* Ovni P-2010 A2, ha dejado desconcertados a los científicos. « G.I.F.U.C. Periodismo extrasensorial.

* Ovni P-2010 A2, ha dejado desconcertados a los científicos.

Una misteriosa imagen en forma de X tomada a principios de Enero 2010 por el telescopio espacial Hubble ha dejado asombrados a los científicos, quienes nunca habían visto nada similar e intentan descifrar qué es. (M@rquillo)

El asunto no puede ser más sugerente. Tenemos un objeto con una morfología que no se había visto antes, surcando el espacio a una elevada velocidad y con una irónica forma de X. Ya solo nos falta que lleve colgando un cartel a la cola que ponga “Expediente X”. Mulder y Scully podrían ser perfectamente sus pasajeros y saludarnos con la mano desde el oscuro vacío…(palbras de actualidad ovni)

Pero de nuevo la infame NASA ofrece sus explicaciones de lo que podría ser el objeto que sobrevuela nuestras cabezas aproximadamente a 290 millones de kilómetros del Sol y 145 millones de kilómetros de la Tierra.

Los astrónomos siempre han sospechado de que los asteroides se van partiendo en choques entre sí en distintos cinturones en el Universo, pero nunca habían visto algo similar. No están seguros aún de que el objeto sea un asteroide o un cometa. Según la NASA, dos asteroides pueden chocar a una velocidad promedio de 11 mil mph, o 5 veces más rápido que la velocidad de la bala de un rifle. Al momento de la foto el objeto aún No identificado estaba a unas 180 millones de millas del Sol y 90 millones de millas de la Tierra.

Vodpod videos no longer available.

UFO P-2010 A2 What is it“, más videos vodpod
Canal de lukrannaxem en Youtube

Ovni sorprendente, ha dejado desconcertado a los científicos…Continuar leyendo, Clic.

* Astrónomo grava un OVNI cruzando la cara del sol

3 de enero de 201

El 1 de febrero de 2010, un astrónomo británicoha dado un asombroso video de un OVNI cruzando la cara del sol. Park fue tomando una serie de fotos de la gran estrella a través de un telescopio, especialmente filtrada cuando un extraño objeto comenzaron a llegar a través de ella.

Vodpod videos no longer available.


Malcolm, de South West London, dijo: “Yo estaba grabando la actividad en el sol, cuando cogí este encuentro extraño. Parece un tanto alzado en forma irregular de la roca y este claramente gira muy rápidamente.“Me preguntaba si lo que he capturado era un pedazo de chatarra espacial o, con la forma en que fue cayendo, un pequeño asteroide.

“Malcolm dijo que había descartado la posibilidad de un avión o un pájaro por la forma extraña y la ausencia de alas. Continuar leyendo, Clic

Una respuesta

  1. Os invito a visitar NIFO-DOSIEROJ, un blog sobre ovnis y vida extraterrestre en lengua esperanto.

    http://fenomenonifo.wordpress.com/

    Ĝis la revido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: