* Respuesta/Hipostesis/Experimento/ Fenómeno extraterrestre…

mundos dentro de ti

Hola, primero saludarte y desearte un feliz  año.
Te aclararé en primer lugar que yo  si creo en la existencia de ETS,es más te diré, que en 1995, tube una experiencia de contacto, física, no con estos seres de las estrellas sino con unos personajes que serían , por decirlo de alguna forma sus embajadores o guias en la tierra, personas como tú o como yo…pero con un avanzado estado espiritual,(poder de telepatía entre otras cosas…)y que se encargaron de darme algunos mensajes.

Uno de estos mensajes(en persona no telepáticamente) era espiritual…y otro de estos personajes se encargo de darme unas pistas históricas… sobre como estos seres extraterrestres negativos influenciaron nuestra evolución social y de como utilizaron la fijura de Jesús para sus propios intereses…pero por no enrrollarme y ya que no me conoces y no tienes por que creerme, te dare mi opinión  sobre el tema y el momento actual….tú investiga y saca tus propias conclusioones…

Continuar leyendo…Clic

Una respuesta

  1. […] * Fenómeno extraterrestre/Respuesta/Hipostesis/ […]

Responder

