Transformar la imaginacion en realidad

Mi cuadro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Conferencias de Nassim Haramein.

* Documental: Nassim Haramein – Cruzando el Evento del Horizonte

Ver documental clic en la foto.

Lista de reproducción: Clic

Biografía de Nassim Haramein

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Continuar leyendo: Clic

*  Exociencia

* Astrofísica* ArqueologíaMúsica y más

* Historias Reales

* Fenómeno extraterrestre

* Reflexiones

* Avistamientos o.v.n.i * Crop Circle* Entrevistas * Noticias

* EXOPOLITICA

* Informes; Top Secret

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Música recomendable: Las frecuencias del solfeggio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Información importante

*33333333333333333333333333* Hay tanta información..*

Radio de nuestro pasado extraterrestre

La Radio de Nuestro pasado extraterrestre

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


  • Entrevistas del Proyecto Camelot

¿Qué es el proyecto Camelot?

El Proyecto Camelot se especializa en realizar entrevistas a personas que no pueden dar la cara o no saben donde comentar sus historias sobre asuntos EXTREMADAMENTE secretos. Comenzaron en el año 2006 y ya tienen miles de seguidores, entrevistas en vídeo y en audio.

Lo mejor es que también tienen muchas traducciones al Español que las voy a ir poniendo en la pagina, las entrevistas son largas de leer pero son muy interesantes.

Muchas de estas personas que entrevistaron trabajaron el la CIA, FBI, Área 51, y también con gente que tubo contacto con Extraterrestres,   es tan fascinante que aveces es difícil de creer.

Muchas de estas personas que dieron la cara fueron asesinados 😥 por el Gobierno, ya que por eso es que muchas de las personas que poseen información sensible, tienen mucho miedo de dar a conocer la verdad.

Aquí les pongo la pagina de ellos, al igual que su nuevo foro

Pagina Web;


http://projectcamelot.org

Foro
http://projectavalon.net

Ver video referente a la entrevista…Click aquí

………………………………………………………………………………………………………………..

David Wilcock ; todo sobre el 2012 y más..

Project Camelot David WilcockDavid Wilcock es una de las más interesantes personas que está haciendo un serio intento de explicar los rápidos cambios que el mundo está atravesando hoy en día. Aunque polémicas, sus opiniones son bien pensadas, profundas, y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.

Entrevistamos a David sobre el tema de la Ascensión y el “cambio” energético – un cambio que viene, de acuerdo a Wilcock y otros, como Gregg Braden, que involucrará no sólo a los individuos, sino a nuestro planeta, nuestro Sistema Solar, y de la propia Galaxia…continuar leyendo

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………………………………….

El Vaticano debatirá sobre la vida extraterrestre

………………………………………………………………………………………………………………

VIDA EN MARTE : CADA VEZ MAS CERCA!!!!

Publicado el 08/11/2009

……………………………………………………………………………………………………………..

Aviso para navegantes…

Gris

Leer, si le interesan las hipótesis de la existencia de razas extraterrestres …

Anonimo-Los-Reptilianos

EL mayor secreto (David Ike)

Entrevista a David Wicock

La cuarta dimension-Bob-Frissell

Defendamonos de los dioses-Freixedo salvador

……………………………………………………………………………………………………………………………..

Vacuna de la gripe H1N1-Peligro de los cuadyuvantes y del mercurio en la vacuna

Preguntas y respuestas sobre la Gripe H1N1 y su vacuna

mano

Nuevas declaraciones de Teresa forcades..

El Pais contra Teresa forcades

………………………………………………………………………………………………

¿Qué supone una emergencia nacional en USA?

sale-bush-entra-obama1

The Obama Deception en nuevaeraTV

Iron Mountain

Iron Mountain,¿ un engaño o traición? Por: Paula Demers En 1961, la administración Kennedy ordenó un “Top Secret” estudio para determinar cuáles son los problemas de los Estados Unidos se enfrentaría si el mundo pasado de una época de guerra a una edad de oro de la paz.

………………………………………………………………………………………………

Radio de nuestro pasado extraterrestre

La Radio de Nuestro pasado extraterrestre

………………………………………………………………………………………………

Proyecto Blue Beam

Publicado el 27/10/2009 por lukranaxem
MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán…

HAY UNA AGENDA PARA CONVENCER A LAS OVEJAS ,Jesus
OSEA NOSOTROS , DE LA AMENAZA DE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE .
PARA  INSTAURAR UN GOBIERNO MUNDIAL EN POCOS AÑOS.

VEAMOS EL SIGUIENTE VIDEO SUBTITULADO Y LO QUE DESCUBRIÓ EN SUS INVESTIGACIONES QUE LO LLEVARON A LA MUERTE…Leer más

Bibiana Bryson

………………………………………………………………………………………………

Comienza la Puesta en Marcha del Acelerador de Hadrones

………………………………………………………………………………………………

‘Obbama declara el estado de emergencia’ en USA por la gripe A

obbama

………………………………………………………………………………………………

2010: El Año que Hacemos Contacto

La verdad de la Crisis…

Estatutos

Obama:

“Sí, estamos en Contacto con los

Extraterrestres

barra03

ARDI: El Evolucionismo con las horas Contadas

Nuestro pasado extraterrestre“, mas  videos

El día Domingo 11 de Octubre (2009) a las 9:00PM se dió el estreno mundial de “Ardi al Descubierto” (clic para ver), el esperado documental del Discovery Channel que mostraría al mundo los resultados de una investigación y descubrimiento que inició hace 17 años en Aramis Etiopía.
Ésta vez hay que admitir el Discovery Channel sí se lució mostrando un excelentemente bien documentado y elaborado documental producido por Ron Paul. Sin duda obligatorio de ver para aquellos que andan en procesos de investigación y en busca del origen de nuestra especie y su proceso evolutivo……. …..para continuar leyendo Clickbarra03

Vaca voladora en Argentina

Publicado el 16/10/2009 por lukranaxem

viernes 9 de octubre de 2009

Misión Impacto del LCross en la Luna Y Obama gana el Nobel por la Paz

Mientras que por un lado el Presidente norteamericano Barack Obama gana el premio Nobel a la Paz

La NASA bombardea la Luna

Publicado el 08/10/2009 por lukranaxem | Editar

Jueves, 8 de octubre del 2009

La verdad sobre la gripe A, contada por una monjita.

Publicado el 10/10/2009 por lukranaxem

Tesresa Forcades

Para ver más árticulos de este mes Click

vela+de+la+paz

Cuaderno de bitácora

banderadelapazAntiguamente, cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, solía guardarse en el interior de la bitácora el llamado cuaderno de bitácora, para preservarlo de las inclemencias del tiempo. El nombre bítacora, está basado en los cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Ahora bien, el término es usado también para nombrar un registro escrito de las acciones que se llevaron a cabo en cierto trabajo o tarea. Esta bitácora incluye todos los sucesos que tuvieron lugar durante la realización de dicha tarea, las fallas que se produjeron, los cambios que se introdujeron y los costos que ocasionaron.

El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes, diseñadores y trabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica solamente a asuntos laborales.

En este cuaderno de bitácora,  anotaré tódo lo que sea útil para mí vida y aquellos que me rodean.Es un proyecto de vida. Vivir en paz , ser capaz de amar cada diá un poco más, y nunca olvidrme del servicio al prógimo. Sé que para demásiadas personas hablar de amor parece una curiselería, o simplemente lo relacionan al amor de pareja. pero también sé que también son muchos los que ya se han dado cuenta de que el Amor con mayúculas es mucho más.

Necesito aprender a conocer quién soy ¿Oh acaso hay mas de un yo? ¿Tendré qué aprender a conectar con mis otros yoes? Tengo que aceptarme y perdonar tantos errores cometidos. Pero la aceptación no tiene que ser rendición, y tiene que  ir acompañada de transformación. Conocer mis debilidades, controlarlas y desarrollar mís virtudes.

Otro punto, necesario para el desarrollo personal  y por consiguiente, finalidad de este cuaderno, es investigar sobre nuestro autentico pasado. ¿Cual es nuestro verdadero origen  y razón de ser?. Pues como ya es sabido, no hay efecto sin causa (nuestro origen tiene una causa principal y otras tantas secundarias)…

Tampoco podemos descartar el encubrimiento o terguiversación de nuestra historia y la ocultación o negación por parte de la ciencia de muchos conocimientos, que posiblemente ayudarían a la salud de nuestra madre tierra y su naturaleza. Esto sin duda nos ayudaría a vivir más acorde con las leyes del Universo. Pero esto no debe interesar mucho a quellas personas que se adueñan de todas las investigaciones que podrían cambiar el paradigma mundial…

Mediante un trabajo de investigacion (libre de condicionamientos y preguicios mentales), la intuición (indispensable para guiarnos a las fuentes adecuadas) se irá desarrollando a medida que vayamos profundizando en la busqueda de nuestra verdad, si y dijo nuestra verdad pues este  es un camino individual aunque para un bién común.

Lukranaxem canal de Tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: