* 2012, varias entrevistas referentes al tema

Lunes 27 de diciembre de 2009

* Entrevista en VIVO: Sixto Paz Wells

Y para cerrar el ciclo de entrevistas de éste 2009 tendremos un invitado de lujo. Éste Lunes 28 de Diciembre (2009) a partir de la 1:00PM Perú / 7:00PM España estará con nosotros el investigador, conferencista, escritor y contactado peruano Sixto Paz Wells. Habilitaremos la ventana del Stream para poder ver la video entrevista completamente en Vivo desde la ciudad de Lima Perú. Ya lo sabe, éste Lunes 28 de Diciembre (2009) a partir de la 1:00Pm Perú / 7:00PM España Sixto Paz Wells en Vivo aquí en Nuestro Pasado Extraterrestre. No Faltes..!!

Publicado por Marco Barraza en:

Nuestro Pasado Extraterrestre

Vodpod videos no longer available.

more about “* Sixto Paz, entrevista en vivo…“, posted with vodpod


lunes 14 de septiembre de 2009

* Desde Los Ángeles California: Enrique Villanueva

El Lunes 4 de Septiembre (2009) nos enlazamos hasta Los Ángeles California en USA en donde pudimos conocer a Enrique Villanueva, un ser humano sencillo que No se presenta ante el mundo como un yogui sino como una persona común que a raíz de una experiencia de contacto muy intensa inicia su búsqueda por el mundo hasta alcanzar dominar el poder mental sobre la biología misma de su ser llevándolo incluso a demostrale al mundo que es posible vivir por 2 años sin probar alimento sólido. Actualmente dedicado a la hipnosis clínica y a la programación neuro linguística Enrique Villanueva compartió con el auditorio de Nuestro Pasado Extraterrestre un interesante y único momento donde pudimos conocer un poco más de él, su perspectiva del contacto en la actualidad y visión de la humanidad para el futuro.
Acopáñenos a recordar aquella interesante entrevista que transmitimos desde el blog completamente en Vivo.

Observa los Videos: Clic

Mail de Enrique Villanueva: enriquegvm@aol.com

Página de sus publicaciones (clic sobre el link): http://stores.lulu.com/store.php?fAcctID=658765

Libros:

*La Prueba de que algo está cambiando en la actividad solar: El balanceo y las explosiones solares.

* Contactado Ricardo Gonzalez

Lunes 14 de Diciembre (2009)

Entrevista en Vivo: Desde Lima Perú, Ricardo GonzalezEl Lunes 14 de Diciembre (2009) transmitimos completamente en Vivo por Stream desde Lima Perú junto a Ricardo Gonzalez, conocido investigador y contactado peruano que llega a nuestra ciudad para ofrecer una conferencia el próximo Jueves 17 de Diciembre (2009) en el Auditorio del Touring & Automóvil Club del Perú a las 7:00PM. Ricardo Gonzalez titula su presentación: Después del 2012.

Observa el Video:

Vodpod videos no longer available.

Entrevista a conocido investigador y …“, Videos de investigación y espiritualidad vodpod

Web de Ricardo Gonzalez:Legado Cósmico



Publicado por Marquillo en:

Regresar

* Documento:

Visitar fuentes: Misión cósmica

Programa de Radio del día 27 de Agosto de 2005
Entrevista a Ricardo González.- sobre el contacto con los guías extraterrestres, Guardianes de mundos y hermandad blanca.

Radio.- www.750am.com.ar

La exposición en Radio del pueblo de Ricardo González:

Nacido en el Perú en la ciudad de Maranga. En Enero del Año 1988 vio una luz, como un objeto brillante. Allí empezó su interés y camino a la investigación.
Ricardo González estudió en el colegio religioso de los hermanos maristas, a los 14 años y en Octubre de 1993, luego de estudiar en su casa, se relaja y siente en su mente una voz en perfecto castellano, con una paz especial que le dice, que no dejara de seguir buscando, que abría una preparación para verlos físicamente.
Entonces me dice que subiera a la terraza en San Isidro, en donde vivía en ese entonces en mi departamento. Subí acompañado de mi hermano Pepe que me señalaba una luz en forma triangular. En esos días cuando iba a un examen y una señora me salió al encuentro y me dio un papel que me entregaba en la mano, me decía, que los hermanos me estaban esperando a que me decida, y en el papel figuraba un anuncio de una conferencia de los grupos Rama de contacto extraterrestre. Allí empezó con Sixto Paz Wells. El hombre que según los guías se iría a conectar en una psicografía mencionaba a un periodista de la agencia F de España Juan José Benitez. Luego del contacto con Sixto Paz, los libros “Existió una humanidad” “SOS a la humanidad” “Caballo de Troya”.-
Fui a la conferencia y sabía del testimonio de Sixto, Nimer Obregón, Elard y los grupos de Contacto, y me llamo muchísimo la atención el respeto que había con los mensajes de los grupos. Estos grupos son muy serios, y mucho de los mensajes llamaron a la prensa a ver y tener experiencias con los avistamientos. Desde ese entonces estoy involucrado, soy y sigo siendo un integrante más. Ahora tengo 33 años, a los 14 empece a tener experiencias y luego fui a la playa de Chilca en la playa de las brujas. Fui a una expedición al Paititi el 5 de septiembre de 1993, y el contacto con la hermandad blanca y el muro de piedra de Puyaro conformado por símbolos.
Yambala o Ciudad matriz (significa el lugar de la paz de la tranquilidad). Es el centro iniciático. Algunos le llaman la Isla blanca donde bajaron seres.- Supervivientes de civilizaciones como MU.- Algunos descendientes se encuentran en los mundos subterráneos.
El contacto con Alsir de la Hermandad Blanca. Alsir es un ser híbrido, entre humano y extraterrestre irradia paz, es como una biblioteca ambulante, un ser muy positivo y descendiente de este proceso, un “Stegna Manes” o maestro y guardián del disco del Paititi, del conocimiento, escondido por los supervivientes, Incas. Los paco Pacuris de los cuales, Alsir es el custodio y guardián. Yo tuve una experiencia con el en el año 1996, en ese año escribo el primer libro, ” Los Maestros del Paititi”. También Alsir era reconocido en EEUU por los grupos de contacto, de los cuales tuve que viajar. Tuve otras vivencias de contacto. En total ya edité 5 libros, el segundo “Legado cósmico” una experiencia de contacto físico, que me llevaron detrás de la luna de este planeta llamada para los E.T. Selea. Allí tuve una experiencia que me anunciaron el atentado a los EEUU.
Lo que debemos es creer para crear formas positivas y es lo que me dijeron. El tercer libro “El mundo subterráneo”. Los retiros interiores del mundo subterráneo, como el monte Yasta, Bolivia, Puno, Paititi, etc. El cuarto libro “Lazos extraterrestres”.- A la gente le he dicho que no acepte todas las informaciones que se dicen, sino que las constaten por ellas mismas, que no se crean las cosas sino que las investiguen.
Cuando estuve en Egipto, me di cuenta que muchas personas, tuvieron experiencias parecidas de contacto.

Los humanos no somos extraterrestres:
Pero si hay un tipo de conexión. Puede que algún ser humano pudo haber tenido un tipo de vivencias con respecto a esto, y que todos somos hijos de las estrellas. La tierra tiene un alma colectiva un estanque cósmico y todos procedemos de allí. Las nebulosas están haciendo nacer nuevas estrellas, sistemas solares.
En el año 1997 se decía que las moléculas orgánicas podrían haber dado vida a nuestro sistema de planetas.
Mientras más personas sean que tengan experiencias extraterrestres, estaremos acercándonos cada vez mas a la verdad, o a ellos, y mas se creerá que existe la vida fuera del planeta.
“Que es lo que puede salvar al hombre sino la información de quienes somos”.

Mario Cannas: No es fácil trabajar en un mundo material y estar en contacto con estas realidades.
Richard; Si: el tema económico no nos dejan conectarnos muy fácilmente con lo espiritual o los extraterrestres. Pero debemos conectarnos con la paz interna y la espiritualidad, pues uno trata de dejarse manejar por los conocimientos y que sea la intuición, o el contacto con uno mismo, para hacer contacto con las demás cosas.
Ahora yo me he preguntado siempre, como puedo ser el mensaje si realmente no puedo controlarme y no hay un equilibrio para decir que uno es positivo.

Somos espíritus que estamos viviendo una experiencia humana y no humanos que están viviendo una experiencia espiritual. Tenemos que ver que es lo que nos une y no lo que nos separa, esto es lo que nos han transmitido estos seres.
Segio Duran: Esta es la realidad interna, vivimos en un universo humano que no nos pertenece, somos un espíritu con una experiencia tipo personal, es importante recobrar el sentido de este ser interno. El cosmos esta habitado. Según los textos; el Evangelista se postra y dice ante un ángel: que en esencia somos luz pero somos diferentes y somos iguales a la vez. Es la importancia saber que toda la humanidad forma un cuerpo y ser consientes que estamos unidos y que nos une a él.-
Mario Cannas. Esto es el resurgir de la Atlántida?El norte va a ser el sur y el sur el norte.- Se recibieron mensajes con respecto al 2007, a la Atlántida.-
El trabajo es segundo a segundo, sin perder el contacto con uno mismo, y es estar consientes.-
La página de Ricardo González: http://www.legadocosmico.com.-

Ricardo González: En todas las conferencias y medios de comunicación, uno esta dedicado a tiempo completo a la misión. Algunos piensan que eres una persona especial otros creen que es un mitómano o un chanta, pero la mejor manera que nos acredita es el tiempo, ese mismo tiempo da las respuestas. El contacto suena desconcertante, pero el fenómeno de contacto extraterrestre hoy, es más fácil difundir y es mas creíble, porque las personas están haciendo su propia experiencia, y ya se hacen encuestas en Universidades prestigiosas.
El Paititi no se puede fotografiar ni con satélites. Es como el pulmón de latino América, el corazón que da pulsaciones mayores, para entrar en dimensión.-
Puyaro alrededor de 200 km a la redonda esta abnegada en el Paititi, y hay pirámides muestras de la fuerza aérea peruana.
Mario Cannas: Cuales son las pulsaciones que esta dando el Paititi en estos momentos.- (llamado el corazón del corazón)-
En el monte Yasta y los retiros interiores se están abriendo como un corazón.- y se abre en dimensión, y redimensionando los planos. La reactivación final se produciría el año 2012 según los Mayas. Y se produciría un eclipse anular el 20 de mayo.-
Muchas de las experiencias, nos han llevado a lugares insospechados, como las cuevas del ecuador.-
Hoy es importante difundir lo positivo, un mensaje de esperanza.

Que tiene que ver la Atlántida y el regreso al conocimiento.
La Atlántida es un gran momento de conocimiento humano, pro este conocimiento fue entrando con el desequilibrio espiritual hubo guerras y enfrentamientos, y cayeron 2 lunas, el cinturón de asteroides es de un planea que estallo.-

Parecería que estamos detrás del principio, como una espiral invertida del pasado.-
El resurgimiento de la nueva humanidad debe ser positivo, es tratar de vivir en una unión cósmica, y la advertencia que la tecnología crece a pasos agigantados, pero así la persona espiritual a nivel humano.
Dicen algunas personas, porque los seres extraterrestres no han hecho algo para cambiar las cosas. Pero los extraterrestres nos dicen que debemos tomar conciencia de nuestros recuerdos para poder salir de una forma intrínseca de pensamiento.- Debemos romper con las estructuras y lo que venimos arrastrando.
Pero hay mucho bien en el mundo.- nada mas que el mal tiene más reiting

El desierto del Gobi en La Mongolia, la experiencia en el año 1998 tuvimos un contacto con Joaquín- Hermandad Blanca del planeta.- Es el eje conductor del contacto extraterrestre, este ser me anuncio la experiencia, para el Monte Oreb en el Sinai, el roncador en Brasil y el desierto del Gobi. También recibidos los mensajes por muchas personas.
En el año 2007, dentro de las ultimas experiencias en Egipto firmemente se me mostró, que a partir del año 2006 empieza algo bien fuerte a nivel humano y que podrían usarse armas de exterminio masivo y conflictos bélicos, pero se puede evitar.-
Los discos solares y sus activaciones.
En el año 2001 se recibió que eran 12 aparentemente los discos solares o sellos. Y hay un décimo tercero que contiene a los demás, como una guitarra su caja de resonancia.- El Paititi sería el resonante.-
Los incas y su ingreso al Antisuyo, deja ver las ruinas de las conquistas de los españoles.
Fernado Mostajo en el disco del lago Titicaca.- El disco es una conexión al paititi y al lago.- desde el monte Yasta hasta el sur y hasta la Antártida como una red de tiempo.- los discos de Colombia y Venezuela.
Estén mas con la enseñanza de la espiritualidad.- mientras van pasando los tiempos nos damos cuenta que las experiencias caen más allá de nuestra memoria en el trabajo mediato.
Ejemplo: La guitarra excita las moléculas del aire y llega como sonido a nuestros oídos, la caja de resonancia es el Paititi y las doce cuerdas son las que están distribuida por toda América.-
Hay dos tipos de informaciones, una es para la gente como una conciencia de lo que es y debe ser una buena persona. Pues calculo que esto de los discos no es tan importante para algunos y para otros es como un libro guía.-
Mejorar a través del ejemplo.- debemos expandir el conocimiento y la nueva consciencia.-
Sergio. Lo mas positivo es tratar de encontrar esa sencillez y esa claridad. Si nos ponemos a ver esto que nos muestran los medios de comunicación con los marketing, primero debemos ver si podemos llegar a los puntos del corazón, donde esta la verdad y donde la locura.

La realidad que cada uno tiene, se basa en conceptos, cada uno tiene una forma de vivir estos conceptos, de los cuales nos arrastran mentalmente, a los bordes de la mediocridad y a la misma desaparición de la especie humana. Que es lo que nos quita el mérito de vivir en paz, sino matar especies y destruir el eco sistema que nos ampara, como una protección que no sabemos distinguir, por inmadurez de conciencia.

Ver fotos de encuentros y dibujos Ver libros

*El Plan Cósmico

Descargar Documento Completo en PDF

Ver Documento del Plan Cósmico ON-LINE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: