* Interferencias Alienígenas/ Dr. Corrado Malanga

sabado 09 de enero 2010

* Abducciones “Dr. Corrado Malanga

HACE UN MES ME ESCRIBEN VARIAS PERSONAS DESESPERADAS , QUE DICEN TENER PROBLEMAS CON VISITANTES DE DORMITORIO. ME PIDEN ALGUNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA .

LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO FUE LA DE UNA MADRE ,QUE CUENTA LO OCURRIDO A SU NIÑO. CREO HABER DADO CON LA PERSONA CORRECTA QUE PUEDE AYUDARA TODA ESA GENTE .DESPUÉS DE VER TONELADAS DE VIDEOS E INFORMACIÓNDEL DOCTOR MALANGA , HAY VARIAS ARISTAS DEL FENÓMENO OVNI QUE CONVERGEN EN SUS INVESTIGACIONES.SI TIENEN LA PACIENCIA DE SOPORTAR ALGUNOS DETALLES MUY TÉCNICOS ,SE SORPRENDERÁN .

TODO ENCAJA CON LAS DECLARACIONES DE CASBOLT Y KING ( VER EN MIS SITIOS ).ES MI PARECER QUE EL FENÓMENO OVNI , NO PUEDE LIMITARSE AL ESTUDIO DE CAMPOY LAS IMÁGENES OBTENIDAS CON DIFERENTES TIPOS DE CÁMARAS.

EL FENÓMENO ES MULTIDIMENSIONAL E INVOLUCRAREALIDADES PARALELAS ,DONDE SE MUEVEN ÉSTAS ENTIDADES QUE HOY MAL LLAMAMOS EXTRATERRESTRES.

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS.

La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.

El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.

El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”. Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga, personalmente la susbcripta sugiere, leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos.

El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.

AQUÍ PODRÁN ENCONTRAR TODO LO RELACIONADO. EL CONTACTO , LOS TEST , LIBROS Y MUCHO MÁS.

http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

http://intrusosinvisibles.blogspot.com/2009_12_01_archive.html

Publicado por Bibiana Bryson en: ” DOCUMENTALES Y VIDEOS “ / ABDUCCIONES ” DOCTOR CORRADO MALANGA

Pagina principal de Bibiana Bryson:

Ver artículo completo, Clic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: