* Aterrizaje ovni y “seres de luz” filmado y reportados por los medios de comunicación chinos.


*Aterrizaje ovni y “seres de luz” filmado y reportados por los medios de comunicación chinos. ¿Pruebas?


¿Tiene el vídeo a continuación constituyen una prueba irrefutable de que el planeta Tierra está siendo visitada por seres inteligentes de otros lugares: planetas posiblemente otros universos, si no otras dimensiones? Este metraje UFO viene de la ciudad china de Luoyang y se remonta a mediados de 2007.
Las imágenes de avistamientos de ovnis tomadas por las cámaras de seguridad fijos de control de una planta de fabricación local. El tiempo del evento fue 3am, durante las primeras horas de la mañana. Las imágenes se está vigilada por personal de seguridad que se percató inmediatamente de los objetos anómalos en el patio de la fábrica.
La película muestra una luz grande “barco” y posibles “seres de luz” de salir de la nave.
Aunque los escépticos afirman que esto es sólo una linterna hay una evidencia más que tendrán que contentarse con: Una joven que vive cerca se despertó por la luz cegadora. A continuación, supuestamente vio un ovni, tanto en la forma de una “nave de luz” descender del cielo, y estos seres extraños salida de la nave antes de regresar. Luego vio que el buque fuera de zoom hacia arriba en el cielo de la mañana. Ella declara que fue ‘muy asustada autoridades y notificada del evento antes de esta historia de recibir cualquier tipo de publicidad.
¿Muestra de vídeo de un OVNI y los extranjeros o tal vez los seres ultra-dimensional, o posiblemente incluso los ángeles? ¿Es sólo una linterna?
Usted decide. Ver video, clic en la foto.

No confundamos ; de ser auténto este video, no hemos de confundir angeles con extraterrestres. En todo caso podría tratarse de seres de otra dimensión, y de venir ayudarnos, lo harían como meros intermediarios (auxiliares) entre los angeles y nosotros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Videos relacionados, clic en la foto:

*Numerosos avistamientos ovnis en América del Sur.
Anuncios

Una respuesta

  1. por supuestos que existen los extraterrestres yo lo siento de corazón que es asi, ha abran unos en contra de nosotros , pero hay extraterrestres que nos aman y desean ayudarnos 7yo desearía verlos todas las noches salgo y observo al cielo y deseo verlos se que estan muy serca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: