* Avistamientos ovnis; Italia, Portugal y Colombia.

10 de enero 2010

* OVNI SOBRE ITALIA

Objeto volador no identificado fotografiado en Bellagio (CO)
Publicado por evidenzaliena el 6 de enero 2010

Las siguientes fotos que hemos recibido hace unos días por el Sr. Johann Desnoues, un lector, que recientemente descubrió que había fotografiado un OVNI en abril de 2006 en su vertical Villa Serbelloni Bellagio (CO). El objeto de la discoide es una forma más clara evidencia de la presencia extraterrestre en Italia y confirmadas estadísticamente, un estudio realizado por investigadores de la misma ufo objetos voladores no identificados que considera que estos últimos aparecen principalmente en las zonas de agua. Sig.Johann Desnoues agradecer públicamente a la ‘importante contribución que ha brindado a través de la prestación de evidenzaliena el material fotográfico original relacionada con esta observación importante que enriquece un estudio de casos ya extensa sobre el tema.

Publicado por: UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

FUENTE:
http://evidenzaliena.wordpress.com/20 … otografato-a-bellagio-co/

* OVNI SOBRE IGLESIA EN ITALIA

Open in new window MATERA – Una forma de lágrima, color negro, en diagonal desde el cielo, detrás de la torre de la Iglesia Catedral de Montescaglioso. ¿Qué puede ser el objeto extraño que el 27 de diciembre, en el cielo de la materia ordinaria, fotografiado José Flac, 29 años Matera de edad, apasionado por la fotografía?

“Yo estaba por ahí, solo – dice el joven – y yo estaba haciendo algunas fotos de los paisajes y las fortificaciones de un concurso fotográfico en línea sobre las bellezas de nuestro territorio. I shot rápidamente y me di cuenta en ese momento, los detalles de lo que se estaba recuperando. Seguí adelante con este ritmo de 11,15 en adelante, toda la mañana, antes de regresar a casa “. Sólo unos días después de descargar las imágenes al ordenador de su buena compacta digital, José tuvo la oportunidad de insistir en todo lo que fue inmortalizado en la mañana de Montescaglioso.

“En una de las fotografías tomadas en unos setecientos metros de la torre de la iglesia, el punto de vista de los jardines municipales donde estaba yo – dice Giuseppe – me fijo en un punto negro que, al principio, me da la sensación de ser un pájaro. Esto, sin embargo, por lo que me hace curioso ver lo que el aumento era. Inmediatamente comprendí que podía ser un pájaro, incluso para el tamaño del objeto y la distancia. Pensé en un helicóptero, un avión, pero dada la forma que también han excluido de esta hipótesis y queda la duda. También me di cuenta de que hay dos fotos, una antes y la segunda después de aquel en el que el punto negro está bajando, tomada unos segundos de diferencia, 8 segundos para ser exactos, y que nadie ve ese objeto. ”

Flac, entonces, ha creado un misteriosos avistamientos y el ritmo fue rápido a imaginar un OVNI. -Sí, aunque con mucha cautela, yo sentía que inmortalizó, no querer un objeto volador no identificado, pero una respuesta definitiva a lo que es lo que no he encontrado. Le mostré la foto a otras personas, amigos que también tienen una cierta práctica en la fotografía, pero no se logró reunir esa cantidad y misterio, por lo que se encontró el engrosamiento.

José Flac trabaja en un concesionario de coches en Matera, un muchacho tranquilo, tiene el hobby de la fotografía le lleva a menudo alrededor de las ciudades de la región. Ahora todas las dudas acerca esta historia que, al principio, era reacio a retirarse. “Yo no iría a través de visionario o alguien que le encanta jugar sobre sucesos extraños en la ufología, y más – dice-, pero después de pensarlo unos días, y la prueba de la foto, no me costó demasiado, entonces decir cómo accadutomi. Cada juez de cómo los mejores deseos. Para mí, el misterio permanece.

Extraños avistamientos en los códigos de los cielos se han producido en los últimos tiempos. En julio de 2009, una bola de luz que se mueve a gran velocidad en Potentino zigzagueando entre la capital regional y la municipalidad de Vaglio, fue visto por muchas personas, así que el fenómeno se denominó “importante” por los científicos y ufólogos códigos Puglia.

José Blanco, director del Centro de Geodesia Espacial Asi Tirlecchia Murgia, dice: “Yo vi la foto, pero por lo general no creo que esto es algo extraño, como generalmente se mantiene. Ningún extranjero, entonces. Ingeniero. Blanco lanza agua sobre el fuego. “Una vez más, no sé el caso, pero en general son siempre muy escéptico sobre la naturaleza de algunos de los misteriosos avistamientos.
Emil Salierno

(foto de José Flac: el objeto en la mañana del 27 de diciembre fue fotografiada en el cielo de Montescaglioso)
FUENTE:
http://www.lagazzettadelmezzogiorno.i … izia=298867&IDCategoria=1


* OVNIs y OSNIs : Ovni sobre el cielo de Pasto, Colombia.

Ver video, Clic en la foto

http://www.youtube.com/watch?v=2IZD_RfFFHY

* OVNI Portugal (confirmation radar)

Ver video, Clic en la foto

* Ver mas avistamientos:

*Avistamientos ovnis, enero 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: