Ley del uno

Información cósmica y la ley del uno

La ley del Uno

7 comentarios

  1. internetnauta

    No sé por qué pero no le creo eso de Ashtar Sheran y la Confederación Galáctica. Me huele a otro bulo. No digo que no existan esos seres y tal organización, pero no sé por qué algo en mí me dice que son parte del engaño.

  2. deseo saludar a mi maestro, es un dios unico y desmetalizado, se llama jesus y no cobra por las asesorias cristinas, a demas, tiene muchas cedes a nivle mundial y en cada barrio de mi bella colombia hay una sucursal llamada iglesia, su cede ppal es el vaticano. pues les digo ke he tenido una lindas experinecias y religiosas, el es unico y grande, logras cosas imposibles despues de tu muerte, te garantiza el paraiso y hasta mas, la resurrrecion con muchos bombos y platillos. maestro sheran, me gustaria saber ke hay despues de la muerte, le pregunto a usted, por ke estoy convensida que cristo jesus dice la verdad y usted ke opina? hay vida despues de la muerte? es ke kiero prepararme con usted, para un viaje iintergalactico y me gustaria poder conocer ytener amigos en la contelacion de orion, por ke tengo entendido ke los griegos guero alla hace como 2500 años. sera que es muy caro el pasaje? le deseo a usted y le agradesco su asesoria maestro. un beso y espero verlo pronto. muchas berdiciones a toda su familia.

  3. soy un desendido, pues todavia no me ha ascendido mi maestro y creo ke es por falta de plata, mi maestro ya me transporto con un cacho de marihuana al confin del universo y puedo garantizar que vi hasta lo mas profundo de un agujero negro, eso es horrible pero a la vez, cuando estas en la teletransportacion, pasa por muchas galaxias, este es una zona hermosa, y desde la distancia logras ver nuevas civilizaciones, pero como el viaje estan corto, no le keda a uno tiempo de desviarse. espero ke mi maestro me envie de nuevo a este sitio, huyy brother, es un viaje unico. contacatte con tu maestro y el te dira como lograr esa estabilidad plena y sin mucho dinero por lo menos con 50 dolares viajas sin ninguna dificultad. gracias amigos por este espacio tan maravilloso.

  4. por medio de este pequeño espacio, deseo saludar a asthar SHERAN, MAESTRO ASCENDIDO, AL CUAL QUIERO Y RESPETO MUCHO. SOLO DIGO QUE ESPERAMOS SU INTERVENCIÓN EN EL PLANETA LA DE TODOS LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ, QUE DESEAN AYUDARNOS , POR FAVOR OLVIDEN CE DEL LIBRE ALBEDRÍO Y VENGAN.

  5. Saludos a todos!
    primero de todo mencionare mi edad tengo 16 años, me considerava entendido(por mi edad), e ido leyendo y escuchando mucho y de allí saque mis conclusiones tambien e tenido experiencias relacionadas a lo que yo llamo esoterico….solo comento por que noto que tengo que comentar y ja esta ….tambien decir que en internet no todo es verdad pero esta pagina me da de crer supongo que sera por que se algo del sr.Bob Frisell.
    Soy novato en la web y creo que necessito un instructor(muchas cosas me suenan como 4 dimension)…nada + a decir a parte de que gracias por todo desear suerte y nada más …podria escribir más pero no lo encuentro muy intimo y esto…..adiós

    • hola he leido tu comentario no te dejes engayar hay muchas paginas que estan controladas por algunas agencias tanbien hay mucha basura en internet hay mucho que contar…la humanidad tiene ganas de contactar con otras civlizaciones la gente se cree que somos frykys UN SALUDO HA TODOS

  6. SOY EL QUE SOY MIS ENERGIAS SE MUEVEN CON LA CONFEDERACION GALACTICA, EN MI REPOSA
    LA ENERGIA DE ASHTAR… SALUDO A SU ORGANIZACION POR DIFUNDIR LA VERDAD.

    DIOS LO BENDIGA Y LA LUZ DEL AMOR SEA ETERNA

    NAMASTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: