* Ovni Piramide (piramidal) ahora en Berlin, Alemania.

Domingo 03 de enero de 2010

* Respuesta/Hipostesis/Experimento/Fenómeno extraterrestre…

___________________________________________________________________________________

viernes 25 de diciembre de 2009

*  PLÁTICA. Vivimos una nueva “oleada OVNI” a nivel mundial: Jaime Maussan

Jaime Maussan, nos confió que “es muy importante la apertura que han manifestado países como China ante una oleada que para ellos inició con el eclipse total de sol en el mes de julio”. El periodista argumentó que “el 2009 será recordado como el año que cambió la actitud de la humanidad hacía los platillos voladores, por un lado, la Iglesia Católica ratificó que de existir seres extraterrrestres serían nuestros hermanos”, y por el otro, dijo “el 9 de diciembre se vio una luz en espiral al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, lo que debe llamar nuestra atención”.

En las últimas semanas se han dado diversos avistamientos OVNI en todo el mundo que nos orilla a pensar que estamos viviendo realmente una nueva “oleada OVNI a nivel mundial” pero lo más rescatable del asunto es que son los gobiernos quienes, ahora, tienen una gran apertura hacia el tema que se ve reflejada en que la sociedad de cada país a través de los medios de comunicación informan a sus auditorios sobre la realidad de los objetos voladores no identificados, aseguró en entrevista con PUNTO CERO Radio el periodista mexicano e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

* ESCUCHAR O DESCARGAR entrevista: Cilc

Publicado en Yohanan Díaz Vargas Clic

Lunes 21 de diciembre de 2009

* Nuevo ovni Piramide ahora en Berlin, Alemania.

El pasado 21 de diciembre en Berlín, Alemania fue videograbado este objeto aparentemente piramidal, un caso que no es aislado ya que en Rusia se presentó hace unos días, en Inglaterra el año pasado, en México en el 2004 y en otros países.

Vodpod videos no longer available.

more about “Nuevo ovni Piramide ahora en Berkin, …“, posted with vodpod

Publicado enYohanan Díaz Vargas en Clic

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


* También en China:

NEW PYRAMID UFO OVER CHINA.

domingo 20 de diciembre de 2009

* OVNI TRIANGULAR EN RUSIA

* Yohanan Díaz Vargas,

Avistamientos OVNI se han registrado en los últimos días en varias ciudades del mundo. Se trata de objetos que aparentan tener varios metros de longitud y de las cuáles, las autoridades competentes no tienen registro de su paso por alguna localidad o una lectura, hasta donde se tiene conocimiento, en radar. La eterna pregunta que nos hacemos es ¿podemos considerar que estemos frente a inteligencias extraterrestres o por el contrario será tecnología muy sofisticada de algún país? A esto hay que agregarle el avance en los dispositivos móviles como celulares o cámaras de video que nos han permitido que en cualquier momento podamos captar imágenes del suceso y que en cuestión de segundos nos enteremos, vía Internet, de lo que sucede en cualquier parte del mundo. Esa es la gran ventaja en comparación a décadas pasadas.

* EL OVNI TRIANGULAR DE RUSIA

Recientemente se dio a conocer un video de una pirámide voladora que fue captada en Rusia y que incluso sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, los medios de comunicación informaron de este objeto que dejó perplejos a los moscovitas. Clic en la foto para ver video

La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se dejaron esperar ya que se aseguró que se trataba de un artefacto extraterrestre. Según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja en Moscú, ante lo cual las autoridades gubernamentales no han realizado algún pronunciamiento al respecto, ni lo han negado, ni ratificado.

En tanto, diversas páginas en Internet publicaron que el ex encargado de la oficina de los documentos desclasificados en Inglaterra, Nick Pope, declaró que se trata de “el más extraordinario film de un OVNI que haya visto”, así también, un vocero de la revista Jane, especializada en defensa, declaró a la prensa británica: “no tenemos idea de lo que es”.

No debemos olvidar el reciente avistamiento en Noruega de una luz en espiral que fue captada en la localidad de Trondelag por varias personas el pasado 9 de diciembre y que a la fecha no se le ha podido dar una respuesta, ya que algunos afirman que se trató de un cohete ruso, unos más que es parte del proyecto Blue Beam y otros que es el Proyecto Haarp. A esto aumentaría una más “publicidad viral”.

Videos clic en la foto

LA ESFERA DE METEPEC

En otro tema, en la República Mexicana, la semana pasada fue presentada por el cazaovni, Pedro Hernández, una esfera aparentemente metálica que cayó del cielo a finales de los años 50 en el estado de México. Las características son de un diámetro de 1 metro con 10 centímetros, un peso de 75 kilos y un espesor de 4 centímetros. El equipo del programa de televisión, Tercer Milenio, abrió un expediente de ésta esfera para investigarla y que será complementada con las pesquisas realizadas a la esfera denominada Victoria y de la cual se tienen extensos análisis realizados tanto en México como en Estados Unidos.

En entrevista con El Gráfico, Jaime Maussan nos aseguró que los estudios realizados en la Unión Americana a ésta esfera concluyeron que “en su interior cuenta con una capa de nanotecnología”. Sin embargo, el periodista dijo que “no podemos dejar de lado que pueda tratarse de basura espacial”, los resultados afirmó serán presentados en unas semanas.VER LOS VIDEOSwww.yohanandiaz.blogspot.com

ANTENA CERO autoriza la difusión de su contenido.

Publicado por Yohanan Díaz Vargas
SUSCRIBETE AL CANAL DE YOHANAN DÍAZ EN YOUTUBE http://www.youtube.com/yohanandiaz

Un site de:

www.yohanandiaz.blogspot. com

Otro artículos interesantes


* Ovni piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China

sábado 19 de diciembre de 2009

* OVNI tipo Pirámide grabado en Rusia

A ver, a ver, a ver.… 27 mails y varios comentarios sobre ésta notica hacen que la publiquemos para compartirla desde éste blog. El video de un OVNI tipo pirámide sobrevolando la PLaza Roja en Rusia se colocó en YouTube el pasado 11 de Diciembre (2009). La noticia ya está trascendiendo a algunos medios No rusos. Es el caso del diario The Telegraph de Inglaterra que comparte la noticia. Nadie sabe como, ni a que hora, ni por cuanto tiempo. Hay dos videos grabados de 2 ángulos distintos. Nos reservamos el derecho de opinar sobre éste caso, ya que aún está en investigación. Jaime Maussan y Tercer Milenio vienen estudiando el caso.

Observa el Video: Clic para ver

Información importante

*33333333333333333333333333* Hay tanta información..*

30 comentarios

  1. los gobiernos saben que existen los ovnis,es mas han tenido muchas comunicaciones con ellos pero nos lo ocultan para asi seguir abusando de todos nosotros,pero esto cambiara de echo ya esta cambiando,dentro de poco espezaran a comunicarnoslo de que si existen porque no tendran mas remedio

  2. […] al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, […]

  3. Ovni Eric Choi

    Vancouver (Canadá) 5 de Junio 2011. Un objeto con forma de platillo aparece en cielo Canadiense, el video muestra las fotos que se consiguieron del mismo.

    Ovni Eric Choi Vancouver Canada 05-06-2011
    http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/06/un-objeto-en-forma-de-platillo-en-cielo_18.html

    That’s right this is really
    When I played tennis with friend I head up I was found it

    Eric Choi

    William Rodríguez
    31-12-2011 willy ufo

  4. Me parece muy buena la aclaración de Mario, que bueno, me alegra mucho leer lo que él dice, : Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente por el sobrenombre de “mormones” y quisiera aclarar que en nuestra doctrina esta la creencia en la vida extraterrestre, creemos que Dios ha creado incontables mundos y muchos de ellos habitados por seres inteligentes, que también son hijos de Dios.

    Sin querer en ningún caso entrar en una polémica religiosa ya que no es mi tema, diré que:¡Cuanto trabajo he tenido en todo este tiempo! ¡cuanto tiempo he tenido que dedicar a este tema debido a que: Astrónomos, científicos,religiosos, etc, siempre han negado a los ovnis!, veo que de a poco me dirán: ¡Pero si siempre todos hemos sabido que los ovnis existen! …¡excelente! pero …por qué no lo dijeron antes!. Que los ovnis están en la Biblia me dijo un católico y ¡cuando un cura en una misa ha hablado de ovnis!, que yo sepa nunca!. Por qué cuando más de 100 astrónomos vinieron a Chile en Enero 2010 y dijeron que no buscaban a E.T. y que solo encontrarían microorganismos allá afuera ..¡nadie dijo nada! y yo como los he visto de cerca no los puedo negar, es decir lo tomé como: Willy diles que si estamos! te hemos venido a ver! . Bueno….como sea, me alegra pensar que autoridades,astrónomos,científicos, gente muy entendida en religión de alguna manera hablen con ufólogos, periodistas, quienes generalmente generan dudas de la existencia de otros seres y les digan basta! ellos están. Los observatorios muestren fotos etc.

    textos completos en este enlace o link

    http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=investigacion

    Recordando las palabras de Monseñor Corrado Balducci, quién declara: No le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

    Willy Rodríguez
    20-03-2011 willy ufo

  5. Acabo de platicar con un amigo que sabe que esos ovnis en forma de piramides son de la raza de nuestros hermanos del centro de la tierra. que estan a punto de hacer contacto con nosotros ya!. esos ovnis piramidales estan apareciendo por toda la tierra.

  6. En los últimos días se ha publicado en los diarios como: Publimetro,Las Últimas Noticias, El Mercurio, y en Internet advertencias donde científicos dicen que: “Hay que estar preparados para un contacto con extraterrestres”. Según los expertos es probable que la evolución de la vida en otros planetas siga pautas darwinianas y por tanto, podría compartir rasgos “violentos” con la raza humana.
    La Real Sociedad Científica Británica (The Royal Society) pidió a los gobiernos del mundo estar preparados para un posible encuentro con civilizaciones extraterrestres.
    En su investigación publicada en la revista Philosophical Transactions, advierte que “si el proceso de evolución sigue patrones darwinistas en todo el Universo, tal y como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podría compartir su tendencia a la violencia y explotación de los recursos.”

    En el documento pidió que “la Organización de las Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a asuntos extraterrestres, con la capacidad de delinear un plan a seguir ante un eventual contacto alienígena.”

    Al respecto, el profesor Simon Conway Morris, de la Universidad de Cambridge, afirmó que “estos alienígenas inteligentes serán parecidos a nosotros, lo cual debiera llevar a los gobiernos a la reflexión.” (Publimetro)

    Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809– 19 de abril de 1882 fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.(Wikipedia)

    En El Mercurio de ayer Jueves 13 de Enero:

    Advertencia aparece en la revista de la Royal Society de Londres

    Científicos alertan que hay que estar preparados para un contacto alienígena.

    Según los expertos es probable que la evolución de la vida en otros planetas siga pautas darwinianas y por tanto, podría compartir rasgos “violentos” con la raza humana.

    La imagen que películas como “E.T.” o “Mi amigo Mac” han dado sobre los seres extraterrestres puede que diste mucho de la realidad. La sociedad científica británica, la Royal Society, acaba de advertir que los gobiernos del planeta deberían prepararse para un eventual encuentro con alienígenas, ya que éste podría ser “violento”.

    La sugerencia aparece publicada en la última edición de la revista de la sociedad, Philosophical Transactions, que este mes está dedicada enteramente a la vida en otras galaxias.
    Un tema que preocupa a los científicos en el último tiempo. En abril de 2010, el físico Stephen Hawking afirmó que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. Y dio una razón similar: los forasteros pueden ser hostiles.
    Para los miembros de la Royal Society esta idea no es antojadiza: si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre aquí, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.
    Ante esto, los científicos piden que la Organización de Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres”, con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.
    “Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta Simon Conway Morris, profesor de Paleobiología Evolutiva de la Universidad de Cambridge, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.
    Morris cree que si existen alienígenas inteligentes “serán parecidos a nosotros”, algo que “dada nuestra nada gloriosa historia, debería hacernos pensar”.Los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la U. St Andrews, exigen en el artículo un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo”.
    Hay que agregar que en Octubre 15-2010, Mazlan Othman, decia: “La vida extraterrestre no tienen por qué ser alienígenas verdes”
    Nueva York, (dpa) – Mazlan Othman, la astrofísica de Malasia que se hizo famosa tras publicarse en “The Sunday Times” que podría ser nombrada por la ONU la embajadora para un primer contacto con vida extraterreste, recordó hoy que más que “aliens verdes” lo más probable es que es los alienígenas sean bacterias.(Actualmente Mazlan Othman asegura que sería “genial” tener ese tipo de atribuciones pero afirma que la información es falsa y la ONU desmiente la designación de una embajadora de extraterrestres).
    No hay que olvidar a Stephen Hawking “Si los aliens nos visitan,las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América,algo que no terminó bien para los nativos”, físico y cosmólogo británico,en declaraciones a Discovery Chanel.26-04-2010
    Todo esto hace pensar que el mundo científico está “preparando” el terreno, de alguna manera quiere que las personas acepten que no estamos solos y si antes los extraterrestres y sus naves ovnis eran negados esta idea están tratando de cambiarla; Stephen Hawking olvida eso si que los extraterrestres son mucho más evolucionados.

    Willy Rodríguez
    14-01-2011 ovnis willy ufo

  7. Esta es la “idea” de la nave “Consuelo Saavedra”, es lo que se vio en TVN.Canal 7, lentamente, se veía perfecto! esa noche.

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos “modelos”.

    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ex ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

  8. […] al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, […]

  9. […] al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, […]

  10. EN ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ EL FISICO : BOB LAZAR , HABLA DEL “GIRO” Y DE LAS LUCES “AZULES” DEL OVNI LISA KALTENEGGER.

    http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec

    Willy Rodríguez.
    ovnis willy (ufo)
    23-02-2010.

  11. Definitivamente el que oculta la información es por temor a perder el poder sobre los demas. Los temas relacionados con MARTE, Exoplanetas, Extraterrestres, area 51, videos de ovnis de diversas formas y la luna, todos literalmente clasificados por la NASA y el PENTAGONO, son para tener el domino público y la tecnología y el poder sobre las masas. Cuando descubramos la cuarta dimensión podremos viajar a cualquier lugar de la galaxia, solo es cuestión de tiempo.

  12. AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

    Dedicado a Lisa Kaltenegger –William Rodríguez (ovnis willy) dice:

    La génesis del problema entre la astrónoma,– los ET. y Willy ufo.

    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

    La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

    En la ufología la palabra la tienen los “contactados”,los médium, el espíritu etc.?
    Según yo, Willy ovni – Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
    yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)
    autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
    El relato de este ovni es así:
    Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,
    a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como…rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y…a unos 100 metros de altura, hace un movimiento
    brusco y de horizontal se pone vertical y….desaparece!. Se desmaterialízó, no se vio más
    ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
    a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

    Willy Rodríguez.
    willy ufo- ovnis willy
    09-02-2010

  13. ¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

    la Iglesia Católica dice esto:

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm

    Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de…¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del “mouse” y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta “paradoja”, Observatorio – Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decía no me interesan, había que sacarle las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas…(.no me interesa decía)
    y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca… como se fueron? no sé ” es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).

    (música ovni)

    Willy Rodríguez
    02-02-2010 (ufo willy)

  14. ¡ hola amigos! ¡ que comentario!

    Debido a la “oleada” de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: “La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo”. ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. (sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a computador,leyendo lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de “principio a fin” y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no habían( hasta hoy )sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato…lugar…una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una “cinta como de cassette” de unos 10 cms,de largo,los pilotos se miran y uno le dice al otro…..¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos!
    corren a sus aviones, (2) altura estimada…30.000 pies! “postcombustión”.. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ….30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente ;llegamos a” techo” 50.000 pies,el avión no sube más; Que se observa :
    Un objeto circular, negro,lleno de luces alrededor,sobre los 70.000 mil pies de altura,”relación”…..70 a 1, (14.45×70= 1.011 metros) de diámetro! lo circunda un aro de color violeta intenso! ¡precioso! el objeto….ha detectado la presencia de los 2 aviones y…”gira en su eje “… comienza acercarse !,y… No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba …se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más. (encuentro cercano del 1er tipo)

    Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construído por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977): “Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos”. (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

    Willy Rodríguez.
    26-01-2010. (ufo)

  15. […] al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, […]

  16. ¡ AVISO ! EN OTRAS PÁGINAS O BLOGS MIS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO CAMBIADOS O ADULTERADOS! EN OTROS YA NO ACEPTAN MI OPINIÓN O SON SACADOS Y BORRADOS. ¡SOLO POR DECIR LA VERDAD!

    Willy Rodríguez.
    24-01-2010. (ufo)

  17. MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR MIS SINCEROS COMENTARIOS !

    La verdad es que es muy difícil todo esto, comúnmente la gente quiere saber “la papa” ej: Ver la nave, bien grande, de lejos eso si, las preguntas frecuentes, por qué están aquí, que hacen aquí, otros con toda seguridad afirman….No,no creo en esas cosas ! no existen; Es preocupante cuando el mundo “científico” lo niega ,conocidos astrónomos como Lisa Kaltenegger,Michael Mumma o Gerónimo Villanueva, con todos los títulos otorgados por prestigiosas universidades , doctorados, estudios etc, como dije antes :con todos los pergaminos que se puedan tener.. dicen que no buscan” hombrecitos verdes” y que de haber vida solo se encontrarían “microorganismos” ¿Cuánto cuestan los Observatorios ?mil millones de euros ! yo, sin gastar un dolar, un rand,un peso, un euro…sentado en una silla junto a la piscina…. en el patio de la casa, pude ver de noche como se acercaba una nave extraterrestre, una estrella que se movía.. pero que se acercaba ! más y más 1,2,3,segundos ! y ya estaba a 200 o 300 metros de la Tierra ! ahí mismo era el “centro de nave” fabuloso ! quieta, estática, se movió a la derecha…..a la izquierda….quieta otra vez y….vamos arriba…..1,2,3 segundos y vuelta a acelerar al doble ! se perdió de vista ! díganme…son hechas en la tierra? made in Japan ? u.s.a.? made in Spain?.
    A donde se fue ? a la nave de donde salió ! como se´? pero si lo tengo grabado en video !
    (buscar ovni en Peñalolen ! 10-12-1998 Santiago-Chile.) y eso que cortaron la imágen!
    Otros que se dedican a “investigar” más bien se dedican a negar todo lo que se pueda! les pagan para que nieguen. Me acuerdo de las palabras que siempre decía el gran tenista mundialmente conocido…Marcelo Rios Mayorga ,(el chino ríos,el zurdo de Vitacura),(grande jogatore),(no estoy ni ahí) cuando le preguntaban en alguna conferencia por su próximo rival , partido etc, así es la gente, Sres, Científicos,Astrónomos, Autoridades,Ufólogos etc,etc, la gente por lo general …”No está ni ahí” con los ovnis ni los seres extraterrestres; Por lo que negar o confirmar poco importa , es por eso señores dueños de esta pagina que investigar, estudiar…..solo nos gusta a nosotros, yo les agradezco publicar mis “trabajos” o comentarios y ojalá Uds, se unan o publiquen comentarios verdaderos con contenido y sea esta” La Pagina” ovni que todos busquen, siempre se habla de fraude o “chanta” habiendo tanto material “verdadero ” pero no falta el que sin ningún conocimiento, nulo en la materia, hable sin saber, como me ocurrió en un “foro del Cefaa” quien tomó la palabra era escéptico en el tema ovni”, le hice ver que nada sabía y se acabó la conferencia, el foro!. Como dije antes les agradezco por el blog, es importante todo esto, solo soy un espectador ( no escritor) un llamado a las autoridades,
    la gente ” no está ni ahí .” Roswell es pasado, el caso Valdés (cabo Armando Valdés)
    abducción 4to tipo (1977) Cdte, César Guevara Fuentes, (piloto abducido el 26-03-1980)
    y muchos otros ejemplos dejan claro que todo esto es verdad! y por qué no sumarme yo
    que los he visto varias veces y he hablado con pilotos amigos que han volado junto a ellos
    y no nos olvidemos de los Foo-Fighters ! (cazas de fuego),(bolas de fuego),que desde la II guerra mundial.1939-1945…volaban junto a sus aviones y además “entraban a sus cabinas” fenómeno conocido como “desmaterialización” se desmaterialízan”,se “desmaterializaban” incluso hay videos donde vuelan junto al Concorde,a 2.000 kls / hora ya estamos hablando del año 2.000. Que piloto no lo sabe; aun así hay personas como el periodista y sociólogo
    Raúl Sohr que en el programa Ovni del periodista Sr, Patricio Bañados,1999-2000, decía que la gente confundía un foo-fighter con los “drones” que son aviones” radiocontrolados” por las personas, tienen una hélice ,motor a explosión….made at home,( hecho en casa).
    Así es este tema un secreto a voces!. quieren ver una película? los invito.

    Willy Rodríguez.
    22-01-2010. (ufo).

    • Hola, me parece interesante en cada parte que investido historias de Ovnis aparece tu nombre y el tema del caso guevara” como la gran incognita… al parecer un caso que te ha dejado o nos ha dejado sin respuestas,,,, pero tu sabes la respuesta y debes estar ok con ella… la gente no entiende que existen y que estan sobre nosotros esperando que demos un salto,,,, te uedo hacer una pregunta ???? has sacado solo la informacion del caso guevara desde los diarios,,, o talves otros pilotos???? si te interesa copuchar,,, escribeme al mail flacaguevara@gmail.com
      suerte y todo mi respeto

  18. OVNI PIRAMIDALES O PIRÁMIDE DICE: LEER MÁS SOBRE LOS OVNIS PIRAMIDALES. SI PERO…..QUÉ,
    QUE HAY QUE LEER ! QUE “PUEDE” QUE TENGA 1600 METROS? O QUE” PROBABLEMENTE” SEA CHATARRA ESPACIAL?
    O QUE LOS GOBIERNOS DEBERÍAN PRONUNCIARSE? ,es el Sr, Jaime Maussan quién pregunta esto? ó ,que se está “estudiando” si hay vida en otra parte del mundo?. NO, la verdad es que no voy a leer dudas o voy a especular acerca de que si hay vida o no fuera de la Tierra. Si hay ovnis alguien los hizo!; Los renombrados científicos como:( la guapa)Lisa Kaltenegger cree que no somos los únicos pero puede haber microorganismos ( no está segura, la disculpo a ella) No así a su colega…Michael Mumma quién piensa lo mismo pero como es feo, no lo disculpo) ¡Como no va a haber vida si tanta gente los ha visto!.Ahora : España y Chile están construyendo los Observatorios más grandes del mundo son miles, millones de Euros, para qué !, para qué ALMA tendrá 60 antenas a quién le importa que existan los “agugeros negros” y que tengan una masa superior en 500 veces a la del sol en la galaxia ESO 243 – 49. Que el telescopio VLT de la ESO, en Cerro Paranal detectó la radiación que emiten otros planetas o estudiando las distintas ondas de luz, se pueden ver colores etc. En algo están estos muchachos.. no lo dicen, como no van a ver un ovni a 1.000metros! seguro que sus telescopios están enfocados a millones de años luz, pero por algo será. Como sea los Astrónomos, los Ufólogos y los Astrólogos,
    son todos distintos y ninguno le debe pedir explicaciones al otro (creo yo) yo soy “Observador,” comento lo que he visto o me han contado personas muy cercanas, solo para que las nuevas generaciones sepan la verdad o mí verdad ! la cual siempre será la misma. En mi comentario anterior digo: “el avión solo pudo ver” se supone que el “piloto solo pudo ver”, aunque el piloto se basa en lo que le indican o “ven” sus instrumentos, ese día al piloto lo mandaron a interceptar un ovni que estaba : “en el cabezal norte sobre la vertical… bla, bla..bla…un objeto negro con alas en delta, estático en el aire, el piloto en un..T 37, al acercarse vio que este objeto triangular negro se movió hacia adelante, bajó, subió, aceleró y se….perdió !. Cuando el piloto en tierra comentó la experiencia dijo: “Me sentí como andando en una carretela “!, repito….Eso es un ovni !.

    ( Pido las disculpas si no está todo perfectamente redactado o hay alguna falta de ortografía no soy periodista,escritor ni cuentero!).

    Willy Rodríguez.
    21-01-2010 (ufo)

    • Un saludo Willi, las respuestas a estos comentarios se deben ha entradas nuevas que realizo en mi nuevo Blog, y al utilizar el link de esta pag, salta la respuesta a comentario automáticamente.

      Encuanto a tus comentarios estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo simplemente publico, y no siempre comparto las opiniones de los entrevistados o de los puntos de vista. Pero creo, que lo mejor es ver todos los puntos de vista posibles. Al fin y al cabo cada observador lo ve con la perspectiva de sus sentidos y sus capacidad de percepción.

      En el fondo creo que el fenómeno ovni ya hay que estudiarlo a otro nivel..vamos lo de que hay vida extraterrestre eso no deberiamos seguir devatiendolo con todada la causistica que existe…Nos tendriamos que esforzar en profundizar e investigar la repelcusión que tiene esto en nuestra conciencia y estudiar sin tapugos la posibilidad de que esten entre nosotros desde siempre.

      Bueno perdona(espero que no te importe que te tu tee) que me enrrollo mucho.

      ESToy publicando en este nuevo blog: G.I.F.U.C.Periodismo extrasensorial.

      Un saludo sincero, y muchas gracias por tus comentarios. Hasta pronto.

  19. HE VISTO BASTANTES VIDEOS DE OVNIS ¡VERDADEROS! Y ESTE …….NO ME PARECE DE VERDAD ( LO LAMENTO) SÉ QUE ESA FORMA EXISTE , MUCHO MÁS ARRIBA , ALTÍSIMO , PUEDE QUE HAYAN SACADO LA “IDEA” DE UNO VERDADERO, SERÍA BUENO PEDIR MÁS INFORMACIÓN, (SI ES QUE LA HAY) LO QUE SE VÉ DEJA MUCHAS DUDAS. LES PUEDO DECIR QUE A UN PILOTO LO MANDARON A INTERCEPTAR UN OVNI ASÍ, NEGRO CON ALAS EN DELTA! EL AVIÓN SOLO PUDO VER : EL OVNI SE MOVIÓ HACIA ADELANTE….BAJÓ Y SUBIÓ..HASTA PERDERSE.
    ¡ éso es un OVNI !.

    Willy Rodríguez.
    11-01-2010 (ufo).

  20. […] al norte de Noruega, que parece más bien una señal y en ese preciso instante se grababa en Moscú una gran pirámide en el cielo. Este mismo objeto fue videograbado el pasado 21 de diciembre sobre Berlín, Alemania, […]

  21. […] * Ovni Piramide (piramidal) ahora en Berlin, Alemania. […]

  22. […] * Noticias * Vivimos una nueva “oleada OVNI” a nivel mundial […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: