* REUNION SECRETA EN LA ONU: Preparandose para l contacto extraterrestre

con Extraterrestres

Días antes del 27 de Noviembre (2009) se publica ésta bomba. Científicos del Space Research Institute of the Bulgarian Academy of Sciences (BAS) dieron a conocer éste lunes 23 de Noviembre (2009) que se encontrarían en contacto con seres extraterrestres. así es, leyó Ud. bien, el Bulgarian Novinar Daily publicó la noticia dando la epxlicación de que se llega a ésta conclusión luego de que en la última temporada de Crop Circles se habrían respondido 30 preguntas realizadas por el BAS. “En la actualidad están a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo. Ellos No son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero No hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos. Están dispuestos a ayudarnos, pero No sabemos lo que les solicite en caso de contacto “, dijo Lachezar Filipov, Director Adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Bulgaria, citado por el diario. En sus palabras, los humanos No van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, pero a través del poder del pensamiento. Él ha declarado que la raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los extranjeros en los próximos 10-15 años. El subdirector del Instituto de Investigaciones Espaciales de Bulgaria también le dijo al diario Novinar que los extraterrestres fueron críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la injerencia del hombre en los procesos de la naturaleza. Filipov equipo es informado de que el análisis de los 150 círculos de la cosecha nueva que apareció en todo el mundo en el último año.

Link: www.novinite.com
…………………………………………………………………………………………………………………….


* REUNION SECRETA EN LA ONU: Preparandose para l contacto extraterrestre

  • La situación mundial sobre la masiva presencia de objetos voladores ajenos a la Tierra, se está tornando día a día más evidente. Por el momento la información viaja rápidamente por internet. En Estados unidos no se ven los canales de televisión que presenten videos de OVNIS realizados por personas comunes.

  • REVELACION MUNDIAL DE LA REAL PRESENCIA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE Y DE TECNOLOGIA RELATIVA.

0

El Dr.Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay yShawn Pickering) le han enviado una mail diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto el 12 de febreroen la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo. Su fuente,que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.


Pareceque el 2013 sea la fecha indicada para la revelación oficial o de todas formas la fecha en la que los extraterrestres se mostrarán. Mientras tanto se empezará a dar informaciones al público para que esté preparado. La fuente ha revelado que el evento interesará a los extraterrestres mejor orientados éticamente y no serán una amenaza para el mundo.

Las informaciones referidas a continuación pueden relacionarse con el reciente debate en el parlamento japonés y con las declaraciones del ministro de la defensa sobre cómo Japón respondería a la aparición de los extraterrestres en el espacio aéreo japonés con intenciones pacíficas.

Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre. Dichas instrucciones probablementese extenderán a los canales de información de masa.

El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre. Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado portanto tiempo.

Detodas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.

  • Los aspectos mas relevantes que se trataron en la reunion fueron los siguientes:
0

  • Existe un grupo dentro de la milicia estadounidense que de alguna manera esta encargada de filtrar información a ciertos sectores gubernamentales y a la comunidad Ufologica u OVNI
  • Calmar a las diferentes naciones por los avistramientos
  • Rusos y neoconservadores norteamericanos estan preocupados por quedar fuera del juego del control mundial
  • Ninguno de los avistamientos en el mundo a sido del tipo del “DIA DE LAINDEPENDENCIA” por lo que no hay que temer hasta que sea el momento el cual se dará en el periodo del 2013 al 2017 a mas tardar.
  • No habra ambiguedades cuando el contacto masivo se de abiertamente
  • Existiran suicidios masivos por este suceso siendo el sector cientifico el mas afectado
  • Se planteo la necesidad de reducir las mas de 200 naciones en una sola para asi tener un cuerpo representativo para presentarse ante unconsejo del tipo de la “Confederación Galactica”
  • Se utilizo un termino significativamente descriptivo para referirse a los extraterrestres que apareceran en el 2017 y es el de “Los Controladores”…
  • Paises como la India tendrian dificultades para procesar esta realidad llevando a la desaparicion del Induismo aunque parece ser inconsistente dada la larga tradicion que existe de la multiplicidad de dioses en los textos vedicos.
  • Los catolicos la tendran mas facil debido al concepto de la trinidad en un solo dios.
  • La informacion sera dada a conocer a traves de agencias de inteligencia con experiencias en operaciones psicologicas.
  • El tamaño de la población sera un factor determinante para todas las naciones en cuanto a como enfrentaran el nuevo paradigma. Las naciones deberan mantener a su poblacion y sus recursos bajo control. Se pretende demostrar con esto que los humanos pretendemos vivir dentro de ciertos limites buscando que ellos ayuden de otra forma no lo haran.
  • Una de las fuentes aseguro que a partir del 2013 comenzaran los avistamientos cada vez mas fuertes pero sera hasta el 2017 cuando las grandes navesse situaran arriba de las principales ciudades del mundo como el filme del Dia de la Independencia pero no se utilizara la fuerza,  y dependera de los humanos como lo afrontaremos.
  • “Loscontroladores” tienen un alto sentido de libertad y libre alberdrio. No intervendran ni ayudaran a la humanidad si esta no lo desea. Si existiera alguna guerra nuclear simplemente no lo toleraran y no existira contacto con ellos.
  • El tema religioso es el mas complicado y de mayor preocupacion y las sociedad es fundamentalistas simplemente no podran ajustarse a esta nueva realidad,las seculares se piensa que si podran hacerlo. Los paises catolicos o cristianos no tendran tantos problemas a excepcion de su situación demografica. Paises donde hay religiones politeistas o de religiones indigenas se adaptaran muy facilmente. Los musulmanes, los hindues y los cristianos fundamentalistas tenderan a desaparecer, aqui es donde se esperan revueltas sociales, suicidios masivos y rebeliones contra los visitantes. Los budistas no tendran problemas para su adaptación.
  • Los extraterrestres ayudaran a la programación y el concepto de un orden galactico incluyente, sin embargo la humanidad tendra que ponerse a la altura para lograrlo.


Bibliografia:” Los Grandes Misterios del Tercer Milenio Vol. 24
…………………………………………………………………………………………………….

Obama: el mundo aguarda que él

revele todo lo que los EUA esconden sobre los UFOs

………………………………………………………………………………………………………….

Obamma afirma que el contacto extraterrestre ya se

ha producido…

…………………………………………………………………………………………………………….

23-11-2009

URGENTE: Científicos en Bulgaria afirman estar en Contacto

con

Extraterrestres

…………………………………………………………………………………………………………………..

21 comentarios

  1. Vienvenidos, el bien siempre triunfa

  2. Señores de la ONU no puden decir que van a hacer una reunión secreta para preparar se para un contacto extraterrestre porque ellos no se apareceran a gentes con pensamientos muy egoistas tomenlo como quieran pero la verdad es así.

    • Sabes Ana Maria ,estos tios juegan con la poblacíon ,cuando llegue el momento haran una parodia con hologramas en el cielo con Jesus , con la virgen con Sain Germain y hasta con Maradona con ellos ajjajajajajajjaja
      besos niña

  3. que sucederá con los muertos si en verdad es como dice la biblia y otros libros sagrados serán resucitados o restaurados … si dicen que la tierra sera un paraíso que pasara con el ansioso rapto …

  4. Siempre desde pequeño supe de la existencia de ellos, y sostuve que en la manera que nosotros mismos no habramos nuestras mentes y corazones, la posibilidad de contacto es nula, ellos siempre estan y a medida que cambiemos, vamos a estar en contacto con ellos, al menos yo los estare esperando.

  5. Si el humano proviene del ET… porque se nos otorgo un lapsus de tiempo llamado 2012? de donde proviene esta profesia? y como profesia que busca? A primera vista parece una fecha aleatoria, hoy en base a comentarios por quienes dicen ser llamados cientificos es o sera la alineacion de planetas, el campo electromagnetico, la llamarado solar etc… Tal vez sea solo un motivo para que comerciantes se nutran economicamente de personas que se interesan leyendo en una realidad futura o simple ficcion que nos alimente como salida de escape a nuestras rutinarias vidas. Pero bien sea cual sea la causa, y a su vez aceptandola como tal, parece la fecha programada para el nacimiento de algo o alguien, es como por asi decir, el 2012 mas que suceda algun acontecimiento destructivo, sera la fuente de un nacimiento beneficioso para la otra vida. Lo planteo de esta forma ya que si fuimos creados y cultivados por los ET como bien asi lo creo, y si existe una fecha de por medio, atribuyo esto a algo q ellos estan esperando para su beneficio, es como si estubieran esperando el resurgimiento de alguien para su propio beneficio, es por eso y creo q si han aumentado el numero de ovnis, por el simple hecho que han comensado a buscar a su elegido, su salvador, de forma muy minusiosa. Si asi es, es porque el tiempo para ellos ha comenzado a acabar y sus respuestas yacen en la voluntad de unos cuantos provenientes de la tierra… quiza si exista un dios, este provenga de este planeta y su busqueda, sus actos por protegernos de un universo el cual no comprendemos sea la razon de la existencia de mucho de nosotros, es decir, quiza la existencia de muchos humanos alla siempre sido buscar la respuesta de donde proveniamos, pero de manera involuntaria a todo lo que creemos, hemos sido nosostros quienes hemos sido creados para alcanzar el acto mayor de ser dioses ante otros, no por poderes sobrenaturalez sino por fuerzas provenientes de los sentimientos que muchos no pueden encontrar aun en su interior… quiza esa la verdadera existencia de nuestra falsa presencia en este mundo…

    • Todos los humanos no provienen del ET.. solo aquellos que tienen sangre factor rh.negativo que es solo el 15 % de la poblacion mundial humana posse genes extraterrestres ,el restante 85% es rh positivo y su sangre es del tipo del mono macaco Rhesus, los rh negativo no poseen ancestros humanos del mono Rhesus .
      No se hagan ilusiones los rh positivo ,solo ellos los rh negativo tienen chances ,lean averiguen .
      lo unico qu enos queda a nosotros es , meditar ,hacer Yoga y ser sinceros

  6. bueno esto me a dejado solprendido pero no creo mucho en eso lo creere cuando lo bea el momento del contacto pero yo creo q si existen por q e visto cosas extrañas en el cielo

  7. bravo te felisito por las palabras que dijiste no pensar en lo material en enriqueserte a costas del sufrimiento ajeno dise la palabra de dios amar a tu projimo como a ti mismo como es que desimos que amamos a dios cuando estamos comiendonos a nuestros vecinos y si vemos al vesino enfermo y sin travajo no somos capases de darle un ayudadita ni siquiera brindarles una comida si vemos a una persona pidiendo limosna nos voltiamos para otro lado como quieren que el mundo se salve si no ponen un granito de arena marcos 4 -9 dise dise jesus el que tenga oidos para oir , oiga avosotros os es dado saber el misterio del reino de dios mas a los que estan fuera por parabolas todas las cosas para que viendo vean y no persivan y oyendo oigan y no entiendan; para que no se comviertan y les sean perdonados los pecados estamos viviendo en el apocalipsis busca a dios congregate a una iglecia pidan perdon por sus erores y empiesen amandose y amandoa dios y a tu proguimo coma a ti mismo si dios ve el cambio no destruira la tierra tiene que aber mucho amor y jutici los amo en cristo jesus ofeliadecoracion@att.net

  8. Hola hermanos de la Tierra

    Antes d algo debemos decirle q nuestra
    misión sobre vuestro planeta ha llegado casi al epilogo. El reloj esta por marcar la hora del gran cambio. Ya las campanas d la media noche están sonando, anunciando el amanecer q el gran contacto entre nosotros y vosotros se aproxima rapidamente. Primero nos presentamos
    Quienes somos: Somos entidades q sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su santas escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arkángeles, devas y otros adjetivos. Igual que uds, estamos recorriendo el Camino que nos conduce hacia la entidad Suprema q uds. conocen como Dios.
    Deben saber q también hay entidades extraterrestres oscuras o malévolas q en sus escritos bíblicos figuran como diablos y demonios y nosotros las entidades benévolas llamamos a esta raza rebelde Anunakis, ellos son los q los han guíado por el camino en el q están y les han impuesto un sistema d vida no acorde con la naturaleza, para ello se han valido d un grupo d humanos q en su civilización se les conoce como los “Iluminatis” los cuales en su mayoría son gobernantes d los paises más poderosos, científicos d renombre, grandes industriales, dueños d grandes diarios, empresas telefónicas, poderosos banqueros, filósofos, y otros. También deben saber q habitamos en diferentes planos d existencia, lo q Uds conocen como dimensiones. Hoy Uds se encuentran en 3ra densidad, y nosotros en 4ta, 5ta, 6ta y más niveles, pues deben saber también q las entidades más poderosas son los arcangeles, entidades etéreas q no necesitan d máquinas para transportarse, tan sólo con su pensamiento logran hacerlo. Y ellos están aqui con nosotros.
    De Donde Somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, y otros universos, también están en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros. Desde ya deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
    A q hemos venido: Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo q en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres q también ya están enterados lo denominan “Salto cuántico”. Está muy cercano el momento para el cambio y para que nosotros aterricemos. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos q el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para q esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario, datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, más no lo comunican al público y, nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento. Deben saber q La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso los colocamos cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo. Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y uds deben graduarse o repetir el año, hoy se encuentran en 3ra densidad, los q han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a 4ta y también están los q lo han hecho muy bien ellos van a 5ta densidad, es lo q en su biblia aparece como el nuevo cielo y la nueva tierra, nosotros lo llamamos “Evolución-Ascensión” y sus científicos lo denominan “Salto cuántico”, para esto deben elevar su nivel espiritual y ser menos materiales. Si eres consciente q no lo estás haciendo bien, cambia ya d actitud no es dificil perdonar, ni ayudar, además la mayoría d uds han tenido varias reencarnaciones y es muy posible q hayas tenido una gran actitud hacia los demás anteriormente. Nos presentamos hace unos años ante vuestros gobiernos (ONU), y ellos dijeron q causaríamos una gran compulsión social aunque la verdad era la perdida d poder q ellos sufrirían. D ahí q sus gobernantes nieguen nuestra existencia, pues si hay algo q en el cosmos se respeta mucho es el “libre albedrío”, d ahí q no hayamos intervenido y sus gobernantes al mantenerlos controlados, manipulados, entretenidos con programas d TV, stresados con un sinfin de pagos, adormecidos con religiones y uds, deben saber q “somos nosotros quienes administramos la vida”, y escribimos y dictamos las Santas Escrituras y fueron los Anunakies quienes la modificaron para su conveniencia. También hemos observado q grandes industriales y comerciantes en complicidad con los gobiernos depredan la tierra. Pues Gaia o La Tierra como uds la conocen es un organismo vivo, y a estas alturas en q tienen un problema muy serio con la contaminación, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo, La gran minería”, y detonar artefactos nucleares en el mar, en el subsuelo y en la atmósfera, pues afectan a sus hermanos Intraterrestres. Deben saber también q en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues uds, los humanos son sólo una parte de la gran variedad d seres q la creatividad d la entidad q uds conocen como Dios ha creado.
    Lo q esperamos de Uds: Q cambien d actitud hacia nosotros, “Escuchen este mensaje” pues somos seres d luz amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues uds y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos d bondad. A la altura a la q estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones, también reorganizaremos su sociedad d una forma q vivan mejor y no depreden a la Tierra. Debemos pedirles también q no se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, pues en las películas siempre aparecemos como los malos y no somos malos. Pueden revertir esa programación q sus gobiernos hacen en uds. repitiendose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos unen sus pensamientos y piensan q “la tierra se convertirá en un paraíso”, les sorprenderá los resultados.
    Deben saber también q todos los ejércitos de La Tierra han sido creados y organizados por los Anunakies (Extraterrestres malévolos), y muy posiblemente el dia del Contacto cuando aparescamos masivamente en sus cielos, se unan todos los ejercitos del mundo para enfrentarnos y es
    nuestro deseo evitar enfrentamientos.
    Los amamos y envolvemos en amor, y esperamos
    nos reciban con un abrazo fraterno y una sonrisa
    d hermano.

    • tema interesante, tiene mucho de cierto en los sectores del gobierno y la religion, inclusive el impacto televisivo y los medios de comunicacion trastocan la informacion y no dicen verdades.
      no se mucho sobre estos temas no obstante no voy a esperar cambiar por un contacto extreterrestre lo haria por mi, como ser humano tengo la necesidad de mejorar espiritualmente aunque la tentacion materialista este rodeandome…

      • me gusto mucho su mensaje yo desde niña siempre eh creido que existen otros seres en el universo, que cristo venia de otro planeta y que a muchos cientificos les transmitian informacion para el bien de nosotros y nuestro planeta,como a nicolas tesla que tenia tanta informacion y que ha sido empleada solo para hacer el mal,es urgente que se manifiesten nuestros amados hermanos y que seamos inspirados por el ejemplo y la sabiduria de esos muy elevados seres

    • Gracias por este mensaje. Me quiero ocupar del presente y ver el futuro con fe, hay muchas preguntas que hacer como por ejemplo: Como podemos aprender sin el dolor? Esto encierra mi preocupación. Ruego a Dios del amor que las cosas lleguen y nos modifique poco a poco.

    • Bien venidos hermanos

    • Creo desde siempre en otros seres, seres galacticos de otros mundos y desde que era niña recibo voces con orientacion para mi vida cotidiana y mi salud en especial,pero a pesar de esto, no creo ni una palabra de la carta anterior, primero por la forma de redaccion la forma del lenguaje que se usa y luego por el incapie en ciertas cosas , las cuales,se que para ellos no son de trascendencia ,ellos saben que nuestro tiempo aca en la tirrra es infimo y lo que se haga aca no importa mucho solo nos ayudan a pasarla de la mejor forma hasta que nos desdencarnemos y vayamos a nuestro verdadero habitat.
      Todos nuestros amores , resentimientos ,odios controvercias quedaran aca con nuestro cuerpo fisico, en una fosa y nuestro espiritu que es puro y jamas se contamina de esas cosas se va de regreso a su eterna morada, solo es el alma la que guarda culpas creadas por nuestras propias limitaciones y costumbres oriundas de esta condicion humana y cuando nuestra alma esta muy pesada de culpas con bajas vibraciones no se eleva y reencarna para sanearse y darse otra nueva oportunidad pero las almas no son de origen divino solo el espiritu lo es, las almas son creaciones hechas para poder conectar , o mejor dicho poder atrapar un espiritu en un cuerpo, son energias engañosas de polaridad contraria a el espiritu que es positivo y libre sin limitaciones ,
      En una palabra las almas son demoniacas y los espiritus divinos por eso en este plano todo es bipolar amor odio , frio calor, blanco y negro dia y noche porque somos alma y espiritu.
      El espiritu no peca, jamas podria pecar aunque quisiera, todo lo que hace termina siendo positivo, es el alma quien peca segun normas preestablecidas por otras almas anteriores por los siglos de lo siglos,
      Mas bien los espiritus procuran elevar a nuestras almas en vano y asi sucecivamente ,cada alma que reencarna no necesariamente lo hace con el mismo espiritu por eso es que no recordamos nuestras vidas pasadas porque el que lleva realmente la contabilidad de las vidas y lo aprendido es el espiritu el alma solo queda con fijaciones de sucesos negativos que deben de purgar.
      Es como un circulo vicioso porque en el camino que emprende nuestra alma para purgarse lo hace de las cosas que ya paso en vidas anteriores pero sigue en la actual encarnacion acumulando otras nuevas culpas que luego querra limpiar y asi vuelve a reencarnar.
      Habria muchisimo mas que decir al respecto pero,es largo y ni modo espero que alguien lo intente dijerir asi son demaciados siglos y encarnaciones vividas bajo engaños y religiones desviadas de una realidad .
      No hay que confundir la logica razon que nos permitiria seguir con vida en este planeta, que esta solo para permitirnos purgar el alma ,
      y que para este plano seria entendernos, respetarnos, amarnos cuidarnos a nosotros y al planeta,reproducirnos para atrapar mas espiritus y bajarlos a este plano,con las leyes de altisima vibracion que a nuestros espiritus les permitirian vivir en su plano natural y de maxima libertad sin la carcel de carne y huesos en la que es sometido mientras esta en este plano
      O sea si nuestra razon nos permitiera analizar friamente si estamos con Dios o con el diablo deberiamos preferir a Dios, y si es asi para que deseamos tener cuerpos en donde nuestras almas demoniacas quieran elevarse .¿es que nuestra mision entonces seria poner al demonio a la altura de Dios ?
      Dicen que el demonio a travez de nuestras devilidades (las de la carne por supuesto) y a traves de nuestro”pecados” (los del alma)el se engrandece porque va acumulando cada vez mas almas que aumentan sus legiones.
      OJO !!! analicemos!!!!

      • Las voces internas ,son de nuestro propio Ser interno ,esos extraterrestres solo quieren sacarnos el alma.
        Ellos carecen de alma ¿porque se ocupan de la tierra ?
        ¿para que queremos extraterrestres? para que nos dominen ?
        Este mundo fue creado asi por algun demente .
        Solo un loco puede crear un mundo donde unos se devoran a los otros para vivir .
        mejor seria pensar como podemos salir de esto , y encaminarnos hacia ese Ser que tenemos dentro.
        saludos

    • Muy buen contenido y tiene mucha logica y congruencia con todo lo conocido y vivido hasta el momento. Siempre he creido en ellos y que algun dia iban a llegar. Se que hAY mal y bien. Por mi parte espero la llegada de seres muy superiores a nosotros en todo sentido. Por mi parte seran vienvenidos si me encontrara por aqui todavia.

    • hummmmm!! parece un cuento ,siempre hay que creer ,lo que los judios inventan ?
      jajajajajjajaaaaa a otro perro con ese hueso !!

    • JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAA !!! ME DUELE LA PANZA DE RISA !!!
      ¡NOS QUIEREN MORFAR VIVOS !!
      SI QUIEREN EVITAR ENFRENTAMIENTOS ¡VAYANSEN ! DE ACÁ!!
      ¡FUERA!!!! LAGARTOS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: