* Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y mucho más sobre el tema.

* El Borrador de Copenhague/ COP 15

* Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

Ante la guerra de opiniones referente al cambio climático, hemos de paranos, tomar aire y reflexionar:
Independientemente de que se esté produciendo un calentamiento , o bién; que vamos a una pequeña era glaciar (estos altibjos en el tiempo, se deberían a los ajustes que lentamente se producirian para finalizar con el enfriamiento del planeta, tiempo a…saber).
Pues bién, no podemos negar que nuestras fuentes de energia fósiles, no aportan ningún bién a nuestro querido planeta, a nosotros, ni a todos los seres vivos que en él habitamos.
Asi pués, que mas da la auténtica causa, que nos importa  si algunos quieren aprovecharse de las nuevas energías, su explotaión y lucro…
Claro que importa, pero no malgastemos nuestras cualidades…y energías en pensamientos negativos( de luchas de unos contra otrs), que contrivuyen al calentamiento etérico emocinal del conjunto del Planeta…
Lo importante es centrar nuestra energía, creatividad, y templar nuestro corazón, para crear nuevas y auténticas (puras) altérnativas. Acciones particulares que por pequeñas que nos parezcan (si son adecuadas para nosotros), no necestimos del permiso de ningun gobernante o cientifico, para crear en nuestro  entorno  un modelode vida y de consumo  energético, y ecólogico, propios…intentar vivir acorde a nuestra conciencia.
Fomentar la libertad de pensamiento individual, sin condicionamientos inculcados; lo que nos proporciona la libertad necesaria para ser nuestro auténtico yo real y sacar nuestra mejor cualidad, para aportar algo al repecto..Para ello con apagar la tele vale…
No malgastar nuestro tiempo y energías, en pelearnos por saber quién tiene razón, ó quién miente…
Seguramente ambas partes tengan cada una algo de razón…sigamos un camino intermedio y continuemos avanzando…hacia un nuevo paradigma, en el cual la conciencia ha de jugar un papel relevante…
Acontinuación, veamos algunas opiniones referentes al tema.
Un saludo y que les resulte útil. ( Encuanto a mis comentarios no me hagan caso, pero por favor al menos respetemonos todos, tengamos o no razón, y luchemos en paz; no por convencer a nadie, sino para llevar a termino nuestras propias creencias).
Un saludo sincero, y que les resulte útil.

Emi

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Manifestación contra el cambio climático en Copenhague.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* El miedo favorece el “negacionismo”

climático

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
* Esta entrada es una recopilación de artículos sacados de FAEC, recomiendo visitar su wep.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUIENES SOMOS
ECOLOGÍA: MITOS Y FRAUDES FUNDACIÓN ARGENTINA de ECOLOGÍA CIENTÍFICA
Libro 'Ecología: Mitos y Fraudes' Lodge Anaconda en Amazonas Boliviano Indios del Xingú Cambio climático DDT, pesticidas, herbicidas Energía Nuclear y Alternativas Riesgos de Salud Fumador Pasivo Ondas electromagnéticas

HOME | NOTICIAS | QUIENES SOMOS | CLIMA | ENERGÍAS | PESTICIDAS | OZONO | FUMADOR PASIVO | SALUD | CELULARES Y ALTA TENSIÓN | ENGLISH | CONTÁCTESE


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
* COP15: Intolerable abuso de niños
Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Diciembre 9 ,2009

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como COP15, presenta en la Internet un video de propaganda titulado “Por favor, Ayude al Mundo”, y exhibido durante la ceremonia de apertura de la conferencia. El film, de 4 minutos 13 segundos, fue encargado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, el 7 de diciembre pasado. Es espantoso.

Ayer informé del video al foro de discusión Climate Sceptics donde participan serios, moderados, conocidos y muy respetados científicos, con el título del mensaje: “Video COP15: esto es abuso de niños. Envíen esta gente a la cárcel YA!”. Como dice nuestro amigo balsero1968 en su blog de Valdeperrillos. “si está de mal humor no lo vea.” Pero tómese esos cuatro minutos y, si llega al final sin que su presión arterial haya llegado a 240, lea algunas opiniones que este video ha provocado entre los científicos:

Ver video


* Richard Courtnev, inglés revisor experto del IPCC:


“Quizás haya algunos aquí que dudan de que el Calentamiento Global Antropogénico (AGW) se ha transformado en la Religión del Estado. Ellos no necesitan mirar más lejos que en la pantalla de sus televisores. El gobierno inglés está gastando £6 millones de libras esterlinas en una campaña publicitaria que proclama que la AGW es una historia de horror con la cual se aterroriza a los niños. De acuerdo con ese aviso del gobierno, a los niños se les debe enseñar que el futuro no es una oportunidad para que ellos crezcan: es un lugar de horrores donde sus mascotas se ahogan y sus casas serán destruidas. Enseñarles esto es abusar de los niños.

Hans Jelbring, reconocido físico y climatólogo de Suecia:

“Estoy considerando informar de este video al Ombudsman de Niños de Suecia para que sea prohibido o ponerle un límite a la edad de quienes puedan verlo.

La publicidad puede ayudar a que la gente comprenda lo que está sucediendo. Voy a investigar más si existe en Suecia alguna ley que se aplique directamente (protección de los niños) ya que esas leyes son muy estrictas en Suecia. … El uso de niños con propósitos de propaganda es infamante. ¿Cómo puede una persona normal tener confianza en estos bastardos en la cima de las Naciones Unidas cuando usan estos trucos?

Goebbels (juventudes hitlerianas) y James Hansen (artículos incluyendo a niños) vienen a mi mente junto a la quema de brujas en Suecia, que fue principalmente basada en la idea de salvar a los niños de ser “infectados” por las brujas. Tengo que estar de acuerdo con que el comportamiento de las Naciones Unidas en tiempos modernos (en el campo de la climatología y adquisición de poder) no tiene precedentes, pero el aterrorizar a la gente ha sido siempre una herramienta para gobernar/controlar a la gente. Ciertamente estoy de acuerdo con que para las Naciones Unidas la ciencia tiene muy poco interés, excepto para su uso como etiqueta de marca para aumentar su credibilidad, una credibilidad que por cierto no merece. El IPCC debería ser clausurado, dado que asevera estar trabajando de acuerdo con los métodos científicos. Merece el nombre de CPONU (Centro de Propaganda de la ONU)

William Kininmonth, famoso astrónomo australiano:

¿Qué clase de tenebroso enfermo puede pensar en una historia así? Fíjense al final del film la niña en la azotea sin barandas de protección. Su mayor peligro han sido los que hicieron la película, no el cambio climático.


La manipulación de la niñez es una constante en los gobiernos dictatoriales. Los niños y los adolescentes son incorporados a un monstruoso programa de adoctrinamiento y lavado de cerebro que terminará convirtiéndolos en útiles robots al servicio del dogma político que impera en ese país. El ejemplo clásico de esto fueron las Hitler Jugend, o Juventudes Hitlerianas en los años 30 de la Alemania nazi, donde los niños eran concienzudamente adoctrinados hasta el punto de considera a Adolfo Hitler como al dios salvador de una Alemania que había sido sometida por el Tratado Versailles a viles compensaciones pecuniarias por sus vencedores. Se les enseño a los niños a denunciar a sus propios padres a la Gestapo si escuchaban comentarios contrarios al gobierno, al dogma, o mostraban actitudes derrotistas. Muchos de esos niños pasaron esas enseñanzas a sus hijos después de la guerra, y así ha perdurado el movimiento Neo-Nazi.

Lo mismo aconteció en China durante Mao, y continúa hasta hoy, donde podemos ver gigantescas formaciones de miles de niños y jóvenes agitando banderitas y vivando al régimen, o marchando en desfiles que Orwell había imaginado en su libro “1984”. Cualquiera sea el país con dictadores y gobiernos autocráticos que nos fijemos, podemos ver la misma manipulación del Estado sobre inocentes niños que nunca pudieron tener la oportunidad de razonar y desarrollar su propio criterio.

¿Qué clase de tenebrosos enfermos necesitan recurrir a estas técnicas de lavado de cerebro para conseguir imponer políticas que, de ser razonables, no necesitarían del gigantesco aparato propagandístico que las Naciones Unidas y sus secuaces tienen funcionando a todo vapor? Sigue siempre vigente la frase admonitoria del periodista americano de los años 20, H.L. Mencken:

“Todo el propósito de la política es mantener al populacho alarmado, y por ello clamoroso para ser conducido a la seguridad, mostrándoles una interminable series de enemigos y catástrofes, todos ellos imaginarios. La necesidad de salvar a la humanidad es casi siem-pre una falsa fachada para el deseo de tomar el poder.”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Articulos relacionados:


* Conferencia de Al Gore, sobre

el Cambio Climático cancelada.


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

*¿ Al gore prepara las valijas?

* Gore cancela una conferencia
Deja a los dueños de boletos trastabillando

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Extraído de http://trinityatierra.wordpress.com

* Carta de Carmen Paris como respuesta a la petición de “Coalición por el clima”…

…para participar con su firma a esta iniciativa A LA INICIATIVA DE COALICIÓN POR EL CLIMA

En respuesta a su petición de mi apoyo a esta iniciativa, he de comunicarles que lamento no poder hacerlo sin entrar en conflicto frontal con mi saber empírico, y mis conocimientos : ¿cómo es posible que en una tan representativa (y amplia) coalición social en la que hay científicos y universidades por el clima y Greenpeace, no sea el primer punto del decálogo exigir al gobierno que cesen de inmediato las campañas de fumigación atmosférica mundial con química, metales pesados y otros venenos?, ¿qué científicos son esos que no miden ni observan lo que yo, que sólo estudié ciencias hasta el nivel de C.O.U?.

Aviones especiales similares a los comerciales, blancos o grises pero sin letras ni números que los identifiquen, sobrevuelan nuestras ciudades y campos, muchas veces en formación (ej.: 2 volando paralelos de abajo hacia arriba en total vertical y al poco un 3º por la derecha corta horizontalmente las estelas verticales y al poco un 4º por la izquierda), con trayectorias (giros de 90º, curvas bruscas, etc.), altitudes y filigranas que no corresponden a aviación comercial ni es normal que coincidan hasta 5, 6, 8 o más aviones en el campo visual de un observador rayando mañana, tarde y noche nuestros cielos CASI TODOS LOS DÍAS DESDE HACE AÑOS con unas estelas que no se borran y se van extendiendo y van deformando las nubes naturales dando lugar a nunca antes vistas formaciones en las que se observan iridiscencias o líneas rectas y ángulos u ondulaciones en esas falsas nubes con un patrón de repetición regular, etc. y que por tanto no son vapor sino sustancias en suspensión. El vapor de una estela de condensación no perdura más allá de unos minutos y según la definición de “estela de condensación” de la NASA, éstas se forman raramente a partir de 8kms. de altitud con una humedad superior al 70% y a una temperatura de menos de 40ºC bajo cero y se forman por el contacto del calor de las turbinas con esas condiciones. Dada la extrema sequedad del medio ambiente en Madrid y que estos aviones se ven a simple vista y con prismáticos al detalle (es decir, que vuelan a muy baja altura), que me explique algún científico del clima este fenómeno paranormal documentado en la mayor parte del planeta.

No puedo creer en las religiones de “El Cambio Climático según Al Gore” o “según el IPCC” o “según Kyoto”, pues ya hemos visto como este protocolo, en lugar de reducir las emisiones, puso en marcha el mecanismo de recompensar a los contaminadores asignándoles derechos sobre la atmósfera para así mercadear con las emisiones, gravando, por tanto, a los países en vías de desarrollo. Y además les decimos que tienen que desarrollarse de manera “humana y sostenible” a diferencia de nosotros, que lo hacemos depredando. Como dice una canción cubana: “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.

Las emisiones de CO2 que provoca la energía sucia con la que funciona nuestro modelo energético, contaminan la tierra y sus formas de vida brutalmente pero no son las causantes de las anomalías meteorológicas que estamos viviendo, ni me parece de recibo transmitir constantemente a las poblaciones que los ciudadanos somos los que generamos este cambio por consumir coches, combustible, electricidad, gas y carbón, que es lo que nos han impuesto por la fuerza tanto corporaciones energéticas como Administraciones Públicas y organismos internacionales. Ellos son los máximos responsables de prospecciones petrolíferas, explotación salvaje y depredadora de minería, agricultura, ganadería, pesca (arrasando los fondos marinos con la técnica de arrastre), acuíferos y bosques. Y encima les pedís que reduzcan el transporte motorizado. Eso es lo que harán tras el circo de Copenhague, limitar aún más la movilidad de los ciudadanos (con la excusa de ahorrar) y ENCULARNOS (así, literal y mayúsculo) una serie de “impuestos verdes” que irán a parar, una vez más, a las arcas de los más contaminadores quienes seguirán obligándonos a funcionar con sus energías contaminantes y a la vez, penalizándonos por ello.

Pide vuestro decálogo que aparte de la limosnica pa’ el “desarrollo” haya también una limosnica para que puedan realizar “políticas de adaptación” (¿adaptación a qué? ¿a no desarrollarse como nosotros ni permitirles que se desarrollen con sus propios recursos ya que los explotan otros países?), cuando por lo que hemos de clamar, si queremos salvar el planeta, es por la soberanía energética, de recursos naturales, alimentaria y en políticas agrarias y de salud de los países.

Lo mejor que se puede hacer por los pueblos “empobrecidos” en vez de la demostrada ineficacia de seguir dándoles limosna, es dejar de expoliarlos y cesar la financiación de guerras, guerrillas y terrorismos desde las corporaciones explotadoras, gobiernos y FMI, OMS, OMC y Banco Mundial, etc. Detener la manipulación del clima con geoingeniería (así la llaman) provocando sequías y hambrunas o inundaciones o terremotos y huracanes, etc. y dejar de imposibilitar la existencia del campesinado mundial y de la agricultura tradicional con monocultivos intensivos de transgénicos, inmorales patentes de semillas y sus letales pesticidas asociados.

Constato, desde hace tiempo y cada día, que la mayoría de la gente no mira apenas al cielo, ni aplica el sentido común, ni se hace preguntas pero, si os parece una “marcianada” lo que os cuento de las operaciones de control climático, podéis preguntarles a los de Greenpeace que saben bien de ellas, sólo que cuando les pregunté, hace meses, que por qué no las denuncian me contestaron que es que hay muchas prioridades y no pueden atender todas y al insistir yo en que todas esas prioridades y más, están siendo empeoradas (y muchas, generadas) por este envenenamiento masivo con química y metales en suspensión combinados con emisiones de ondas (electromagnéticas, estacionarias o escalares) la respuesta fue que Greenpeace es activista del medio ambiente y no de la salud (¡¡!!). Y ahí están, entre los integrantes de esta coalición por el clima de cara a la Cumbre de Copenhague, y desperdiciando otra ocasión de oro para denunciarlo de una vez.

El decálogo, al igual que hacen los de la Cumbre, desvía el foco de atención y lo centra y reduce a una cuestión de dinericos pa’quí y pa’llá y a vagos y sospechosos conceptos como “transferencia de tecnología” (¿transferir con el sentido de vender?, ¿cual tecnología, la de las energías insostenibles?), “medidas de transición justa” (¿transición hacia qué?), o llamar al impacto ecológico “huella ecológica” (?)que aparenta menor daño, o poner como causantes del cambio primero a los ciudadanos y luego a las empresas cuando son éstas las que más destrozan y contaminan y encima nos imponen su modelo basado en el falso y caduco paradigma de “energía limitada, cara e insostenible” como son el petróleo, las centrales nucleares, el carbón, el biocombustible hecho con alimentos y otras “renovables” que digan ellos, los amos del calabozo, para que nosotros “libremente” escojamos energía.

No puedo apoyar una iniciativa por el clima que no contenga la denuncia de la manipulación climática deliberada con fines militares y económicos (silenciada con la connivencia de gobiernos, organismos y medios de comunicación) y que no exija la disponibilidad para el mundo de la tecnología de energía libre (secuestrada desde hace decenas de años).

¿Nadie en la coalición ha oído hablar de Nikola Tesla?, al que se le debe además de la bobina Tesla, el haber descubierto y llevado a la práctica la energía radiante que se puede extraer del ambiente y se comporta como la electricidad pero por menos del 1% del coste de ésta? También se descubrió hace tiempo la fusión fría que es muchííísimo más barata y limpia que la fisión nuclear. También se descubrió ya un motor accionado por imán permanente, y también el de implosión/vórtex y muchas otras tecnologías que tienen en común ser limpias, ilimitadas y baratas y por ello han sido sistemáticamente ocultadas al saber general con muy oscuros manejos ya que esto significaría el fin de los privilegios de los pocos que tienen la sartén por el mango, el fin de su expolio, monopolio y control sobre la humanidad y permitiría la soberanía energética de los países y la solución a muchos problemas medioambientales y humanos.

Este pasado sábado, como muchas mañanas, había una terrible peste química al salir a la calle que suele irritarme las vías respiratorias y los ojos y la piel. Pero en esta ocasión era más concentrada de lo habitual y me produjo tos y arcadas crecientes, cada vez que cogía una bocanada de aire entre tos y tos, hasta el punto que tuve que volver corriendo a casa y esperar una hora a que hubiera terminado de precipitar el fumigado de los días anteriores. Estaría bien que, para que los integrantes de la coalición entiendan por qué Carmen París no puede apoyar esta iniciativa, les enviárais esta carta.

* Espero que me comprendáis y disculpéis.

Abrazo cordial de,

Carmen París:http://www.carmenparis.net/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* Ecología: Miitos y fraudes

por Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC.

Están ya listos todos los capítulos en formato “.pdf” de Acrobat 5.0, para poder bajarlos de manera individual, en archivos de entre 90 y 407 Kb cada uno. En cada link del índice está indicado el tamaño del archivo “.pdf“. Están disponibles en dos versiones: en la versión como aparecen en la pantalla de este sitio, con los mismos colores y gráficos, y en la versión original del libro, en blanco, negro y grises, con gráficos y tablas de mayor resolución.

Las versiones difieren en el ordenamiento de los capítulos, pero el contenido es el mismo. El trabajo de conversión ha sido realizado gentilmente por Raquel Merino, en España, quien colabora muy desinteresadamente con nosotros. Nuestro agradecimiento no tiene límites…

Tapa del libro -que ninguna editorial se atrevió a publicar…
Se podrán citar partes extensas de la obra haciendo referencias a su origen y otorgando los créditos correspondientes al autor. Rogamos enviar copias de los trabajos publicados que han usado esta obra como referencia, o los links a los mismos si fueron publicados en internet.

VERSIÓN PDF

El libro ha sido actualizado con fecha Abril 2007. Esto se hizo porque muchas cosas han sucedido desde la publicación original del mismo en 1999. Se han dejado para más adelante algunos capítulos como “El Plomo en las Naftas”.

Capítulo 1: El Cambio Climático( 687 Kb)

Capítulo 2: El Fraude del Ozono ( 823 Kb)

Capítulo 3: Energía Nuclear ( 492 Kb)

Capítulo 4: Residuos Nucleares ( 320 Kb)

Capítulo 5: El Mito de Chernobyl ( 321 Kb)

Capítulo 6: DDT-Mito Criminal ( 295 Kb)

Capítulo 7: Pesticidas ( 383 Kb)

Capítulo 8: Natural vs. Sintético( 339 Kb)

Capítulo 9: Amazonas: Pulmón Verde?( 330 Kb)

Introducción y Prólogo( 335 kb)

Capítulo 1: El Calentamiento Global versión .pdf = 216 kb

TEMAS: ¿A Quién Debemos Creer?, Breves Nociones de Climatología; Un Poco de CO2; Los Modelos por Compu-tadora; La Próxima Glaciación; ¿Dónde Estamos Ahora?; Apocalipsis… ¿Cuándo?; ¡Otra Vez el Frío!; El Derre-timiento de los Polos; El Verano del 88; La perspectiva Histórica; La Perspectiva Causal; ¿Quién Calienta a la Tierra? Resumen Final; Invernadero, Adiós; Molinos de Viento para Ecologistas, Bibliografía y 18 Referencias, Tablas y Figuras. Actualizado: el “Palo de Hockey” y el Tratado de Kioto.

Historia del clima de la Tierra. Los ciclos estudiados por Milankovitch, qué es el Holoceno, qué sucedió durante el pequeño óptimo Climático, la Pequeña Edad de Hielo de la Edad Media o “Klima Verschlegs-terung”, épocas cuando el Támesis se congelaba hasta más allá de Londres, o en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en 1591, los árboles se partían al congelarse sus troncos!
b) La perspectiva Histórica, la perspectiva Causal, el nunca probado Derretimiento de los Polos y el profetizado aumento del nivel de los océanos. El por qué de la Nueva Glaciación: Los estudios paleoclimáticos más serios indican que la Tierra ha iniciado un lento, pero seguro, camino hacia una nueva glaciación, confirmando así los viejos estudios de Milutin Milankovitch. Los estudios de muestras de hielo de Groenlandia indican que en el período Cretáceo, hacen de 60 a 90 millones de años, las concentraciones de CO2 de la atmósfera eran de 2.600 ppmv (casi 7 veces más que hoy), pero la temperatura media global era apenas 1,5 grados centígrados más alta que ahora. La explicación para esto es que el dióxido de carbono (CO2) tiene una capacidad como gas de invernadero de apenas 3,5%; el principal gas de invernadero es el vapor de agua, que toma cuenta del 96% de la capacidad de invernadero de la atmósfera terrestre. Infórmese de los últimos estudios. Entérese de las investigaciones y vea las tablas y gráficos que el IPCC (Panel Intergubernamental del Cambio Climático) no le gusta que se publiquen!

Capítulo 2: El Fraude del Ozono: versión color .pdf = 407 kb

TEMAS: El Fraude del Siglo, Ciencia y Política, La Teoría Química, Primera Observación, Mecanismos Atmosfé-ricos, Formación de la Capa de Ozono, Contradicciones Evidentes, El Agujero en la Antártida: el Vórtice Polar Sur, El Monte Erebus, orígenes del Cloro, La Radiación Ultravioleta, La Geografía y los Rayos UV. El Miedo al Cáncer de Piel, ¡Cuidado con los Bronceadores!, Algunos Hechos Científicos, Cálculos Sorprendentes, Conclu-siones, y 48 Referencias.

RESUMEN:La disminución del ozono en la estratosfera de la Antártida es un fenómeno climático de origen natu-ral que se produce desde tiempos inmemoriales, aunque fue observado por primera vez por el científico inglés George Dobson en 1957, durante el Primer Año Geofísico Internacional, y confirmado por la estación antártica francesa de Dumont D´Urville en 1958. Infórmese sobre por qué el ozono no sirve como “escudo” contra los rayos UV porque carece de la energía cuántica necesaria para absorber la radiación UV como lo hacen el Oxíge-no y el Nitrógeno. Se sorprenderá al saber que el oxígeno y el nitrógeno (los verdaderos escudos contra la radiación UV) son el 99% de la atmósfera y el ozono sólo es la TRES MILLONéSIMA POR CIENTO. Compruebe cómo la radiación UV se redujo en los EEUU un 7% entre los años 1974 y 1985, según los estudios de Joseph Scotto, del Biostatistic Branch del National Cancer Institutes de EEUU. Cuando un mini-agujero de ozono se ubicó sobre Ushuaia, (estudios de Martínez y Orlansky, LAGE, Univ. Buenos Aires) la radiación UV que llegaba a la superficie era un 50% menor que la que llegaba a Buenos Aires en ese mismo instante… y apenas el 25% de la que estaba llegando a Salta! Infórmese de toda la verdad que se esconde detrás de las pretensiones de pro-hibir los “gases que atacan la capa de ozono”. Sepa que el cloro que proviene de los CFC que se liberan a la atmósfera sólo son 7.500 toneladas anuales y compárelas con las 650 millones de toneladas de cloro que producen los océanos todos los años! ¿Sabía que el Monte Erebus, un volcán difusivo en actividad constante de la Antártida emite unas 1500 toneladas diarias de cloro directamente al famoso Agujero de Ozono? Y que los globos sonda de la base MacMurdo de los Estados Unidos, encargados de recoger muestras del aire de la Antár-tida pasan directamente a través de la “pluma” o columna de humo rica en cloro del Monte Erebus… Por último: ¿sabía usted que para destruir sólo al 10% del ozono que es formado anualmente (con el cloro aportado por la liberación anual de CFC) son necesarios nada más que 3.707.466 años

Capítulo 3: Energía Nuclear y Radioactividad: versión color .pdf = 168 kb

TEMAS: La Neurosis del Siglo; Las neurosis Actuales; Un Mundo de Radiaciones; Terrores Infundados; Primero, lo Importante; Radioactividad y Cáncer; Determinar los Riesgos; Radio y Radón; Las Hijas del Radón; De leyes Estúpidas; Los Edificios Enfermos; Hormesis; Los Reactores Atómicos; La Sinrazón del Terror Nuclear; Un Acci-dente Grave; Fuentes Alternativas de energía; La Generación Fotovoltaica; Molinos de Viento; ¿Carbón o Nuclear?; El Sentido Común; Bibliografía y 84 Referencias.

RESUMEN: La propaganda antinuclear de Greenpeace y otras organizaciones ultraecologistas ha provocado una de las más fuertes neurosis a escala mundial: la Neurosis Nuclear. Conozca las bases científicas del tema de los reactores nucleares, el problema y la solución científica de sus residuos radioactivos. Conozca por qué las fuen-tes alternativas de energía, como la eólica, la solar o la hidráulica tienen limitaciones insalvables que no las hace prácticas para la generación de grandes cantidades de potencia necesarias para el desarrollo industrial y abastecimiento de electricidad de las ciudades. Sepa por qué la energía nuclear es la manera más ecológica, limpia, barata y eficiente de producir la energía eléctrica imprescindible para el progreso humano.

Capítulo 4: Los Residuos Nucleares versión color .pdf = 141 kb

TEMAS: Los Barcos de la Muerte; Hechos Comprobados; Los Repositorios: ¿Sí o No?; RAN o Residuos de Alto Nivel; Volviendo a los barcos; ¿La ciencia o la Paranoia?; La Situación en Argentina; La Eliminación de Residuos Radiactivos; Vitrificación en Impermeabilidad; La Eventualidad Catastrófica; Conclusiones del Artículo; Cuando la Ciencia es Reemplazada por Cuentos de Hadas; De Ignorantes a Granel; Conclusión; ¡último Momento!; Los Reales Riesgos de las Radioactividad; 23 Referencias y Lecturas Recomendadas.

RESUMEN: Se explican aquí las últimas tecnologías usadas para la eliminación de la radioactividad de los resi-duos nucleares, transformando a los residuos de Alto Nivel (RAN) en residuos de bajo nivel (RBN) fáciles y seguros de manipular y almacenar. La tecnología necesaria está disponible, pero las neuróticas presiones ecolo-gistas impiden que se adopten las políticas necesarias. La eliminación del material usado para un análisis de la tiroides con Yodo 131, que contiene el 1% de la radioactividad total del análisis, requiere severas y costosas medidas de manipuleo y disposición final. Sin embargo, el 99% de la radioactividad restante es eliminada por la orina del paciente, directamente al servicio público de cloacas… sin que a nadie le importe tres rábanos. Lo cual es lógico, ya que las cantidades de radiactividad son tan insignificantes que no deben preocuparle a nadie. Pero la neurosis por el otro !% se mantiene vigente y cuesta mucho dinero y esfuerzos a la comunidad.
El problema de los residuos radioactivos no es técnico sino que es totalmente político. Entérese a fondo sobre los materiales transuránicos, los repositorios nucleares (los “basureros”), los análisis de eventualidades catas-tróficas y la manera de prevenirlas. Transformar enormes cantidades de residuos nucleares en pocos kilos de plutonio que se queman totalmente en las modernas centrales nucleares de generación rápida (fast breeders) es hacer precisamente lo que los ecologistas pregonan: reciclar. La mejor manera de eliminar a los residuos nucleares es quemarlos hasta hacerlos desaparecer, sin ninguna consecuencia para el ambiente ni para los seres vivos.

Capítulo 5: DDT, Un Mito Criminal versión color .pdf = 120 kb

TEMAS: El DDT, Una Dura lección; Una Mentira Detrás de otra, Es necesario Revertir la prohibición; Algunas Verdades Ignoradas; Las Cáscaras Delgadas; ¿Previene el DDT el Cáncer?; Más de lo Mismo; La irracional (¿o Criminal?) Prohibición; ¿Por qué Este Crimen? 28 Referencias científicas.

RESUMEN: El DDT es la substancia química desarrollada por el hombre que más vidas humanas ha salvado en la historia de la Humanidad. Su pecado fue casi erradicar a la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos, provocando un considerable aumento de la expectativa de vida en los países subdesarrollados, un notable mejoramiento en las condiciones de vida de los pueblos pobres y un enorme aumento del rendimiento agrícola. El lobby antipoblación mundial no podía permitir estas circunstancias y consiguió su prohibición median-te la falsificación de datos y presiones políticas. Entérese por qué el DDT, en lugar de provocar cáncer, demos-tró ser un potentísimo preventivo del cáncer y provocó una explosión “demográfica” de pájaros! Durante el pro-ceso que llevó a la prohibición política del DDT en 1972, el Dr. E.R. Laws, del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, descubrió que en una estadística de 1300 años/hombre, realizada sobre los obreros que fabri-caban DDT en la compañía Montrose de California, no se registraba ni un solo caso de cáncer en los 32 años que duró la fabricación del DDT. Por su parte, los investigadores Charles Silinskas y Allan E. Okey descubrieron que el DDT administrado a ratas y cobayos impedía el desarrollo de cáncer en los roedores. Un grupo de volun-tarios ingirió 35 mg diarios de DDT durante 20 meses y no se observaron efectos adversos para la salud. El seguimiento posterior a varios años demostró que tampoco se había producido ningún cáncer en el grupo. Entérese por qué el libro “Primavera Silenciosa”, de Rachel Carson, es el responsable de más muertes humanas que las provocadas por el nefasto Holocausto de Hitler!

Capítulo 6: Asbestos, PCBs, Dioxina y Otros Mitos versión color .pdf = 129 kb

TEMAS: Asbestos. Otra Gran Mentira; La EPA miente; ¿Riesgo Innecesario?; Los Horribles PCBs; Y la Dioxina, ¿Es Tóxica?; Lluvia ácida; Acerca del Agua; Medición del pH; Orígenes naturales; Orígenes Humanos; El Efecto en Bosques, Ríos y Lagos, Efectos Sobre las Construcciones; El Fraude del Jefe Seattle; El Verdadero Jefe Seattle, Lo que Seattle Dijo en Realidad; “Después de todo, Podemos ser Hermanos”, y 21 Referencias.

RESUMEN: La prohibición del asbesto (o amianto) ha provocado más perjuicios a la salud y a la economía de los municipios que beneficios a los ciudadanos. Por qué es más seguro dejar al asbesto en su lugar y no sacarlo de los edificios escolares. Diferentes tipos de asbesto y su relación o falta de ella con mesoteliomas y otros cánce-res. Regiones del mundo donde el asbesto está en la superficie y lo respira todo el mundo. Entérese de los de-talles técnicos, médicos y políticos del asunto. Sepa por qué las LLUVIAS ACIDAS siempre han sido ácidas y no tienen influencia sobre los bosques, ríos y lagos. Conozca la verdad sobre la Dioxina, el Agente Naranja y los “horribles” PCBs. Conozca al verdadero Jefe Seattle, a quien se le atribuyen dichos inventados por Ted Perry, un libretista de TV de los años 70, que descubrió que el auténtico Jefe Seattle no hablaba con la jerga ecolo-gista de los años 60 sino que su discurso era político, instando a su gente a adaptarse a la civilización “de los blancos”. Los dichos que falsamente se atribuyen a Seattle son repetidos al final de la sección Eco/lógica del programa de noticias de la CCN en español, donde se pasa, de manera rutinaria, la más nociva desinformación ecologista.

Capítulo 7: Pesticidas y Cáncer: Verdades Ignoradas versión color .pdf = 138 kb

22 páginas, 119 Kb): TEMAS: El Miedo a Morir Antes de Tiempo; Un Poco de Historia; Residuos, ¿Cuáles Resi-duos?; Los Ecologistas Arman el Fraude Antipesticida; Los Tests de Riesgo en los EEUU No Tiene Ningún Valor; Extrapolaciones Ridículas; Wildavsky: La Agenda Ecologista es Insanía!; Hemos Estado Haciendo Algo correcta-mente; Qué Debería Hacerse; El paradigma Ambiental; Las Erradas Políticas del Cáncer; Experimento por Capri-cho; Alternativas al Rellenado de Ratas; La Hipótesis del Cero; Un Acercamiento Epidemiológico; Desperdicio y Más Desperdicio; Muerte por Regulación; El concepto del Hermano Mayor; Bibliografía y numerosas referencias.

RESUMEN: Las toxinas cancerígenas que el hombre ingiere diariamente tienen un 99,99% de origen en la natu-raleza. Los residuos de pesticidas y substancias químicas sintéticas producidas por el hombre y a las que nos vemos expuestas todos los días, son sólo el 0,01%. Sepa por qué las comidas orgánicas no son tan sanas como lo quieren hacer aparecer, y por qué los ensayos de laboratorio sobre animales son una aberración científica que carece de valor para regular substancias y determinar el potencial cancerígeno de las substancias quími-cas – ya sean sintéticas o naturales. Conozca la opinión de los más distinguidos científicos sobre el tema, los Dres. Thomas H. Jukes y Bruce Ames, las afirmaciones de Aaron Wildavsky, y de Jim Sibbinson, ex agente de prensa de la EPA, Agencia de Protección del Ambiente de los EEU, sobre las técnicas de deformar la verdad para provocar el miedo en la población.

Capítulo 8: El Plomo de las Naftas: Un Fraude Insólito versión color .pdf = 144 kb

TEMAS: Corta historia del Tetraetilo de Plomo; La Fisiología Humana y el Plomo; Más Ciencia Fraudulenta; Los Profetas del Plomo, Las Falsas Hipótesis de Patterson; Glaciares y Evidencias Fraguadas, Conclusiones, y 36 Referencias.

RESUMEN:Los estudios que llevaron a la prohibición del plomo en las gasolinas se basaron en los fraudulentos trabajos de C.C. Patterson y S.C. Gilfillan, en 1965, criticados y rebatidos por los más eminentes científicos del mundo. Entérese de la fisiología del plomo en los seres humanos, la manera en que la concentración de plomo en la sangre fue disminuyendo desde 1929 (año en que comenzó a usarse el tetraetilo de plomo) hasta la fecha, a pesar que la producción de plomo para las gasolinas aumentó de cero a 640.000 toneladas anuales! Conozca los entretelones del fraude científico de Patterson y la indignación de los científicos. ¿Conoce usted la absurda teoría de S.C. Gilfillan emitida en su libro “Envenenamiento con plomo y la Caída del Imperio Romano”? Gilfillan sostiene que el plomo de la lujosa vajilla envenenaba a los romanos ricos, pero no a los pobres. Este “aristocidio” (muerte de los aristócratas y pensadores de la Roma antigua) mató a los más sabios y brillantes pensadores que, en cada generación eran promovidos desde las clases más bajas a la riqueza y luego a la ex-tinción. Los ricos envenenados vieron disminuir su fertilidad, tuvieron su muerte adelantada, y sus hijos sobre-vivían dañados mentalmente. De acuerdo a su teoría, los componentes genéticos buenos fueron eliminados de la población romana y “el resultado fue la disgenia y el desastre cultural de Oscurantismo y el estancamiento Bizantino”. Jamás pudo aportar las pruebas necesarias para apoyar su absurda teoría y se convirtió en el haz-merreír de la comunidad científica. Sin embargo, el trabajo de Gilfillan y los fraudulentos trabajos de C.C. Patterson son la base “científica” sobre la que se apoyó la prohibición universal de tetraetilo de plomo como aditivo para las gasolinas! Entérese por qué los conver- sores catalíticos de los autos no sirven para nada!

Capítulo 9: INSENSATEZ GEOPOLÍTICA: La Ruina de las Naciones versión color .pdf = 108 kb

TEMAS: Sangre, Sudor y Lágrimas; Los Fascismos Verdes; El Ecologismo Mata; La obligación de Decir la Ver-dad; Riesgos y Beneficios; Bancarrota de las naciones; Las leyes Ambientales; Nuestra Lucha; Miles de Leyes; Captación Total; Podemos Contraatacar; Recuperar al Gobierno; Quiebre la Ley, Vaya Preso; Un Ajuste de Actitud; Definir las Reglas; ¿Funciona?; Referencias y Notas.

RESUMEN: Para mantener la rentabilidad de sus empresas y su nivel de vida, las Fundaciones quieren llevarnos de regreso al siglo pasado, a épocas en donde TODA la gente trabajaba desde antes del alba hasta después del anochecer, en condiciones miserables, para obtener el magro fruto de un suelo flaco y empobrecido por anti-guas cosechas, diezmado por las plagas y expuesto a la podredumbre y las pérdidas causadas por un transporte caro, lento e ineficiente. Esto les parecerá un paraíso a los ecologistas, pero a mí me cuenta una historia dife-rente: que desde el fondo de la Historia, los hombres han visto como los trabajadores morían extenuados en los campos de trigo, mientras sus mujeres morían en solitarias y miserables granjas de fiebre puerperal. Me cuenta historias que, en donde hoy la vida es dura, antiguamente era insoportable. Dios jamás nos dijo que la cosa iba a ser fácil en este mundo, sin embargo, el Hombre consiguió hacer que este mundo fuese algo cada vez más agradable, y que cada vez fuese más fácil para todos vivir decorosamente .
El libro Agricultura Alternativa fue financiado por el fondo de los Hermanos Rockefeller, la Fundación Andrew Mellon, la Fundación Kellog, y otras. Estas fundaciones representan intereses que quieren cualquier tipo de austeridad pública, que sirva para ayudar en lo posible a salvar a sus propios imperios financieros. La reducción de la población mundial siempre figuró a la cabeza de su lista de intenciones … ¿Cómo hace el ecologismo para matar? Primero: existe un Programa de Reserva de Conservación, urdido por la Conservation Foundation, que se dedica a retirar tierras de cultivo de la producción de alimentos, supuestamente con el fin de preservar los suelos. El programa comenzó en 1985 y en 1990 había conseguido terminar con la producción de cultivos en unos 40 millones de acres. Ya que un granjero de los Estados Unidos produce alimentos para 2,5 personas por acre, significa que hay tierras que pueden alimentar a 100 millones de personas totalmente inactivas gracias a este perverso Programa de Conservación … La Verdad en la Ecología no es un asunto puramente académico, sino uno asunto de vida o muerte para miles de millones de personas en el mundo. Si se permite que la falsedad o la mentira deliberada prolifere y permanezca impune, entonces la propaganda sobre una gran variedad de temas -desde pesticidas hasta la Salvación de las Ballenas- puede dar por resultado leyes y regulaciones que eventualmente matarán gente.

Capítulo 10: DESARROLLO SUSTENTABLE, TRANSGÉNICOS Y DERECHOS ANIMALES versión color .pdf = 78 kb

TEMAS: Alimentos Para el Mundo; Sólo se Aplica Una Fracción de los Adelantos, Comparación de Rendimientos de Producción, Por Qué Más Caro es Más Barato; La Política de los Carteles; La Revolución Verde; Sin Infra-estructura, No hay Producción; Greenpeace y Sus Temores Irracionales; Los Transgénicos y la Biodiversidad; Las Mariposas; Borlaug y su Amigo Paul Ehrlich; Los Derechos Animales; No Hay Defensa Propia; Los Animales en la Naturaleza; Los Animales de Experimentación; Los Animales y el Deporte; Referencias.

RESUMEN: Uno de los términos de moda en la actualidad es “sostenible”. Se supone que tenemos que pensar y hablar en términos de si alguna política o práctica contribuye al “desarrollo sostenible”, o si amenaza la “capa-cidad de carga” del planeta. En realidad, estos términos en boga no derivan de la ciencia y tampoco, por cierto de lo que resulta beneficioso. En su lugar, estos términos se originan de esos intereses que se oponen a todas las formas de mejoramiento de las infraestructuras y la aplicación de la tecnología, ya sea basados en costos aparentes o en la oposición al crecimiento de la población. Norman Borlaug, premiado con el Nobel de la Paz 1970, por su Revolución Verde, habla sobre biotecnología en agricultura, los transgénicos y sus opiniones nos sirven para analizar la absurda e irracional campaña de Greenpeace contra los alimentos transgénicos en Argen-tina. Profecias falladas de Lester Brown, fundador del Worldwatch Institute y de Paul Ehrlich, profeta apocalíp-tico que jamás acertó una predicción sobre el futuro de los alimentos en el mundo. Los Derechos animales: Bienestar de los animales y Derechos de los animales. Son dos cosas totalmente diferentes. Bienestar de los animales significa asegurar que los animales usados para alimentación, experimentos, vestido y entretenimiento sean tratados de una manera humana, una manera que no cause dolor y sufrimiento innecesario, especialmente cuando los animales deben ser matados. En los bosques de Alemania, los ciervos son contados de manera regu-lar y, todos los años, se ha determinado la cantidad de ciervos que deberán morir para que el resto pueda sobrevivir. De ello se encargan los cazadores, miembros de los muy importantes clubes de caza. Cada miembro del club recibe una cuota que está obligado a cumplir. Ni un ciervo más, ni un ciervo menos.

Capítulo 11: AMAZONAS: El Mito del Pulmón Verde versión color .pdf = 159 kb

TEMAS: El Amazonas; Los Pulmones y el CO2, El origen del Oxígeno; Los Sumideros del CO2, Cuidar a los árbo-les; Cada Hectárea de Selva; Una Armonía Inexistente; Los Indios y la Naturaleza; Los Dueños del Paraíso; Indio: Concepto Creado por los Europeos; Las Relaciones con Extranjeros; ¿Armonía con la naturaleza?; El Futu-ro de los Indios; Indigenismo; ¿Edén Verde o Ghetto?; Londres, Indigenismo y Sendero Luminoso; Deforestación y Plantaciones; Estadísticas y Proyecciones; La NASA También; Eco-negocio: “Salve” a un Animal; Bibliografía y 17 Referencias.

RESUMEN: La larga experiencia del autor en sus expediciones y vida en la región Amazónica es la base para este capítulo. Su extenso contacto con diversas tribus de indios amazónicos le permite una visión humanista y real del problema de la adaptación de los pueblos indígenas de Sudamérica a la civilización occidental. Repro-ducción de sus artículos en el diario “Punto Crítico” de 1994. Entérese de la verdad sobre las “quemas de bos-ques” y prácticas agrícolas de los pueblos primitivos, o de la explotación comercial de “maderas de ley”, o de la inviabilidad de producir una explotación de la ganadería o plantaciones comerciales de árboles en el Amazonas. Conozca sobre las actividades del MI-6 y su apoyo propagan- dístico a los asesinos de “Sendero Luminoso” de Perú. Declaraciones de las víctimas. Esclavitud y matanza de 1500 indios Asháninkas, para obligarlos a trabajar en la producción de coca para abastecer los laboratorios de cocaína del narcotráfico. Sepa cómo la “biodiversidad” y la “extinción de animales” es un excelente negocio para muchas organizaciones ecologistas que venden hectáreas de “selvas lluviosas para salvar”, o diplomas de “salve al jaguar” o “salve al lobo” o “salve una ballena”. Conozca adonde va a parar el dinero recolectado.

Capítulo 12: La Verdad Sobre Chernobyl: Irresponsabilidad Total versión color .pdf = 109 kb

TEMAS: Irresponsabilidad Total; Suposiciones Falsas; Los Efectos Tempranos; Los Efectos Tardíos; Unidades y Cantidades de protección Radiológica; No se Encontró aumento del Cáncer; Los “Liquidadores”; Cáncer de Tiroides en los niños; El Factor Muestreo; La Experiencia Polaca; Efectos No Debidos a la Radiación; La Crea-ción de Víctimas; Reubicación Innecesaria; Chernobyl Para la Historia; 31 Referencias para consulta y tablas explicativas.

RESUMEN: Entérese de la Verdad Sobre Chernobyl, y compruebe como fue deformada y exagerada hasta límites inconcebibles. Conozca la opinión de Zbigniew Jaworowski, ex presidente del UNSCEAR (United Nations Scienti-fic Commitee on Effects of Atomic Radiations) y uno de los más famosos científicos del mundo en materia de radioactividad y residuos nucleares. Conozca las tablas que muestran el nivel de radiación del “fallout” de Cher-nobyl y que demuestran que es similar a la radioactividad natural de fondo que existe en Noruega y mucho más baja que la radioactividad de fondo de muchas regiones del mundo densamente poblada por gente muy saluda-ble. Entérese de las conclusiones científicas obtenidas durante la Conferencia Internacional “Una Década Des-pués de Chernobyl: Resumiendo las Consecuencias del Accidente”, realizada en Viena, Austria, del 8 al 12 de Abril de 1996.

Capítulo 13: Natural o Sintético? versión color .pdf = 149 kb

TEMAS: ¿Lo Natural, es Sano?; Pesticidas Naturales; Cáncer y Ambiente, ¿Qué es un Cancerígeno?; ¿Qué es un Mutágeno?; Toxinas y Cancerígenos en los Alimentos; Cancerígenos Naturales en las Comidas; Cancerígenos y Otras Toxinas del Moho, Hidrazinas y Hongos Comestibles; Allyl tiocianato; Alcaloides de la Pirrolizidina; Sustan-cias en Helechos; Safrol, Estragol, Beta-asarone; e Isosafrol; Taninos, Psoralenos, Etil Carbamato; Substancias Estrogénicas; Cumarina, Alcohol, Substancias en el Café; Diacetil, Queracetina, Kaempferol, Rutina y Otros Flavonoides; Otras Toxinas en Comidas Comunes; Anticancerígenos, o Ahora, las Buenas Noticias; Anticance-rígenos Naturales en los Alimentos; ¿Cómo Trabajan Estos Anticancerígenos?; ¿Listos Para la Terapia Antican-cerígena?; ¿Hay Algo que Sea Seguro?, Pesticidas: ¿Naturales o Sintéticos?; Conclusiones; Referencias y Bibliografía.

RESUMEN: está muy extendida la creencia de que todas las comidas “naturales”, especialmente los llamados productos “orgánicos” son sanos y buenos para la salud, mientras que los productos cultivados mediante la ayuda de pesticidas sintéticos son dañinos para la salud. Si usted piensa lo mismo, piense de nuevo. O mejor, lea atentamente este capítulo y compruebe por usted mismo cuáles son los hechos científicos. La definición de “cancerígena” que recibe una substancia, no quiere decir que la ingestión o el contacto con ella le provocará un cáncer … La actual suposición de que todo lo “natural” u “orgánico” resulta beneficioso y que lo “sintético o artificial” es tóxico, va en contra de todo el conocimiento científico disponible en la actualidad. Los compues-tos sintéticos están presentes en los alimentos a niveles mucho más bajos que los cancerígenos naturales que producen las plantas o que tienen todos los alimentos, del origen que se desee. Además, en muchísimos casos, los compuestos sintéticos tienen una potencia cancerígena mucho menor que los cancerígenos naturales de nuestros alimentos. Como siempre, recuerde al Axioma de oro de la Toxicología: “La Dosis es el Veneno”. Muchos cancerígenos se producen en los alimentos durante su cocción y por la acción de microorganismos. Estos cancerígenos son más numerosos, están más ampliamente distribuidos y en muchos casos son más potentes que los cancerígenos sintéticos.

Capítulo 14: ANÁLISIS POLíTICO: La Corporación Ecologista versión color .pdf = 202 kb

TEMAS: ¿Ciencia o Ideología?; Un Poco de Historia; La “Cosa Nostra” en Escena!; Las organizaciones Ecolo-gistas; Luego Viene el Genocidio; Activistas y Dirigentes, Las Técnicas del Fraude; El Informe Sternglass; Mentir con las Estadísticas; La Prensa Amarilla en Three Mile Island; El Rol de la F.EM.A.; No Todos los Periodistas; Una Alarma Sin Fundamentos; Bibliografía, lecturas Recomendadas y 112 Referencias.

RESUMEN: Aquí se desarrolla el tema político que está por detrás de todas las campañas ecologistas que bus-can provocar regulaciones y prohibiciones de productos y tecnologías que tienden a mejorar el nivel de vida y salud de la población mundial. Se analiza la insólita y errónea Teoría de Thomas Malthus, clérigo inglés contra-tado por la Compañía de las Indias Orientales para perfeccionar los pensamientos del veneciano Giammaría Ortes, sobre los peligros de la “sobrepoblación”. Se muestran las técnicas usadas para el fraude científico, y el análisis de algunos ejemplos esclarecedores al respecto. También se muestra el accionar de organizaciones ecologistas fundadas como operación de los servicios secretos ingleses (MI-6), y las relaciones con otras orga-nizaciones de “lavado de cerebros” como el Tavistock Insitute. Falsas denuncias, exageraciones y fraudes periodísticos que recibieron el Premio Pulitzer. El famoso Informe Sternglass, que estuvo a punto de forzar el cierre de la planta nuclear Trojan del condado Multnomah, en Oregon, asegurando que había provocado un aumento del 72% de las muertes por leucemias. Vea cómo es posible, usando la misma técnica y los mismos datos, demostrar que una planta nuclear cura la leucemia en seis meses!

Capítulo 15: GREENPEACE: La Plata Es Lo Que Cuenta versión color .pdf = 127 kb

TEMAS: El Ejemplo de Greenpeace; El Hombre es Una Bestia; Ciencia Espiritual; El Paradigma Ecológico; Algo de Historia; El Mito McTaggart; McTaggart en los Mares del Sur; ¿Una Retirada Estratégica?; El Uso del Poder; Metodologías y Campañas; Los Fines y los medios; La Fisura en el Arco iris; Las Conexiones con el terrorismo ecológico; Desde el Interior; La Pseudo-Ciencia de Greenpeace; Científicos y “Científicos”; La Recaudación; Referencias.

RESUMEN: Conozca al ex-presidente de Greenpeace, David McTaggart, y sepa como puede llegar a ser dueño de una inmensa fortuna solicitando donaciones para “salvar a las ballenas”. Compruebe la manera en que Mc Taggart llega a la presidencia de Greenpeace (después de haber dejado una estela de estafas inmobiliarias en los EEUU y haber estado preso en Auckland, Nueva Zelanda por contrabando de relojes suizos), y soborna a ministros y gobiernos caribeños para nombrar representantes ante la Comisión Ballenera Internacional, obtener la mayoría y promulgar una veda internacional sobre la caza de ballenas. Compruebe la manera en que Green peace falsificó documentales para su campaña de “Salven las focas” y fue condenada por un tribunal de Norue ga. Entérese de la opinión del ex presidente de Greenpeace Noruega, Bjorn Oekern, sobre la organización al momento de su renuncia: “Nada del dinero recaudado por Greenpeace fue usado para la protección del ambiente. Se trata de una organización Eco-fascista”. El jefe de contadores de Greenpeace, Franz Kotte, declaró que Greenpeace tiene cuentas secretas en Suiza, donde sus dirigentes depositaron más de 20 millones de dólares “estrujadas” de las campañas “Salven a las ballenas” o a las Selvas Lluviosas. Se dan las opiniones de algunos fundadores de Greenpeace: E. Bennet Metcalfe, dice: “Por la forma en que comenzamos y la mane-ra que es ahora, me veo a menudo como una especie de Dr. Frankenstein que creó un monstruo que ahora tiene vida propia” . Por su parte, Robert Hunter, otro cofundador de Greenpeace dice: “El maquiavelismo y el misticismo jugaron roles iguales en la formación de la conciencia que Greenpeace expresaba. Corporizaba, algunas veces, un fervor religioso, otras veces una crueldad que lindaba con el salvajismo. La corrupción y la grandeza jugaron cada una su parte y cada una recogió su cosecha”. Mientras tanto, los activistas de Green-peace están dedicados a la eliminación del cloro bajo todas sus formas en los productos industriales y comer-ciales, como también el tratamiento con cloro de las aguas potables. Ello garantiza la desaparición del 80% de la farmacopea mundial y la segura aparición de epidemias de cólera y otras numerosas enfermedades transmi-tidas por bacterias y parásitos.

Capítulo 16: WWF – ¿World Wide Fraud? versión color .pdf = 124 kb

TEMAS: Ecología y Geopolítica; La Punta del Ovillo; La madre de todas las ONGs, El WWF (¿World Wide Fraud?); El Informe Marfil Negro; ¿Salvar Aniamles?; El Caso del elefante; El Rinoceronte También; La Operación Strong-hold: La Operación Lock; La Ilógica del Colonialismo; Conclusiones; Informe Revelador; Referencias y lecturas recomendadas.

RESUMEN: El WWF (Worlwide Fund for Nature), fundada por el Príncipe Felipe de Edimburgo, se convirtió rápidamente en la más poderosa arma geopolítica del Imperio Británico, para llevar adelante su política de Neo-colonialismo. Entérese cómo el WWF, el Príncipe Felipe y el MI-6 ordenaron las Operaciones Stronghold y Lock, llevada a cabo por miembros de las SAS (los paracaidistas del Special Air Services de las fuerzas armadas británicas) considerados expertos para salvar animales y asesinar miembros del Congreso Nacional Africano, de Nelson Mandela. En 1963, el WWF organizó la “eliminación de 2.500 elefantes y 4.000 hipopótamos”, operación que llevó a cabo en los Parques Naturales de Uganda el famoso cazador Ian Parker. Sepa por qué el profesor John Philipson, de la Universidad de Oxford, al completar una investigación pedida por el mismo WWF sobre la labor realizada por ellos para “salvar animales” -un informe de 252 páginas- dictaminó que “lo menos que sabía hacer el WWF era precisamente aquello que había escogido como misión: salvar determi-nadas especies de animales”. Sabía que el mercenario rodhesiano Clem Coetze recibió del WWF una medalla por supervisar un programa que eliminó 40.000 elefantes, a los que supuestamente debían proteger? Conoz-ca cómo los Parques Nacionales creados en áfrica por el WWF son en realidad refugio y bases de operación de los movimientos guerrilleros independentistas de áfrica, cuya misión es mantener la desestabilización política de esos países para mantenerlos dentro del régimen neo-colonial. Se detalla el organigrama del Club de las Islas, grupo que reúne a las familias reales de Europa, bajo la dirección de la Casa de Windsor. Las conexiones que existen con gigantescas empresas como la ICI, Imperial Chemical Industries, Unilever, Lonrho, Río Tinto Zinc, Royal Dutch, Shell, DuPont, y numerosas organizaciones ecologistas, de las “respetables” y las ecoterroristas. Lea sobre el acaparamiento a nivel mundial de las compañías mineras y de generación eléctrica, especialmente en Latinoamérica.

Capítulo 17: EPÍLOGO Y ÚLTIMAS NOTICIAS versión color .pdf = 157 kb

TEMAS: Las Pandillas Eco-terroristas; La Humanidad en Peligro; Hemos Cambiado algo; El Palo en la Rueda; El Verbo Ecologista; Vieja Tierra, Adiós; La Apelación de Heidelberg; últimas Noticias y Comentarios; ¿Qué sabe-mos en realidad?; Sobre Aumentos de Temperatura; ¿Y el Ozono?; El “Eco-business”; Despedida; Postscriptum reconfortante. El nefasto “Principio de Precaución” y la dificultad para usar las nuevas tecnolgías.

RESUMEN: Es un repaso de lo visto en el libro, más noticias de último momento. Comienza diciendo: “Las con-clusiones de todo esto son muy descorazonantes. Estamos comprobando – de manera científica – el movi-miento ecologista está imponiendo una percepción del ambiente, sus riesgos y problemas, que no es la real. Estamos comprobando diariamente la manera en que corporaciones, fundaciones y otras organizaciones se han infiltrado en los gobiernos y círculos de poder para prolongar su dominio sobre los mercados internacio-nales, diseñando políticas que se imponen a las naciones menos desarrolladas, y el dictado de leyes, regula-ciones y prohibiciones que buscan y consiguen frenar el desarrollo económico e industrial de los países sujetos a estas políticas neocoloniales”.
Cuenta la historia del documento conocido como La Apelación de Heidelberg, presentado a las cabezas de gobierno durante la Cumbre Ecológica de Río en 1992, fue firmada entonces por 425 notables científicos e intelectuales de todo el mundo incluyendo 65 Premios Nobel en Ciencias, donde denuncia la aparición de “una ideología irracional que se opone al progreso científico e industrial, y que impide el progreso econó-mico y social”, advierte que “Intentamos hacer valer la responsabilidad y deberes de la Ciencia hacia la Sociedad como un todo. Prevenimos, sin embargo, a las autoridades a cargo de los destinos de nuestro planeta, en contra de las decisiones basadas en argumentos pseudocientíficos, o información falsa o sin relevancia”. Se ha convertido en una verdadera Declaración de Principios éticos y Morales de la Ecología, y que ha recibido la adhesión de miles y miles de personalidades científicas e intelectuales de todo el mundo. Léala y adhiérase enviando un fax al Heidelberg Appeal en Francia! últimas noticias sobre los últimos descu-brimientos científicos que terminan por demoler los mitos del Calentamiento Global y La Capa de Ozono, piezas angulares del gran fraude del genocida Movimiento Ecologista Mundial.



*** Prefacio: (Prefacio y Prólogo en un solo archivo – Versión color .pdf = 117 kb

(por Eduardo Ferreyra:)  Una de las más profundas obligaciones de los científicos es suministrar información fáctica sobre los hechos de la ciencia básica, la tecnología, el ambiente y la salud humana -y hacerlo de una manera que pueda ser entendida por el público en general y, sobre todo, por los políticos encargados de diseñar y promulgar las leyes que afectarán de manera irremediable a todos los seres humanos del planeta. Se insiste en esta introducción sobre la pérdida del Sentido Común en la discusión sobre problemas ecológicos, al ser reemplazada por el perverso Principio Precautorio que impide el avance tecnológico y el mejoramiento de los niveles de vida de la población, especialmente en los países del llamado Tercer Mundo.

*** Prólogo (autor: Dr. Enrique C. Lerena de Serna, Ethólogo, Dr. Honoris Causa Instituto Max Planck, Alemania, 14 páginas): En su ensayo “Un Realismo Virtual Llamado Ecología”, el famoso ethólogo argentino Lerena de la Serna nos introduce en los antecedentes de la ecología, Haeckel y Lysenko, y el fraude científico como principio básico de las alertas y denuncias ecologistas. La fina ironía y el tono cáustico de sus aprecia-ciones son una rara delicia literaria.


(Apéndice 1, Apéndice 2, y Apelación de Heielberg, en un solo archivo .pdf de 111 kb)

*** Apéndice 1: “Breve Catálogo de Disparates Ecologistas”


(por Dr. Enrique C. Lerena de la Serna, Ethólogo: Se citan aquí, textualmente, 108 declaraciones de ecologis-tas de renombre que constituyen la base para “Los Disparates Ecologistas” de Lerena de la Serna, y que nos hacen reflexionar seriamente sobre el futuro que nos proponen los catastrofistas y eco-pesimistas. Escuche la voz del ecologismo de la boca de sus profetas, analice sus dichos, y luego ría o llore con sus pensamientos.

*** Apéndice 2: “Breve Recordatorio Ecoterrorista” (por Dr. Enrique C. Lerena de la Serna: Se citan 36 cables de agencias noticiosas sobre la actividad terrorista de los ecologistas, en pro de un mundo mejor. Bombas, incendios, envenenamiento de provisión de agua pública, asesinatos, amenaza de detonar bombas atómicas… todo lo que sea necesario para imponer la filosofía y el modo de vida propuesto por el ecologismo.

***Facsímil de la Apelación de Heidelberg“: Declaración de Principios para una ética científica honorable y útil para la supervivencia de la raza humana sobre la faz de la Tierra. Actualmente cuenta con la adhesión de más de 4000 científicos de renombre (el 70% de los Premios Nobel en Ciencias) y numerosas personalidades políticas, culturales y gente preocupada por “el surgimiento de una ideología irracional que se opone al progre-so científico e industrial, y que impide el progreso económico y social”. Se trata de una acerba crítica a la globalización impuesta según los términos de los países poderosos, lo que ha dado lugar al surgimiento del neo-colonialismo sin tropas de ocupación -bajo el título de “libre comercio”.



*** “Dosis Necesarias para Provocar los Efectos Observados en las Ratas”; más:

*** Tabla de Riesgos de Muerte: Para aumentar el riesgo de contraer cáncer a 1 en 1 millón: por la ingestión de manzanas tratadas con el producto ALAR, es necesario beber 19.000 litros diarios de jugo de manzanas durante 70 años. Otras dosis necesarias para aumentar el riesgo de cáncer: beber 350 latas diarias de gaseosas Cola (ciclamatos), o beber 7.500 latas diarias de gaseosas con colorante Rojo No.2, duran-te 70 años, o para recibir la misma dosis de radioactividad que se obtiene de un rutinario examen de la glándula tiroides, se deben beber 250.000 litros del agua de lluvia caída en Los Angeles en 1986, contaminada con el fallout radioactivo de Chernobyl, pero debe ser bebida en un solo día!

Vea también las páginas ARTÍCULOS, NOTICIAS y AMAZONAS

* BUSQUE EN OTRAS SECCIONES DEL SITIO

CAMBIO CLIMÁTICOENERGÍA NUCLEARPESTICIDASBIOTECNOLOGÍASELVAS LLUVIOSAS
ENERGÍAS RENOVABLES Y ALTERNATIVASRIESGOS CANCERIGENOSLINEAS ELÉCTRICAS
TELEFONÍA CELULAR ECOLOGISMO Y GEOPOLÍTICAENSAYOS DE EDUARDO FERREYRA
EXPEDICIONES EN EL AMAZONASEL LIBRO “MITOS Y FRAUDES”CARTAS RECHAZADAS”
“EL FRAUDE DEL AGUJERO DE OZONO”

SECCIONES EN INGLÉS

BiotechNuclear EnergyGlobal Warming
Chemicals & PesticidesMyths & HoaxesPolitics & Philosophy
The Ozone HolePower Lines and EMThe Amazon Region


SITIO DE INTERNET CALUROSAMENTE RECOMENDADO

Se sugiere a los lectores de estas páginas de FAEC, dirigirse al sitio de Internet titulado Aún esperando por el Invernadero (Still waiting for the Greenhouse” , donde no sólo hallarán la más completa y precisa información científica sobre el tema Calentamiento Global, sino una inmensa lista (links) de otros sitios en todas partes del mundo que informan la verdad científica enun intento de desbaratar el escandaloso fraude que es el Calentamiento Global y sus catastróficas predicciones.

3 comentarios

  1. Perfecto, ya sabemos algo mas !

  2. DESPUÉS DE 35 AÑOS DE CONTINUOS FRACASOS DE LAS NACIONES UNIDAS DE ELIMINAR NUESTRO INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ANTE LAS CONTRADICCIONES ENTRE SUS IDEAS Y DE LA REALIDAD, YA SE HAN RECONOCIDO QUE LA CAUSA DE SUS FRACASOS HAN SIDO SUS ERRÓNEOS ENFOQUES, POR ACEPTAR NUESTROS MALES COMO UN HECHO DADO, PRESENTADO POR AZAR, Y NO COMO MANIFESTADOS EFECTOS DE UNA CAUSA COMÚN DE TODOS, Y LO QUE ES EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO. AHORA, AUNQUE SABEMOS ESTO, PERO RESPETANDO SU MODO DE VIDA, SIGUEN TRATANDO ESTAS ENTIDADES CADA MAL SEPARADAMENTE Y SIN RELACIONARLOS NI ENTRE SÍ NI ENTRE SU CAUSA, AL QUE RECONOCEN COMO SE EL HOMBRE.

    EL MERO RECONOCIMIENTO DE QUE LA CAUSA DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ES EL HOMBRE, NO ES SUFICIENTE YA QUE HARÁ FALTA SABER PORQUE HA PODIDO OCURRIR ESTE NEGATIVO ACONTECIMIENTO EN NUESTROS DÍAS, YA QUE LA CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE ERA TOTALMENTE DIFERENTE EN LA EDAD MEDIA Y EN LA ÉPOCA DEL RENACIMIENTO, SIENDO EL HOMBRE FÍSICA Y BIOLÓGICAMENTE EL MISMO TIPO DE ESPECIE.
    ESTE HECHO NOS DEMUESTRA QUE SÓLO CONOCIENDO LA REAL NATURALEZA DE LA ESPECIE HUMANA PODEMOS CONSEGUIR EL NECESITADO Y JUSTO CAMBIO DEL ACTUAL MODO DE VIDA DEL HOMBRE, DE NUESTRAS SOCIEDADES.

    Madrid 12 de Junio de 2011 Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: