* Agroglífo en campo nevado de Holanda.‏

19 de diciembrede 2009

A 60m x 52m formación de nieve, compuesto por 23 anillos de diferentes diámetros, fue encontrado el 19 de diciembre, cerca de Hoeven, Holanda.

Foto: Roy Boschman.

Alrededor de las 11:30 horas (hora de Holanda) en la noche del 17 de diciembre yo había llamado a los jóvenes neerlandés medio Robbert van den Broeke en Holanda, y hablamos hasta las 1:30 2:00 am (hora de Holanda) sobre varias cosas. Hacia el final de nuestra conversación Robbert dijo que se sentía que algunos sectores podrían estar llegando en la nieve … y me dio la impresión, sobre la base de mis experiencias pasadas con Robbert (http://www.bltresearch.com/robbert/php) , que era probable que se produzca antes de Navidad.

La noche siguiente (Viernes, 18 de diciembre) alrededor de la medianoche Robbert hay un sentimiento muy fuerte de que una formación llegaba a un campo no muy lejos de su casa que llamamos la “especial” sobre el terreno (debido a sucesos anómalos tantos se han producido allí a lo largo de los años). Telefoneó a un amigo local, Elena Gomis, para preguntarle si quería llevarlo al campo para ver si estaba presente un nuevo círculo, y Ellen estuvo de acuerdo. Hacía mucho frío y había varios centímetros de nieve en el suelo.

Cuando llegaron a alrededor de la 1:00 am (Sábado, 19 de diciembre) Robbert inmediatamente sintió lo que él me describió como un lugar tranquilo, muy quieto, “santo” sentir y oír lo que mejor podría describir como un coro de “ángeles” cantando . Le pregunté si Ellen Robbert oír esto, también, pero él dijo “no” era sólo el que escucha el “canto”. Mientras caminaban por el dique, tanto Ellen y Robbert vio múltiples anillos que había sido vaciada en la cubierta de nieve sobre el terreno.

Tenga en cuenta que la nieve que se ha eliminado para crear los anillos no se amontona alrededor de la edgesit es simplemente faltar por completo.

Foto: Roy Boschman

Porque estaba oscuro, y muy muy frío, Robbert y Ellen no se quedó mucho tiempo para inspeccionar el terreno. Al día siguiente (sábado, 19 de diciembre) y Robbert Boschman Roy regresó y luego podía ver el formationbut toda Robbert no está seguro de que todos los anillos estuvieron presentes la noche anterior. Él piensa que suena quizá más se añadieron después de que él y Ellen dejó la noche del viernes..

No se encontraron huellas en cualquier parte del campo, excepto los que están cerca del dique donde Robbert y Ellen había estado la noche anterior.

Foto: Roy Boschman.

Diagrama de Roy Boschman de la formación de la nieve 23-anillo, 19 de diciembre de 2009.

Es impresión de Roy de que los dos principales anillos fueron elíptica, como se indica en el diagrama anterior. Roy también tomó nota el frío extremo de la noche anterior (durante el cual los anillos apareció), la falta de huellas, y el hecho de que el “desaparecido” la nieve no se amontona en cualquier parte, o en cualquier lugar cercano, la formationall de los cuales parecen para descartar la creación de mecánica de los anillos.

Un informe más detallado, con fotos adicionales, serán publicados en la web del Equipo de Investigación de BLT-sitio (http://www.bltresearch.com) en breve.

  • Exociencia

  • Fenómeno extraterrestre

  • Anuncios

    2 comentarios

    1. […] * Agroglífo en campo nevado de Holanda.‏ […]

    2. […] * Noticias * Agroglífo en campo nevado de Holanda.‏ […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: