* ¿Control mental?

Todo cuanto hacemos, todo cuanto somos, descansa en nuestro poder personal. Si tenemos suficiente, una palabra que se nos diga podría ser suficiente para cambiar el curso de nuestra vida. Pero si no tenemos suficiente poder personal, se nos puede revelar la sabiduría más grande y esa revelación nos importaría un ajo.

Don Juan Matus, Fuente; ASTRON DIVINORUM

*¿Quieres seguir, sin saber que se oculta tras el Velo?

* Oh, ¿quieres vivir en plena libertad?

Fuentes: Bibiana Bryson

La batalla por su mente

Por Dick Sutphen

Sumario

01 – Introducción

02 – El Nacimiento de la Conversión

03 – Las Tres Fases Cerebrales

04 – Como Actúan los Pregadores de la “Renovación”

05 – Técnica de la “Voz Cadenciada”

06 – Seis Técnicas de Conversión

07 – Proceso de Decognición

08 – Creyentes Ciegos y Movimientos Coletivizados

09 – Técnicas de Persuasión

10 – Programación Subliminal

11 – Manipulación masivamente

12 – Vibrato

13 – Ondas de Frecuencia Extra baja

14 – El Neurofone

15 – Epílogo

Introducción

Este artículo es la versión ampliada de un discurso hecho en el Congreso Mundial de la Convención de Hipnotizadores Profesionales en Las Vegas, Nevada. A pesar de este documento ser protegido por derechos autorales contra duplicación para fines comerciales, en este caso, yo invito todos a hacer copias y distribuílas a amigos o cualesquier personas que estén en posición de divulgarlas.

A pesar de yo ya haber sido entrevistado sobre el asunto en pequeñas estaciones de radio y TELE, los medios de comunicación de ancha escala repelem-en el, ya que eso podría levantar sospecha sobre ellos propios o sus patrocinadores. Algunas agencias gubernamentales tampoco quieren que ese tipo de información sea anchamente conocido. Tampoco lo quieren los adeptos de la Renovación.

Todo lo que diré aquí va a exponer sólo la superficie del problema. No sé como el uso abusivo de estas técnicas puede ser contenido, y tampoco creo que sea posible crear leyes para controlar algo indetectáble. Y aún, al nos demos cuenta de que los propios legisladores usan esas técnicas, pasa a haber sólo una tenue esperanza de que sean creadas leyes reglamentando su uso. Pero yo sé que el primer paso es generar interés sobre el asunto. En este caso, eso sólo podría resultar de un esfuerzo personal y aislado.

Al hablar sobre lavado cerebral, estoy hablando de mi profesión. Yo conozco las técnicas comola palma de mi mano, y sé que  eficientes pueden ser. Produzco cintas de hipnose y programación subliminar y, en algunos de mis seminarios, uso tácticas de conversión para ayudar los participantes a hacerse independientes y auto-suficientes. Pero todas veces en que las uso, con antelación aviso a todos para que puedan escoger entre participar o no. Todos saben, al participen, cual será el resultado avisado.

Antes de comenzar, quiero exponer los hechos fundamentalmente básicos sobre el asunto: nadie, en toda la historia de la humanidad, al sufrir lavado cerebral, nadie vino a apercibirse de eso. En la mayoría de los casos, después de sufrirla, van a defender sólo apasionadamente a sus manipuladores, diciendo que esos le “mostraron la luz” o “cambiaron sus vidas milagrosamente”. Continuar leyendo, .La batalla por su mente

EE.UU. desclasifica informes sobre el uso de armas que ponen voces en el cerebro.

Extraído del blog “esencia 21″.

Recientemente el ejército de los Estados Unidos ha desclasificado unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa falsa fiebres artificiales o incluso el que el enemigo escuche voces en su cerebro.

Los documentos han sido desclasificados por el acta de libertad de información y actualmente están disponibles en la página Web del Departamento de Defensa. El informe titulado “Bioefecto de las Armas no Letales” está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la “maduración” de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, laser y el sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de “rayos” se ha probado con humanos. Esta pistola provoca lo que se conoce como “Efecto Frey”, que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona. El proyecto ha sido tan bien acogido que en 2004 la Marina de los Estados Unidos financió las investigaciones del llamado “Efecto Frey”.

Menos exóticas son las armas que usan laser para deslumbrar o sonidos tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los ataques de “piratas” en las costas Somalia. Por el contrario, en todo el informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.

Dejando a un lado posible usos no confirmados y su uso en algunas teorías conspiranoicas, es cierto que el poderoso movimiento militar de los Estados Unidos es proclive a experimentar con los humanos, su biológica y como ya hizo con el proyecto MK-Ultra, con su psique. Incluso algunos expertos como Steve Wright de la Universidad de Reino Unido, afirma que estas últimas “armas” podrían ser usadas como armas de tortura.

¿Manipulación?…desde el punto de vista de Carpenter

Ellos viven nosotros dormimos.

¿ Y TÚ , TE QUITARÁS LAS GAFAS O NO ?

* Análisis de la película

* Pelicula completa

* Lista de repoducción

Fuentes: Bibiana Bryson


SCIENCE NEWS NOTICIAS DE CIENCIAS.

* Los científicos encuentran la manera de bloquear los recuerdos temerosos.Publicado por Julie Steenhuysen 2009/12/09

Los investigadores de los EE.UU. han encontrado un camino libre de drogas para bloquear los recuerdos temerosos, abriendo la posibilidad de nuevos enfoques de tratamiento para problemas tales como trastorno de estrés postraumático, se informó el miércoles.

Una imagen sin fecha del cerebro humano tomadas a través de la tecnología de escaneo.Centro para el Estudio de la Mente, de la Universidad de California, Santa Barbara / Handout

Los resultados en las personas se basan en estudios en ratas que demostraron que la reactivación de un recuerdo – por mostrar a los objetos que estimulan la memoria del miedo – abre una ventana de tiempo específico en el que la memoria puede ser editado antes de que sea almacenado de nuevo.

“Antes de que se almacenan los recuerdos, hay un período en el que son susceptibles de ser interrumpido”, dijo Elizabeth Phelps, de la Universidad de Nueva York, cuyo estudio aparece en la revista Nature.

Estudios anteriores han demostrado que las drogas pueden usarse para bloquear los recuerdos temerosos, pero los resultados no fueron duraderos.

Phelps y sus colegas basaron sus estudios en los resultados en ratas que demostraron que los viejos recuerdos pueden ser cambiados o reconsolidado, pero sólo durante una ventana de tiempo específico después de la rata es recordar la memoria de miedo.

Esa ventana de susceptibilidad es típicamente entre 10 minutos después de la reexposición al objeto a 6 horas después, cuando la memoria almacenada una vez más en el cerebro.

Los investigadores aplicaron estos resultados a las personas en un entorno de laboratorio. First, they created a fearful memory by showing the volunteers a blue square, and then delivering a mild shock. En primer lugar, crearon una memoria de miedo al mostrar a los voluntarios un cuadrado azul, y luego la entrega de un choque leve.

Una vez que se ha creado la memoria del miedo, simplemente mostraron un cuadrado azul, que les recordó la memoria del miedo.

El equipo esperó 10 minutos y luego comenzó un período de formación, donde los voluntarios fueron expuestos repetidamente a la plaza azul sin un shock.

Phelps dijo simplemente retrasar la formación de la exposición de modo que caiga dentro de un período durante el cual la memoria es susceptible de ser editado una diferencia duradera en la capacidad de bloquear la memoria del miedo.

Un segundo grupo que estuvo expuesto a la plaza de azul sin el período de 10 minutos de espera, siguió mostrando el miedo cuando se expone a la plaza de azul.

Cuando trajeron gente de nuevo un año más tarde, el grupo que recibió la capacitación no mostró ninguna respuesta de miedo – seguidos por cambios en la piel – cuando se exponen al cuadrado azul, mientras que otros voluntarios continuaron teniendo una respuesta de miedo.

Phelps dijo que el aspecto importante del estudio es la ventana de tiempo.

“Lo que creemos que sucede es que lo hicimos en el momento oportuno, va a restaurar la memoria como caja fuerte en lugar de sólo la creación de una nueva memoria, que compite con la vieja memoria”, dijo Phelps.

Ella dijo que los hallazgos son los primeros de su tipo en humanos, y advirtió que los resultados no pueden aplicarse de forma inmediata a las personas con problemas de ansiedad severa, como trastorno de estrés postraumático.

“Hicimos un cuadrado azul con un ligero impacto,” dijo. “Normal fear memories are way more complex than that.” “Los recuerdos son el miedo normal de manera más compleja que eso.”

Sin embargo, dijo, los resultados abren la posibilidad de nuevos métodos de formación que pueden ser estudiadas para ayudar a las personas a superar los recuerdos difíciles.

“Es realmente emocionante para el potencial de tratar estos trastornos. Es sólo una forma de distancia”, dijo Phelps.

El estudio fue apoyado con una beca de los Institutos Nacionales de Salud del Instituto Nacional de Salud Mental.

(Editado por Anthony Boadle)

Todo cuanto hacemos, todo cuanto somos, descansa en nuestro poder personal. Si tenemos suficiente, una palabra que se nos diga podría ser suficiente para cambiar el curso de nuestra vida. Pero si no tenemos suficiente poder personal, se nos puede revelar la sabiduría más grande y esa revelación nos importaría un ajo.

Don Juan Matus, Fuente; ASTRON DIVINORUM

Fuentes: Bibiana Bryson

* Como funciona la doctrina del Shock! Terremoto de Haiti, un caso para estudiar!

* El fenómeno extraterrestre

El contexto denominado extra-terrestre como entidades de origen “más allá” de nuestro Planeta, y los llamados O.V. N. I. s. o Luminarias que circundan por nuestro espacio aéreo, es mucho más complejo que el tratamiento efectuado por las investigaciones ufológicas de diferentes contrastes y de su búsqueda e investigación científica.

Toda la expresión psicológica de las distintas experiencias, -incluidas siempre las conceptuadas como religiosas -que desde siempre han influenciado a una parte de la sociedad curiosa y reflexiva-, es el componente más claro para deducir, que unas inteligencias de origen más allá del estado biológico, están dando pautas y enfoques para un formación psicológica. No cabe duda, que esa “formación” tiende a desarrollarse con los mismos efectos y consecuencias que se originan en la comunidad social, y que por esa razón tienen sus idénticas confrontaciones, rivalidades y “extravagancias”. De ahí ese estímulo fenomenológico subliminal e inconcreto para conectar y reflexionar hacia algo más extraordinario que la simple, compleja y rutinaria vivencia social.

Antiguamente, como sabemos, no había una técnica para simular lo inverosímil, pero los relatos de sus experimentadores eran notablemente similares a los actuales, -aunque esa cuestión no tenga validez en ciertos investigadores. Hoy en día con la evolución tecnológica de manejo civil y Gubernamental con su cierta semejanza a producir lo inverosímil, es más factible simular artimañas y confusiones, provocando razonamientos fáciles por algunos “estudiosos” y así introducir lógicas cómodas para su desaprobación en su esencia general fenomenológica.

Una aceptación del origen extra-terrestre como también seres de evolución orgánica, nos lleva a constituir diversos conceptos equivalentes a los que actualmente procesamos nosotros como también seres orgánicos y limitados. De ahí, la idea que manejen similares técnicas con nuestros mismos problemas en las distancias para los viajes interestelares.

Una inteligencia desarrollándose aún en un soporte o estado biológico, es obvio que no puede expandirse más allá de ciertos límites galácticos por estar “atrapadas” en leyes como son el espacio y el tiempo, que son las que impiden lógicamente la navegación espacial tripulada en distancias extremas.

Es muy probable que después de un proceso de evolución biológica, la inteligencia súper desarrollada prospere después sin soporte biológico (dominando la materia), e interfiera con diferentes modelos de comunicación organizadamente hacia los que se encuentren en un proceso evolutivo inferior.

“Ellos”, como ciertas inteligencias más evolutivas, pero aún afianzados a nuestro planeta (y como posibles iniciadores de las grandes culturas de nuestro mundo) están para dirigir diversos “trabajos” hacia los moradores biológicos actuales. Esto que puede parecer ciencia ficción, se manifiesta implicando a las conductas psicológicas producidas por los procesos de las creencias ocasionadas por sus manifestaciones, conceptuadas algunas de ellas como “apariciones marianas” y más actualmente como “ovnis”, éstos como proceso más interactivo de enlace.

El término de un progreso avanzado en un planeta, sintetiza a producirse conjunciones grupales o colectivas hacia los “más adelantados” cuando llega a su culminación, pues una cosa es la evolución que forma parte del colectivo y otra es la espiritualidad individual que no forma parte de éste. Como espiritualidad no me estoy refiriendo a las creencias religiosas o conductas referenciales a éstas, sino a la culminación de la verdadera sabiduría. Estado este cumplido por la eliminación en el cerebro de distintas cargas y opresiones conceptuales derivadas del estado biológico. Con esto quiero decir, que un final de progreso biológico e inteligente, se disuelve hacia diversas expansiones, activándose nuevos proyectos por el cosmos o de formación de la conciencia para sucesores biológicos de concretos planetas, incluido el nuestro.

Los progresos biológicos ya evolucionados hacia una etapa superior en nuestro planeta y en simbiosis con otros dominios inteligentes, son los que provocan los diferentes signos de mensajes de índole subliminal, aquellos que interactúan generando que la energía psicológica de la masa social se estimule, experimente y busque una interpretación. De ahí, la estrategia o el plan del proceso inteligente para modificar al ser humano mediante la reflexión e interiorización más allá de nuestras maquinaciones y organizaciones para nosotros mismos.

Hilvanar todo lo que engloba la fenomenología que ha conseguido formar diversas actitudes de creencias no es tarea fácil. Todos los comprometidos en ello debemos de colaborar para valorar las incidencias en su producción general y no como fenómeno dividido en donde se constituyen corrientes psicológicas que disocian y confunden su verdadera naturaleza.

José Roselló

Artículo relacionado:

* HAARP/ Control mental/Control del clima/

Una respuesta

  1. […] Este artículo es la versión ampliada de un discurso hecho en el Congreso Mundial de la Convención de Hipnotizadores Profesionales en Las Vegas, Nevada. A pesar de este documento ser protegido por derechos autorales contra duplicación para fines comerciales, en este caso, yo invito todos a hacer copias y distribuílas a amigos o cualesquier personas que estén en posición de divulgarlas. Leer más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: