www.ElMundo.es
____________________________________________________________________

Publicado por Marquillo en:

Regresar

Nuestro pasado extraterrestre

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* ¿Casualidades?, oH ¿un plan bién elaborado?

*Todo empieza a tomar cierto sentido. Apagón en brasil, apagón en Salta (Argentina) en Lima (Perú), etc…¿serán señales?, ..enciendo apago,..enciendo apago..ovni por aquí,… ovnis por allá..

*Cietíficos que dicen poder conseguir un contacto con extraterrestres,etc, etc

mutilacionesAbduciones*El baticano se reune también para hablar sobre el tema etc., etc…

*Mas tarde o más temprano el contacto se va a dar…

Yo apostaría por el 12 de agosto, que es mi cumpleaños, o por el 10 de diciembre, aunque esta fecha ya la van dando los supuestos contactados del Comandante Asthar Seheran…¿a lo mejor, despues de unos cuantos desembarques que ya habían anunciado, teletrasportaciones, etc y que nunca se han cumplido? ¿quiza esta vez acierten.?

Yo prefiero la fecha de mi cumpleaños, por lo menos ese día no me aburriaría…

La pregunta seria(para el que crea algo de lo aquí expuesto) es, ¿como sabremos; si no es otro paso en la agenda de ciertos poderes ocultos…para  poder crear, ese tan renombrado nuevo orden mundial; y qué seguramente estará basado en el control total de la humanidad..y ¿sí estan utilizando el fenómeno extraterrestre para sus intereses..?

¿Serán aliens de verdad? (que se encuentran en contacto con estos poderes), ó bién ¿es un montaje tipo hollywood?(La real cara de Ashtar Sheran y el proyecto Blue Beam.)

¿Oh bién son tan reales como nosotros, y vienen de buen rollito a solucionarnos nuestros problemas,por así decilo. Aunque esto de que nos tengan que sacar las castañas del fuego, no me suena a libre albedrio, pero bueno…quién sabe.

Yo la verdad prefería que nos ayudaran de una forma discretita ( con sus medios mas que tecnologicos, espirituales que es lo que realmente nos falta, auténtica espiritualidad, y respeto por nuestro entorno, nuestro projimo,..por la vida en general). Y cuando estemos escarmentados, o mejor dicho DESPIERTOS, ellos nos verán preparados y seguramente contactarán con nosotros…

Lukranaxem

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Para ver documental referente al tema, clic abajo.

*¿La verdad de nuestra sociedad…?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


2 comentarios

  1. El nuevo orden mundial es necesario y urgente, basta ya de nacionalismos y falsos izquierdismos o derechismos politicos, basta de religiosos musulm, catolicos, protestantes o diab, vivamos a la altura de nuestro siglo, todos en pos de otros mundos, todos contra la pobreza, todos a darle color en la piel a los sin color, todos en pos de la conviccion de un ser supremo, por mas vida, por respirar bajo el agua, o poder vivir sin respirar en el vacìo, todos por salir a otros mundos. abran la mente.
    Mi patria es la Tierra.

  2. […] *Proponen Comisión en Denver USA para Estudiar Diálogo con Extraterrestres […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: